Guía Guía Trofeos NieR: Automata

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
No se si queda alguien por aqui pero si quiero hacer el platino de la forma facil con paserme la historia una vez ya me vale? O tendria que pasermelo 2 veces mas y despues comprar los trofeos. O podria selecciónando capitulos.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
He pasado el juego con 2B, con 9S, y la otra chica que mata a 2b. Y no me sale la opción de comprar trofeos. Debo iniciar un nuevo juego en otro guardado? Estoy aero. Y si tienes razón en la introducción de la guia, prácticamente se pierde la gran parte de la historia si solo la pasas 1 vez. Gracias por la guia.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Me falta solo el teofeo: Las mentes emergentes... y en la parte final no logro superarla. Pero vi que el rayito que tira tiro se puede multiplicar como por 5 y es mas fácil así esa parte final. Como se logra hacer eso? Necesito ayuda. Me matan mucho y no sale la opción para darle a sí :/
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Me apunto a la guia. A ver como me va en este juego. Pero me apetece mucho!!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Me queda el trofeo de mentes emergentes. Se puede comprar?
No entiendo lo de ver los creditos finales. Parezco tonto ya lo se. Pero consiste en estar disparando todo el rato sin que te maten? Y si te matan, pierdes el trofeo? Solo me queda este. Alguien me puede decir algo?! Gracias!!!
 

Irelia

xeikai
Unido
marzo 21, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Me queda el trofeo de mentes emergentes. Se puede comprar?
No entiendo lo de ver los creditos finales. Parezco tonto ya lo se. Pero consiste en estar disparando todo el rato sin que te maten? Y si te matan, pierdes el trofeo? Solo me queda este. Alguien me puede decir algo?! Gracias!!!
Creo recordar que si te mataban no pasaba nada, simplemente volvías a empezar los créditos, lo que sí tienes que tener en cuenta son las respuestas que das, porque si eliges mal tu partida se puede ir a la m....
Este trofeo no puedes comprarlo en la "tienda secreta", en general trofeos referente a la historia no pueden ser comprados.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Creo recordar que si te mataban no pasaba nada, simplemente volvías a empezar los créditos, lo que sí tienes que tener en cuenta son las respuestas que das, porque si eliges mal tu partida se puede ir a la m....
Este trofeo no puedes comprarlo en la "tienda secreta", en general trofeos referente a la historia no pueden ser comprados.
Muchísimas Gracias por contestar!!! Intentaré tener en cuenta las respuestas. Gracias otra vez !!!
--- [ Añadido ] -----
Me falta solo el teofeo: Las mentes emergentes... y en la parte final no logro superarla. Pero vi que el rayito que tira tiro se puede multiplicar como por 5 y es mas fácil así esa parte final. Como se logra hacer eso? Necesito ayuda. Me matan mucho y no sale la opción para darle a sí :/
Estoy intentando pasarme los créditos sin que me maten y ppr Díos que difícil se me hace. Con lo bien que está el juego y este trofeo de Mentes emergentes me va a fastidiar el Platino!!! Alguien se lo ha pasado?!?! Gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
Siempre se agradece la ayuda y las guías pero, en ésta, en el trofeo de los créditos "LAS MENTES EMERGENTES", yo me tiré una tarde cargando y repitiendo el final desde "La Torre" donde tenía la partida guardada porque como el juego hay que continuarlo, no sabía que después de acabar el final con A2, no hacia falta cargar esa misma partida sino que cuando inicias en ese final guardado, basta con dar a selección de capítulo "17 - 09 ¿?" Y luego el minijuego ya no cagarla.

Está muy bien decir (Viene todo explicado en la guía) y se agradece, insisto, pues no son obligatorias y ayudan, sin embargo, no vendría bien aceptar cambios y modificaciones, sugerencias y hacer autocrítica y poder mejorar la guía porque en algún apartado como en éste, es bien confusa.

Yo encontré un vídeo para el tema de los finales donde pude ver qué hacer para ese trofeo que me quedaba para platinar... ¡Menos mal!

Al igual que gusta leer lo buenas que son las guías, hay que leer también, se pueden mejorar o bien, se puede modificar ciertas cosas o poner algún vídeo.

JUEGO PLATINADO Y AL SIGUIENTE...

BUENAS NOCHES !!!
Buenas, pudiste pasarte los créditos sin morir?! = mentes emergentes. Lo he intentado y me matan siempre. Es el único que me falta para el Platino. Hay algún truco....!!!!! Gracias y perdona.
 
Última edición:

Irelia

xeikai
Unido
marzo 21, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, pudiste pasarte los créditos sin morir?! = mentes emergentes. Lo he intentado y me matan siempre. Es el único que me falta para el Platino. Hay algún truco....!!!!! Gracias y perdona.
Lo suyo es pasarte el minijuego conectado a internet para que alguien se una a ti y te ayude, si estás solo es muy difícil...
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Lo suyo es pasarte el minijuego conectado a internet para que alguien se una a ti y te ayude, si estás solo es muy difícil...
Muchísimas y muchísimas Gracias! No sabía este «detalle» muy importante desde luego. A ver si tengo suerte... Gracias de nuevo!!!
--- [ Añadido ] -----
Super muy buenas! El trofeo de mentes emergentes ya está hecho. No os desanimeis. Cuando os hayan matado unas 20 veces o antes, vereis que vienen un montón de naves a ayudaros.... Y ganareis!!! Eso si: Mucha paciencia. Yo me puse muy pesado e insistí, insistí e insistí muchísimo. Cuando os digan para conectaros a la red decid si. Morir mil veces y al final ocurre el milagro. Os ayudarán.
Cuando termineis os harán unas preguntas. Sólo os digo que seáis GENEROSOS!!!!! Yo lo he sido. Esto servirá para ayudar a otros jugadores. Bueno, Platino.
Ah, seguiré jugando!!! Saludos a todos y muchas Gracias por vuestra Ayuda.
 
Última edición:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Me uno a la Guía k voy a empezar el juego haber k tal seme da. Un saludo
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Pues ya solo me queda el final Y y el final de 9S y platino! He tenido que comprar el trofeo de recoger 100 cuerpos, entiendo que al haber pasado un tiempo desde que salió el juego apenas hay gente jugando.

Gracias por la guía!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Pues yo al terminarlo en mi cuenta ahora lo he empezado en la cuenta de mi hijo. Me lo vuelvo a pasar bien otra vez! Saludos a todos!!!
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas, quería saber cómo se desbloquea la tienda secreta para comprar 2 trofeos k me quedan. He acabado la 3 vuelta y los 2 finales de a2 y 9s. Elijo selección de capítulos y voy al campamento pero la mujer no me da la opción. K tengo k empezar otra partida y llegar al campamento otra vez? Un saludo y gracais
--- [ Añadido ] -----
Me auto respondo, tienes k empezar nueva partida con los datos guardados y llegar asta el campamento, lo k sería 4 vuelta.
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Llego tarde para la respuesta! Es cierto lo que dices. Después la tienda ya se desbloquea!
Es un buen juego para mi gusto. Saludos!!!?
 

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
28
Karma
0
Hola me acabo de pillar el juego, con odisea incluida en GAME, al principio quiero hacer las cosas sin guia, es viable? El trofeo perdible que tengo que tener en cuenta, sin entrar en spoilers... (primera, segunda o tercera pasada del juego, horas de juego, nivel) ,... En la guia veo que menciona una mision secundaria pero no quiero estar preocupado hasta qur lo vea. Un saludo a todos
 
Superior