Guía Guía Trofeos NieR: Automata

Demon5x

Demonfive
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
18
Karma
5
Hola alguien me podria ayudar? no consigo aleacion de memoria y lo necesito para mejorar las ultimas dos armas que me quedan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Enserio? Pues yo voy matando y no lo sueltan.. mmm.. seguire insistiendo hasta que lo suelten gracias:jeje:.
Yo creo que de hecho hasta me sobraron una tonelada de ellos, fue algo que no me faltó realmente. En la calle recta que lleva hasta Desierto: Campamento en la ciudad deberían salir dos o tres cuando estás en los últimos capítulos del juego.
 

Demon5x

Demonfive
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
18
Karma
5
Yo creo que de hecho hasta me sobraron una tonelada de ellos, fue algo que no me faltó realmente. En la calle recta que lleva hasta Desierto: Campamento en la ciudad deberían salir dos o tres cuando estás en los últimos capítulos del juego.
Pero Aleacion de memoria o Aleacion de titanio? Porque de titanio tengo para regalar pero de memoria solo una o_O y ya que estamos el disp sencillo donde se consigue? en la guia solo se explica como conseguir el complejo pero juraria que ese material se podia comprar aunque no estoi muy seguro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero Aleacion de memoria o Aleacion de titanio? Porque de titanio tengo para regalar pero de memoria solo una o_O y ya que estamos el disp sencillo donde se consigue? en la guia solo se explica como conseguir el complejo pero juraria que ese material se podia comprar aunque no estoi muy seguro.
El sencillo creo recordar que lo vende Emil, pero sólo en la tienda cuando aparece cerca del Campamento, no cuando aparece cerca del Desierto. Los dos vendedores principales de elementos son Emil cuando sale ahí y el del Parque de Atracciones cuando estás al final del juego. Aleación de Memoria sí, estoy totalmente seguro de que son Goliaths Bípedos.
 

Demon5x

Demonfive
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
18
Karma
5
El sencillo creo recordar que lo vende Emil, pero sólo en la tienda cuando aparece cerca del Campamento, no cuando aparece cerca del Desierto. Los dos vendedores principales de elementos son Emil cuando sale ahí y el del Parque de Atracciones cuando estás al final del juego. Aleación de Memoria sí, estoy totalmente seguro de que son Goliaths Bípedos.
Sii jajaja llebo un rato intentando que Emil aparezca en el Campamento pero no para de Aparecer en Desierto nose porque jajajaj y lo de Aleacion de memoria nose no ai manera de que me lo suelten voy a seguir matando Goliaths bipedos supongo que con alguno caera.


Editado:Si que lo sueltan los Goliaths bipedos pero solo los rojos y negros porque e matado varios normales y nada y a uno rojo y negro y lo ha soltado jajajajaj

Gracias por la ayuda :jeje:
--- [ Añadido ] -----
A pesar de platinearlo me queda una duda dubitativa.... Alguno ha conseguido entrar al ascensor ese que esta en la ciudad hundida? Ese que hay un robot implorando tu perdón y que se autodestruye.
Es parte del contenido del DLC almenos el de ciudad anegada es una especie de coliseo incluso puedes luchar contra el jefazo de square enix y de platinum games este es el nombre del DLC por si quieres ver videos: 3C3C1D119440927
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Sii jajaja llebo un rato intentando que Emil aparezca en el Campamento pero no para de Aparecer en Desierto nose porque jajajaj y lo de Aleacion de memoria nose no ai manera de que me lo suelten voy a seguir matando Goliaths bipedos supongo que con alguno caera.


Editado:Si que lo sueltan los Goliaths bipedos pero solo los rojos y negros porque e matado varios normales y nada y a uno rojo y negro y lo ha soltado jajajajaj

Gracias por la ayuda :jeje:
--- [ Añadido ] -----


Es parte del contenido del DLC almenos el de ciudad anegada es una especie de coliseo incluso puedes luchar contra el jefazo de square enix y de platinum games este es el nombre del DLC por si quieres ver videos: 3C3C1D119440927
Ya vi el vídeo cuando salió, aun así gracias :D
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Sólo una pregunta clara y directa, aunque se habrá dicho pero no me entero bien y voy a comprar el juego ésta semana ya habiendo acabado todos los triples A desde Enero...

¿Hace falta pasárselo 3 veces y ya accedes a la tienda o con que lo pases una vez y guardando partida, ya puedes comprar directamente los trofeos?

Es que llevo muchísimas horas con otros juegos y éste quiero ir al grano que lo disfrutaré igual.

Acabado la primera vez ¿Se pueden comprar o son 3 veces hacer lo mismo con finales alternativos y compras?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@johngalan
Son tres veces. Está indicado en la guía. Si con un sólo final se pudieran comprar los trofeos el mínimo de partidas sería 1.
 

Setsu_blue

Setsu_Blue
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Cuando me toca luchar contra Emil, el daño que le hago es igual a Cero, ya sea con espada o disparando. ¿Alguien sabe el porque? :(

Soy nivel 59
 
Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Tengo hecho todas las sidequest menos una creo de emil 2, pero ne falta un potenciador v1 , y no lo busco para mejorar mi pod 3
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola, voy a empezar hoy este juego que sera mi platino 200

La opción de comprar trofeos me parece genial dado que en el primer juego, el cual amo, farmear para mejorar las armas era quizás lo pero que he hecho en un videojuego en mi vida, por lo que en principio no tendría reparos en comprar ese trofeo, aunque empañe una cifra redonda

Teniendo en cuenta que usando la tienda bajan 65 horas el tiempo entiendo que pasa lo mismo, o esas horas se gastan en cosas entretenidas?
 
Superior