Guía Guía Trofeos NieR: Automata

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
WTF?? como que borrar tu partida por accidente? :S yo tengo hechos todos los finales excepto el de Emil t.t
Al igual que sucedía en NieR, uno de los finales puede suponer que borres toda tu partida. De hecho el progreso que tengo puesto en la guía concluye ahí precisamente. Siguiendo las indicaciones, el Final E será literalmente lo último que te falte para conseguir el trofeo de todos los finales que a su vez debería ser el último trofeo con el que salte el Platino. Queda más peliculero así, aunque no es la única manera, claro xD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Al igual que sucedía en NieR, uno de los finales puede suponer que borres toda tu partida. De hecho el progreso que tengo puesto en la guía concluye ahí precisamente. Siguiendo las indicaciones, el Final E será literalmente lo último que te falte para conseguir el trofeo de todos los finales que a su vez debería ser el último trofeo con el que salte el Platino. Queda más peliculero así, aunque no es la única manera, claro xD
Ya leí que recomendabas que el E fuera el ultimo, pero no le di importancia, yo queria ver el final. Y muchos si no leen guias iran directos al E como varios que he leido que los han alcanzado sin hacer los otros. No pude jugar al primer Nier y no sabia nada de eso. Me da a entender que si te mata Emil se borra la partida? porque no entiendo sino...
--- [ Añadido ] -----
Al igual que sucedía en NieR, uno de los finales puede suponer que borres toda tu partida. De hecho el progreso que tengo puesto en la guía concluye ahí precisamente. Siguiendo las indicaciones, el Final E será literalmente lo último que te falte para conseguir el trofeo de todos los finales que a su vez debería ser el último trofeo con el que salte el Platino. Queda más peliculero así, aunque no es la única manera, claro xD
vale, acabo de recordar, ya entiendo lo de borrar la partida, ya me salió la opcion xD Pero vamos, que no hace falta dejar el E para el final que ya te dejan recular, a mi me pasó y dije, ni de coña xD
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
@SaiSaEr colega es normal lo siguiente??? Lee lo que está adentro del spoiler
es normal que después de haber sacado este platino el juego te borre absolutamente todo lo que tenías savedata y todo elmprogreso de misiones y armas ????
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En la guia esta puesto que te pueden borrar la partida? no me pareció leerlo :S solo que recomendabas hacer el E para el final pero no leí lo otro :S pero a mi me dejaron la opcion de recular y no se me ha borrado nada...
Está avisado que hay que hacer backup, no es necesario que te borren la partida pero es una posibilidad.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
¿Cual es el mejor momento para ponerse a buscar todos los cofres para hackear? Acabo de empezar la tercera partida con 9S, ¿podría ponerme ya o no puedo acceder a todos de momento?
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Que gran juego es casi tan hermoso como el primero y una excelente guia como siempre en esta pagina he de admitir que despues de 86 horas y de pasar el juego 2 veces abd y abce lo unico que no complete fue el trofeo del potenciar los pod y la pesca asi que compre los trofeos justo una de las razones por las que no puede platinar el primer Nier fue porque odio el farmeo de materiales hay que reconocer que algunos trofeos son un sinsentido y mas que mejorar la experiencia al ponerte a prueba como enfrentarte a un jefe como en bloodborne o explorar todo un juego como el witcher 3 algunos solo te hacen perder el tiempo y si esto de vender trofeos ya sera habitual yo espero que los juegos se reserven algunos trofeos fuera del modo historia a los que solo se pueda acceder jugando para tampoco regalar el platino
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Madre mía, como mato al primer boss? He llegado 3 veces y me toca repetir todo. Me parece totalmente fuera de lugar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@joemoe
¿A qué te refieres con "todo"? ¿El combate? Es normal que tengas que repetir el combate pero vamos, que no es nada del otro mundo. No hay que hacer nada en especial para superar el combate, de hecho es poco más que un tutorial.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me refiero que en cuanto me mata tengo que volver a empezar desde 0 y llegar al boss supone 30 minutos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como se guarda? Porque de camino al boss de las dos cuchillas no vi nada
Hay puntos de guardado. Después del primer jefe, el que sólo es una sierra, al cruzar el puente deberías ver uno, creo recordar que el propio juego te avisaba. De todas formas, como digo, es poco más que un tutorial, así que o estás jugando en una dificultad demasiado alta o algo raro estás haciendo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me voy a sacar el platino de la forma fácil que últimamente estoy muy perrete con los platinos... Debería de prestar atención a algún trofeo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me voy a sacar el platino de la forma fácil que últimamente estoy muy perrete con los platinos... Debería de prestar atención a algún trofeo?
No. Haciéndolo de esa manera no. Ahora, te aviso que te pierdes la mitad del juego, es tirar el dinero.
 
Superior