Guía Guía Trofeos NieR: Automata

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Buenas tardes, alguien me puede decir qué quiere decir esto de común, tengo varios capítulos donde me falta completarlo, qué hay que hacer??, adjunto captura, gracias de antemano.PS_App_20210118_082903.jpeg
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Muchas gracias por la información, excelente para obtener los trofeos por la via legal xD. Otro trofeo a la colección.
 

Enrique Cazares

kike_Alfa45
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Excelente guía, me tomó 89 horas conseguir el platino, los trofeos más complicados en mi opinión sería el de subir a nivel máximo los pods y las armas, pero solo en cuestión a falta de materiales... El juego es espectacular, vale la pena sacar los trofeos a como se debe... Máximo esfuerzo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Una hora de juego a la mierda por la jodida caballa, maldita la gracia que me ha hecho xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Terminado el final A del juego, solo puedo decir cosas buenas, jugabilidad, ambientación, ritmo, personajes, música... todo en él se nota que está hecho con sumo mimo, y me cuesta encontrarle una pega, quizás que se me hizo corto, pero bueno, quedan todos los otros finales y espero que mucha miga por contar en la historia. Espero con ansias a jugar con A2 :love:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola buenas. Estoy en los créditos del final alternativo y me es imposible superarlos. Hay un punto cuando aparece square Enix que muero todo el rato. Me han dicho si me quiero conectar a Internet y he dicho si, y cuando dicen rendirse digo no. Pero nada, sigo ahi
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola buenas. Estoy en los créditos del final alternativo y me es imposible superarlos. Hay un punto cuando aparece square Enix que muero todo el rato. Me han dicho si me quiero conectar a Internet y he dicho si, y cuando dicen rendirse digo no. Pero nada, sigo ahi
Después de morir varias veces, cuando te digan que si quieres ayuda o que te vengan a rescatar di que sí, y te aparecerán varias naves alrededor que recibirán por ti el daño. Llega un punto del minijuego que diría que es imposible acabarlo si no es así.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Después de morir varias veces, cuando te digan que si quieres ayuda o que te vengan a rescatar di que sí, y te aparecerán varias naves alrededor que recibirán por ti el daño. Llega un punto del minijuego que diría que es imposible acabarlo si no es así.
Nada, esta bugeado o los servidores no funcionan o algo
Tengo las funciones de Red activadas y la ayuda no llega nunca. He muerto docenas de veces y no me aparece la pantalla con las frases en la cual me preguntan si quiero ayuda, lo he visto en un video de YouTube, hago exactamente lo del video o lo que pone en la guía de trofeos y nada
Lo he intentado dos veces y nada, aparece el mensaje "conectando a la Red" y nunca me llega la ayuda. He estado una hora intentandolo, ya he visto en otro foro que no soy el único que le pasa.
No me ha gustado nada el juego y encima esto lo remata
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Nada, esta bugeado o los servidores no funcionan o algo
Tengo las funciones de Red activadas y la ayuda no llega nunca. He muerto docenas de veces y no me aparece la pantalla con las frases en la cual me preguntan si quiero ayuda, lo he visto en un video de YouTube, hago exactamente lo del video o lo que pone en la guía de trofeos y nada
Lo he intentado dos veces y nada, aparece el mensaje "conectando a la Red" y nunca me llega la ayuda. He estado una hora intentandolo, ya he visto en otro foro que no soy el único que le pasa.
No me ha gustado nada el juego y encima esto lo remata
Es raro pq yo apenas hace unos días que lo hice y no tuve problemas, así que debe ser cosa de servidores, porque bug seguro que no es. Prueba de vez en cuando, debería de ir sin problemas en algún momento, y oye, a malísimas si no hay forma, siempre puedes recurrir a Youtube para ver el final E y a la tienda de trofeos interna del juego para sacarte el trofeo relacionado.

¡Un saludo!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Es raro pq yo apenas hace unos días que lo hice y no tuve problemas, así que debe ser cosa de servidores, porque bug seguro que no es. Prueba de vez en cuando, debería de ir sin problemas en algún momento, y oye, a malísimas si no hay forma, siempre puedes recurrir a Youtube para ver el final E y a la tienda de trofeos interna del juego para sacarte el trofeo relacionado.

¡Un saludo!
Lo quería más que nada por el trofeo, pero justamente este no está a la venta en la tienda, solo se puede conseguir así. Es el único que me queda para el platino
 
Unido
marzo 4, 2021
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas tardes, alguien podria ayudarme a saber donde cangrejos puedo encontrar el POTENCIADOR V1 ya acabe el juego ya me faltan pocas armas de aumentar al maximo nivel, ya aumento dos pods al nivel maximo pero me falta eso potenciador para poder aumentar el ultimo pods saludos
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
hola buenas tardes, alguien podria ayudarme a saber donde cangrejos puedo encontrar el POTENCIADOR V1 ya acabe el juego ya me faltan pocas armas de aumentar al maximo nivel, ya aumento dos pods al nivel maximo pero me falta eso potenciador para poder aumentar el ultimo pods saludos
Yo usé la información de la wiki en inglés, en este caso se refieren a lo que buscas como Power Part S:
No se cual es el Pod que te falta así que te los enlazo todos:

Si picas directamente en el material te enlazan a como farmearlo o donde te lo sueltan como recompensa. Espero que te sirva, un saludo!
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Lo quería más que nada por el trofeo, pero justamente este no está a la venta en la tienda, solo se puede conseguir así. Es el único que me queda para el platino
Hola ✌? pudiste conseguir el trofeo?, tenía entendido que el juego no tiene trofeos online.
 
Unido
abril 16, 2021
Mensajes
4
Karma
3
Hola, amigos! Gran guía. Me ha ayudado muchísimo. He encontrado un errorsito. Para sacar el Final R, en esta guía dice que es en el capítulo 11-05 pero es en el 14-05.
Un saludo!
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
Está mal la guia, si requiere online, un trofeo en concreto, Las Mentes Emergentes , sin ayuda de la gente online es imposible pasarse el final E
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Lo han metido en PsNow hasta el 1 de Noviembre, para quien tenga la subscripción y no lo haya jugado que ni se lo piense.
 
Superior