Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El problema es que la misión no me ha saltado
Pues te habia entendido mal entonces, pensaba que decias que la habias activado de otra forma :buf:

Igualmente, no hay problema para que puedas hacer la mision. Simplemente ve directamente al campamento Banuk y deberias poder activarla igualmente. Yo la active asi, sin hacer el paso previo de hablar con Vilgund y no tuve problemas.



En el minuto 3:47 o asi de ese video puedes ver la ubicacion del campamento.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Recien platinado en Ultradificil en la primera partida. Ahora con nivel 52 estoy en el DLC continuando en ultradificil.

La partida ultradificil+ es más complicada? aunque en ultradificil sigue siendo bastante asequible, requiere algo de tiempo. Supongo que iré a saco en el + con las principales para conseguir el 100% completado de los trofeos.
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Muchas gracias por la guía.
Me ha servido hasta ahora.

Si vendo los materiales tales como recursos los voy a necesitar para algo más?, es decir se que se usan para creación y modificaciones, pero es necesario tenerlos todos? Ando con las bolsas repletas y no se q vender.
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias por la guía.
Me ha servido hasta ahora.

Si vendo los materiales tales como recursos los voy a necesitar para algo más?, es decir se que se usan para creación y modificaciones, pero es necesario tenerlos todos? Ando con las bolsas repletas y no se q vender.
Gracias
Yo te diria que te quedes principalmente los recursos que te sirvan para fabricar la municion que mas uses y quizas tambien el material que te sirva para mejorar las bolsas en ese momento. El resto puedes venderlo sin ningun problema.
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Yo te diria que te quedes principalmente los recursos que te sirvan para fabricar la municion que mas uses y quizas tambien el material que te sirva para mejorar las bolsas en ese momento. El resto puedes venderlo sin ningun problema.
gracias, que tengas buen día.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me he pillado el juego y viendo los trofeos veo algunos un poco complicados.

En cuanto termine con el Ghost Recon Wildlands me pondré con este. A ver si se me da el platino.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me he pillado el juego y viendo los trofeos veo algunos un poco complicados.

En cuanto termine con el Ghost Recon Wildlands me pondré con este. A ver si se me da el platino.
No te asustes que lo mas "complicado" es la Nueva Partida+ en Ultradificil (que es de un DLC ademas, por lo que no es obligatorio hacerlo) y contando con que tendras todo el equipo de tu primera partida, ni siquiera eso es dificil. Lo demas puedes hacerlo en cualquier dificultad y es practicamente un paseo XXXD
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
No te asustes que lo mas "complicado" es la Nueva Partida+ en Ultradificil (que es de un DLC ademas, por lo que no es obligatorio hacerlo) y contando con que tendras todo el equipo de tu primera partida, ni siquiera eso es dificil. Lo demas puedes hacerlo en cualquier dificultad y es practicamente un paseo XXXD
Me preocupan los desafíos de caza pero justo esta semana lo empiezo y ya vendré a dar la braza con consultas varias xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@gmmm Los desafíos de caza no son gran cosa cuando llevas un nivel aceptable, del 25 para arriba, concéntrate más en NG+ ultradifícil y el DLC si te lo pillaste.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas! ¿Hay que completar TODAS las misiones secundarias para el platino, o solo algunas especificas? graciasss
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas noches,

Estoy tocando el platino con las manos pero me falta un trofeo y es el de eliminar todas las máquinas de transporte, es el trofeo que está justo debajo de el de "Todas las máquinas de combate abatidas", tengo todas catalogadas y en estadísticas me aparece que he matado al menos 1 máquina de todas las que apareen ahí, ¿que puede estar fallando?

Un saludo y gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches,

Estoy tocando el platino con las manos pero me falta un trofeo y es el de eliminar todas las máquinas de transporte, es el trofeo que está justo debajo de el de "Todas las máquinas de combate abatidas", tengo todas catalogadas y en estadísticas me aparece que he matado al menos 1 máquina de todas las que apareen ahí, ¿que puede estar fallando?

Un saludo y gracias de antemano.
Miratelo bien porque las estadisticas no marcan las maquinas que no has matado con un 0, si no que directamente no aparecen ahi hasta que no has matado a una. Echale un vistazo al trofeo de catalogar las maquinas en la guia y compara la lista con la tuya, que te tiene que faltar alguna :sisi:
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
¿Alguien sabe como narices consigo la célula de energía de gaia prime? Según los videos hay que subir por una escalera que a mi no me aparece, y sólo me queda por completar la última misión...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien sabe como narices consigo la célula de energía de gaia prime? Según los videos hay que subir por una escalera que a mi no me aparece, y sólo me queda por completar la última misión...
No necesitas escaleras compi. Si saltas hacia la izquierda desde el primer punto de rapel llegas al almacen donde esta la celula. Aparte deberia haber unas agarraderas amarillas justo debajo que llevan al mismo punto.
 
Superior