Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien podria decirme cuales son todas las maquinas de adquisicion y cuales son de combate? Es que me falta el trofeo de abatir a todas
Que yo sepa, no hay forma de saber cuales son las maquinas de cada tipo :buf:

Lo mejor que puedes hacer es mirar en tus estadisticas y comparar la lista que tengas con la lista que hay en el trofeo "Todas las maquinas catalogadas" aqui en la guia. Las que no te salgan en estadisticas, son las que te faltan.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Una pregunta ya que no hay trofeo de dificultad y voi a empezarlo ahora otra vez, si empiezo en una dificultad y a mitad del juego la bajo o la subo afectara a los trofeos? O tengo que pasarmelo del tiron en la misma dificultad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta ya que no hay trofeo de dificultad y voi a empezarlo ahora otra vez, si empiezo en una dificultad y a mitad del juego la bajo o la subo afectara a los trofeos? O tengo que pasarmelo del tiron en la misma dificultad?
No, no te afecta a los trofeos cambiar la dificultad.

Unicamente te podria llegar a afectar si la cambiaras mientras buscas el trofeo de la Nueva Partida+ en Ultradificil (del DLC correspondiente), pero en la Nueva Partida+ ya se encarga el juego de bloquearte la dificultad para que no la cambies, asi que no te afectaria ni para eso XXXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
No, no te afecta a los trofeos cambiar la dificultad.

Unicamente te podria llegar a afectar si la cambiaras mientras buscas el trofeo de la Nueva Partida+ en Ultradificil (del DLC correspondiente), pero en la Nueva Partida+ ya se encarga el juego de bloquearte la dificultad para que no la cambies, asi que no te afectaria ni para eso XXXD
Perfecto gracias! Mañana le meto caña:pbj:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gente, una pregunta acerca de los coleccionables: ya tengo todas las flores y figuras banuk para intercambiar con los mercaderes de meridian pero no me deja o mejor dicho no me da la opción, simplemente comerciar como si de un mercader común se tratase.
Alguien sabe cómo hacer para reclamar la recompensa?. Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@rodrigo_82 Estoy haciendo memoria porque lo terminé hace bastante y ahora no voy a meter el disco. Cuando hablas con esos mercaderes salta directamente una selección de conversación y para entrar en la tienda solo había una opción, así que cuando entrabas en la tienda ya podías venderlo, tuvieras uno o todos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hablo con los mercaderes respectivos, tengo todo, figuras banuk, flores, vasijas y cuando pongo comerciar es como si comerciara con cualquier otro, no me da la opción de entregar el coleccionable que pide, solo lo de siempre recursos, armas, atuendo, etc.
No sé qué hacer.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hablo con los mercaderes respectivos, tengo todo, figuras banuk, flores, vasijas y cuando pongo comerciar es como si comerciara con cualquier otro, no me da la opción de entregar el coleccionable que pide, solo lo de siempre recursos, armas, atuendo, etc.
No sé qué hacer.
Juraria que era "comerciando normal", solo que en vez de darles esquirlas y otros materiales, les dabas los coleccionables. De todas formas, ¿Esttas seguro de que estas hablando con los mercaderes correspondientes? Que cerca de los mercaderes "especiales" hay unos cuantos normales tambien :sisi:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Al fin 100% de este espectacular juego, en ultradificil no es ningún paseo pese a contar con todas las mejoras. Ahora esperar por el dlc de noviembre que traerá sus correspondientes trofeos.
Saludos y gracias por la guía.
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
Al fin 100% de este espectacular juego, en ultradificil no es ningún paseo pese a contar con todas las mejoras. Ahora esperar por el dlc de noviembre que traerá sus correspondientes trofeos.
Saludos y gracias por la guía.
Felicidades viejo y perdón la pregunta, para el platino es necesario terminar la partida plus?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Felicidades viejo y perdón la pregunta, para el platino es necesario terminar la partida plus?
Gracias colega, y como dice el compañero el platino no tiene trofeo de dificultad, solo para tener el 100% del juego, es decir los trofeos del dlc, requiere pasarse la partida más en ultra difícil. Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le pudiera interesar, en el tercer mensaje de la primera pagina, teneis los trofeos de la expansion de The Frozen Wilds.

Obviamente la guia en si esta vacia por ahora (espero poder empezar a rellenarla a partir de mañana) pero vamos, da el apaño para ver los trofeos que hay y demas, que por cierto parecen igual de faciles que el juego base XXXD
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Me acabo de pasar el juego y estaba listo para hacer captura del platino, pero no me ha saltado... he mirado los trofeos y me falta el Aprendizaje del pasado remoto, se me ha bugueado? Porque ese trofeo es imposible de perderlo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me acabo de pasar el juego y estaba listo para hacer captura del platino, pero no me ha saltado... he mirado los trofeos y me falta el Aprendizaje del pasado remoto, se me ha bugueado? Porque ese trofeo es imposible de perderlo
Si has completado la historia y no te ha saltado ese trofeo, entonces si, se te ha tenido que buguear, porque es parte de la historia :buf:

La unica solucion que se me ocurre (porque no parece un bug comun) es que hagas una copia de tu save en la nube (si quieres conservar habilidades y demas por si vas a jugar el dlc en un futuro), empieces una partida nueva y llegues hasta ese punto. Salvo que te pase algo raro, deberia saltarte el trofeo y no deberias tardar mucho en llegar :sisi:
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Si has completado la historia y no te ha saltado ese trofeo, entonces si, se te ha tenido que buguear, porque es parte de la historia :buf:

La unica solucion que se me ocurre (porque no parece un bug comun) es que hagas una copia de tu save en la nube (si quieres conservar habilidades y demas por si vas a jugar el dlc en un futuro), empieces una partida nueva y llegues hasta ese punto. Salvo que te pase algo raro, deberia saltarte el trofeo y no deberias tardar mucho en llegar :sisi:
Que p*tada joo . Lo pondré en fácil y haré solo misiones principales, espero no se vuelva a buguear.
 
Superior