Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido! juegazo! se me ha hecho corto la verdad, me ha dejado con ganas de seguir jugando mas misiones jaja gracias por la guia!
 
U

Usuario inactivo

Trofeos ocultos

¿Alguien me explica por qué tengo tres trofeos ocultos detrás del de Rojafauce? :ein:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Alguien me explica por qué tengo tres trofeos ocultos detrás del de Rojafauce? :ein:
Si es desde la consola, lo mas probable es que hayas tocado sin querer algun ajuste de los trofeos y por eso se han "descolocado" un poco. Echale un vistazo al orden en que los tienes puestos y demas a ver si es algo de eso.

Si no es ese el caso, entonces si que no sabria decirte cual es el motivo, porque que yo sepa no han añadido ningun trofeo nuevo :buf:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Platino conseguido, JUEGAZO en mayúsculas, pedazo de historia, gran mapa, buenas misiones, mucho para moverte y volverte loco buscando cosas, me ha encantado el juego.
Gracias por la guía @abaddon 3.0, eres mi Wikipedia gamer!!! Jejeje
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Otro por aquí con el platino conseguido!!! 40 horas me ha llevado este juegazo. Gracias por la guía!!! Y a esperar a la segunda parte... xD
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Una consulta a ver si os ha pasado o me podéis decir donde se encuentran, resulta que solo me falta la prueba de las cajas de los cangrejos en 50 seg. pues a mi me dan 1,05 min y siguiendo el vídeo de la guía sólo me salen 2 cajas es decir una caja por zona donde están los cangrejos, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Saludos..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una consulta a ver si os ha pasado o me podéis decir donde se encuentran, resulta que solo me falta la prueba de las cajas de los cangrejos en 50 seg. pues a mi me dan 1,05 min y siguiendo el vídeo de la guía sólo me salen 2 cajas es decir una caja por zona donde están los cangrejos, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Saludos..
Segun me han comentado, lo han dificultado un poco. Ahora, aunque seas muy rapido, siempre te encontraras con que los cangrejos se han llevado algunas. Lo del tiempo no se si lo he entendido ¿Han ampliado el limite tambien?

Para hacerlo, rompeles los anclajes que tienen en la espalda y que sostienen las cajas para hacer que caigan y poder saquearlas. A ver si luego me acuerdo y lo añado a la guia ^^
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
abaddon 3.0
Muchas gracias es como dices quedan en el suelo 2 cajas y le he tirado a las cajas de los cangrejos y al caer las saqueas, si el tiempo está en 1'05.
Saludos
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino conseguido, es una maravilla de juego.
Gracias por la guía.
Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
A mi no me salto el trofeo, de todos lo campamentos bandidos despejados y tengo los 6 completados
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Despues de 1 mes de tomarmelo con calma, platino conseguido :D gracias por la guia
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
A ver cuánto cuesta por qué la campaña principal solamente no es tan larga, el juego en difícil era sencillo me pregunto qué tanto aumenta en esta, supongo que un atronador té matara de un golpe pero teniendo las armas de la logia muchos combates deberían facilitarse mucho.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si se puede usar la armadura cheta desde el principio?. De ser así y con las armas de la logia no le veo mucho reto.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
A ver cuánto cuesta por qué la campaña principal solamente no es tan larga, el juego en difícil era sencillo me pregunto qué tanto aumenta en esta, supongo que un atronador té matara de un golpe pero teniendo las armas de la logia muchos combates deberían facilitarse mucho.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si se puede usar la armadura cheta desde el principio?. De ser así y con las armas de la logia no le veo mucho reto.
no sera muy complicado, aparte hay armas a las que le agregaron una 4ta ranura para modificaciones, asi que hay opcion de pegar mucho mas fuerte
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Pues platino conseguido, y fácil, lo que más me ha costado fue encontrar la cabaña de Rast al pasarme el juego (ahi estaba el último muñeco que no rompí) alguien sabe que pasa con ese tío al acabar la historia?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Pues platino conseguido, y fácil, lo que más me ha costado fue encontrar la cabaña de Rast al pasarme el juego (ahi estaba el último muñeco que no rompí) alguien sabe que pasa con ese tío al acabar la historia?
¿A Rost te refieres? Si es asi, te lo dejan claro en la historia, pero por si se te ha pasado te lo dejo en el spoiler de abajo (si alguien lleva poco avanzado el juego que no abra el spoiler)

Supuestamente muere tras la explosion que hay durante la emboscada en la prueba, cuando tira a Aloy por el acantilado. Es lo que te dice la sacerdotisa y de hecho, hay una tumba cerca de la cabaña de Rost con la que puedes interactuar para contarle el progreso en tu aventura.

Digo lo de supuestamente porque tecnicamente no se ve el cuerpo en ningun momento y todavia podrian inventarse algo, pero vamos, seria dificil salvarse de esa explosion estando justo al lado XXXD
 

Jesuhz

AKINOHI
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Écija
Superior