Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

Sego_244

sego_244
Unido
agosto 6, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Hay una flor (la primera que encontré yo) dentro de las ruinas que visitas de niña y que puedes (y deberías) recorrer de nuevo de mayor. Igual esa flor no aparece en el mapamundi al estar dentro de las ruinas... Es la única opción que se me ocurre...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Era lo que decía el compañero Sego. No seguía video porque las encontraba muy fácil, asi que no sabia que estaba esa hehe
 

Sego_244

sego_244
Unido
agosto 6, 2018
Mensajes
6
Karma
1
En Nueva Partida + empiezas con todo lo que tenías en tu anterior partida (excepto audios y documentos), por eso es recomendable tenerlo todo al máximo en la partida anterior.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En partida +, no será recomendable hacer secundarias para subir de nivel, y que se faciliten las cosas ultradificil?
También iniciamos en cero nivel no?
En otras palabras, subir de nivel golpea enemigos, con la misma fuerza que sin subir de nivel?
No, no empiezas en nivel 0. Empiezas con el nivel que tuvieras en la partida anterior y con todo el equipo e inventario, a excepcion de objetos clave de mision.

Por eso es bastante importante que intentes empezar teniendo ya la armadura teje-escudos, las armas mas tochas y el maximo de nivel posible (que si has ido a por el platino antes, ya deberias tener todo esto), asi te facilitas mucho la tarea.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
El savedata de la version Normal NO es compatible con la version Complete? yo termine este juego en su version normal en marzo mas o menos, hoy quise retomarlo y sacarle platino y todos los trofeos aprovechando la oferta de esta version, y cual es mi sorpresa que no reconoce la partda.

Existira alguna manera de Editar el savedata para que lo reconozca? porque pues ya tenia practicamente todo hecho, lo unico que me faltaba era conseguir los Soles alguien en la misma situacion que me pueda dar luz sobre esto? si de plano no se puede, entonces lo dejare para finales de año para que se me olvide todo y no se me haga tan pesado hacer otra vez todo jaja
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
El savedata de la version Normal NO es compatible con la version Complete? yo termine este juego en su version normal en marzo mas o menos, hoy quise retomarlo y sacarle platino y todos los trofeos aprovechando la oferta de esta version, y cual es mi sorpresa que no reconoce la partda.

Existira alguna manera de Editar el savedata para que lo reconozca? porque pues ya tenia practicamente todo hecho, lo unico que me faltaba era conseguir los Soles alguien en la misma situacion que me pueda dar luz sobre esto? si de plano no se puede, entonces lo dejare para finales de año para que se me olvide todo y no se me haga tan pesado hacer otra vez todo jaja
No son compatibles porque el codigo CUSA es distinto y el juego carga y guarda los saves en carpetas con dicho código como nombre. Lo que implica que no lo reconoce porque no esta en su carpeta.

Prueba a guardar el save de ambos juegos en un pendrive y sustituye el del juego completo (su CUSA es el 10212) por el del antiguo. En un principio no debería darte problemas, porque a fin de cuentas es el mismo juego empaquetado con sus expansiones y parches, por lo que en teoría también sería compatible con saves anteriores. Si esto no funciona, te toca empezar desde el principio.
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Trofeo todas las máquinas catalogadas

Buenas, me ha pasado una cosa muy tonta con el trofeo de escanear todas las máquinas, y es que no sabía de este trofeo cuando empecé a jugar y cuando me di cuenta de él, empecé a escanear las máquinas que encontraba. El caso es que escaneé todas pero no encuentro al corruptor y ya lo maté en su momento pero no lo escaneé así que me falta. Donde puedo encontrar corruptores? Gracias ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, me ha pasado una cosa muy tonta con el trofeo de escanear todas las máquinas, y es que no sabía de este trofeo cuando empecé a jugar y cuando me di cuenta de él, empecé a escanear las máquinas que encontraba. El caso es que escaneé todas pero no encuentro al corruptor y ya lo maté en su momento pero no lo escaneé así que me falta. Donde puedo encontrar corruptores? Gracias ;)
Echale un vistazo al video que hay en la guia compi. En el minuto 9:30 mas o menos tienes una ubicacion donde deberia aparecer uno :sisi:
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Echale un vistazo al video que hay en la guia compi. En el minuto 9:30 mas o menos tienes una ubicacion donde deberia aparecer uno :sisi:
Fui a ese lugar lo que pasa que al haber hecho la misión ya no me sale, supongo que en algún lugar tiene que haber alguno porque el trofeo está marcado como no perdible. También me falta la máquina esa grande, pero sale en la última misión y se puede repetir las veces que se quiera así que no hay problema.
--- [ Añadido ] -----
Ya está, en la última misión hay corruptores y ahí lo saqué, ya tengo el platino :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta, se puede guardar la partida plus en otra ranura de guardado?

Me refiero a no sobrescribir la partida principal que tengo ya que para la partida + voy a ir a saco a por las misiones principales y me quiero quedar con la partida anterior que tengo el juego al 100%
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, se puede guardar la partida plus en otra ranura de guardado?

Me refiero a no sobrescribir la partida principal que tengo ya que para la partida + voy a ir a saco a por las misiones principales y me quiero quedar con la partida anterior que tengo el juego al 100%
Que yo recuerde la NP+ va a otra ranura automaticamente, asi que no deberias tener problmas. Si quieres preocuparte menos aun, guarda la partida en un pen o en la nube, pero ya te digo que no deberia pasar nada :sisi:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Que yo recuerde la NP+ va a otra ranura automaticamente, asi que no deberias tener problmas. Si quieres preocuparte menos aun, guarda la partida en un pen o en la nube, pero ya te digo que no deberia pasar nada :sisi:
Gracias.

Y loa recursos conseguidos se conservan o se pierden (lo que vamos recolectando).
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Gracias

Muchas gracias por la guia, muy util para obtener el platino, solo me falta completarlo al 100%
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
me ha pasado algo raro, he empezado a hacer limpieza de trofeos y he visto que no tengo el de 30 disparos a la cabeza, pero en las estadísticas me aparece que tengo 39

creo haber visto que siempre que consigo un disparo a la cabeza lo mato, ¿no será siempre así? ni modo de saber entonces cuantos disparos me faltan :/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
me ha pasado algo raro, he empezado a hacer limpieza de trofeos y he visto que no tengo el de 30 disparos a la cabeza, pero en las estadísticas me aparece que tengo 39

creo haber visto que siempre que consigo un disparo a la cabeza lo mato, ¿no será siempre así? ni modo de saber entonces cuantos disparos me faltan :/
Si no recuerdo mal, ese trofeo en concreto estaba un poco bugueado y a algunas personas le salta con mas de 30 tiros a la cabeza. No te preocupes y sigue haciendo muertes con tiros a la cabeza hasta que salte, que acabara haciendolo :sisi:
 

Sego_244

sego_244
Unido
agosto 6, 2018
Mensajes
6
Karma
1
me ha pasado algo raro, he empezado a hacer limpieza de trofeos y he visto que no tengo el de 30 disparos a la cabeza, pero en las estadísticas me aparece que tengo 39

creo haber visto que siempre que consigo un disparo a la cabeza lo mato, ¿no será siempre así? ni modo de saber entonces cuantos disparos me faltan :/
Igual es que en las estadísticas se cuentan también los tiros a la cabeza de alguna máquina o algo y el trofeo solo salta cuando son 30 tiros a la cabeza de humanos (según la descripción).

No sé, es lo único que se me ocurre.
 
Superior