Guía Guía Trofeos Ghost Recon Wildlands

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hay regiones que tienen algún que otro mas de lo que marca. Lo digo pork a mi me paso en alguna región. Y me marcaba como que los tenia todos recogidos.Pero los cogí y me salto el trofeo sin problemas. Es buscar y buscar
 
Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas! Una pregunta gente:

En una misión de cierta zona del mapa (no me acuerdo exactamente de cuál era) mi colega y yo ibamos a hacer una misión de historial y al aceptarla los dos a mí me salía la información de dicha misión en gris (y no en amarillo) diciendo "Al completar la misión obtendras EXP pero no contará para tu progreso"

¿Eso quiere decir que no me contará y a la hora de los trofeos no me saltará? Es que se ve que fue descubriendo zonas y aceptó alguna información de misión y a mí esas misiones no me salen en esa zona del mapa mi puedo optar a repetirlas (las de otras zonas sí). Gracias.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
¡Buenas! Una pregunta gente:

En una misión de cierta zona del mapa (no me acuerdo exactamente de cuál era) mi colega y yo ibamos a hacer una misión de historial y al aceptarla los dos a mí me salía la información de dicha misión en gris (y no en amarillo) diciendo "Al completar la misión obtendras EXP pero no contará para tu progreso"

¿Eso quiere decir que no me contará y a la hora de los trofeos no me saltará? Es que se ve que fue descubriendo zonas y aceptó alguna información de misión y a mí esas misiones no me salen en esa zona del mapa mi puedo optar a repetirlas (las de otras zonas sí). Gracias.
Eso quiere decir que a la hora del progreso tuyo individual, esa mision no la habras hecho, tendras que volver a hacerla mas adelante
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@nasito Muchas gracias por responder.

Pero, ¿en su partida si hago las misiones contarán para los trofeos de historia aunque en mi partida no estén? Es que es una cosa que me tiene muy desconcertado y tengo miedo a volver a empezar de nuevo después de muchísimo progreso. Gracias de nuevo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@nasito Muchas gracias por responder.

Pero, ¿en su partida si hago las misiones contarán para los trofeos de historia aunque en mi partida no estén? Es que es una cosa que me tiene muy desconcertado y tengo miedo a volver a empezar de nuevo después de muchísimo progreso. Gracias de nuevo.
Si pone que no te cuentan para tu progreso, no te valdran para los trofeos, pero no pasa nada, no es perdible eso, luego continua tu tu partida y hazlas ahi, no es que por hacer esas misiones las pierdes.

No se si me explico, tu vas a ganar al XP en la partida de tu amigo pero para la tuya no valen, tienes que continuar tu partida y hacerlas, pero no son perdibles

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si entro en la partida de algún amigo, o algún amigo en la mía ¿luego puede volver a la suya con sus misiones sin perder nada aunque las haga en mi sesión?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si entro en la partida de algún amigo, o algún amigo en la mía ¿luego puede volver a la suya con sus misiones sin perder nada aunque las haga en mi sesión?
Sí, Brain y yo nos hicimos el juego entero así y cero problemas con nada. Guarda el progreso que cada uno vaya haciendo independientemente.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Y me imagino que jugar 3 misiones coop serán principales y las secundarias no contaran
Todo lo que hagas cuenta para tu progreso individual.

Voy a poner algun ejemplo:

- Si haceis misiones que tengais disponbiles los dos, por supuesto que os cuentan a los dos.
- Si haces alguna msiion que el puede hacer pero tu no, a el le cuenta, y a ti te da la experiencia pero no te cuenta la mision, tienes que repetirla por tu cuenta o ser tu el host de la partida.
- Si haces alguna mision que tu tienes pero tu compañero ya hizo, o no puede hacer, te cuenta.

Para las secundarias, lo mismo. De hecho, en mi caso con mis amigos, como yo suelo conectarme media hora antes que ellos, yo interrogo y busco toda la informacion (y aun asi no tengo el trofeo de interrogar) de una region: Armas, medallas, medallas de bonificacion, secundarias, misiones rebeldes, y cuando estamos todos, aunque yo marque una cosa que ellos no tienen en el mapa, nos cuenta a todos.

Lo unico que no cuenta, es que yo por ejemplo señale un documento/leyenda/arma/... y vaya y la coja yo solo, que los compañeros esten cerca no cuenta, cada uno tiene que coger la suya.

No se si con esto te aclaro algo.

Un saludo
 
Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@nasito Sí, me ponía eso y acto seguido entré en mi partida para comprobarlo y esa mision principal no me aparecía en esa zona del mapa (mi partida). De hecho, no sé si recuerdas que en una zona puedes darle al triángulo para ver las misiones principales y repetirlas, no? pues a mi no me sale :(

Ahora no sé si tendré que empezar de nuevo la historia o siguiendo las misiones de la partida de mi colega será suficiente para que me cuenten a la hora del platino, aunque en mi partida no lo hagan porque no entro en ella, sólo en la de mi colega.

Bueno, siento mucho preguntarte mucho. Si no lo ves oportuno no lo hagas, si es al contrario te lo agradecería. Muy amable de nuevo y sobretodo disculpa. Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@nasito Sí, me ponía eso y acto seguido entré en mi partida para comprobarlo y esa mision principal no me aparecía en esa zona del mapa (mi partida). De hecho, no sé si recuerdas que en una zona puedes darle al triángulo para ver las misiones principales y repetirlas, no? pues a mi no me sale :(

Ahora no sé si tendré que empezar de nuevo la historia o siguiendo las misiones de la partida de mi colega será suficiente para que me cuenten a la hora del platino, aunque en mi partida no lo hagan porque no entro en ella, sólo en la de mi colega.

Bueno, siento mucho preguntarte mucho. Si no lo ves oportuno no lo hagas, si es al contrario te lo agradecería. Muy amable de nuevo y sobretodo disculpa. Un saludo.
Sera porque tu a esa zona no has llegado Y, repito Y, no has cogido la informacion necesaria para que esa mision aparezca, o bien no has hecho las primeras misiones para que esa se desbloquee, me explayo un poco mas:

Algunas misiones, para que aparezcan, tienen que cumplir un requisito (hablo de misiones de historia):
1) Recibir una llamada de Bowman, generalmente al llegar por primera vez a un sitio y estar en tierra sin estar en ningun vehiculo.
2) Recoger la informacion con el icono de "carpeta amarilla" con una ' i ' en medio,
3) Hacer alguna o algunas misiones previas.

Si en tu caso, esa mision, tu amigo habia hecho los pasos de arriba y tu no, a ti no te aparece en tu partida, pero te aparecera cuando cumplas los requisitos.

Un saludo

PD: Para que pides perdon? lo estas preguntando en el hilo del juego y de manera educada hombre, a lo mejor lo lee otro tambien y contesta, tu no te preocupes que para eso estamos
 

decu20

lopezas
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Buenas noches,
Tengo un problema. Tengo todos los trofeos conseguidos exceptuando el de "maestro de las misiones (completa todas las misiones de la historia) y por ende el platino.
En habilidades, apoyo de santa blanca, tengo todos los apoyos al máximo: Nivel 3 y toda la línea de misiones completadas, de color blanco.
En misiones de la historia, he eliminado todos los jefes y subjefes, y tengo todas las misiones completadas (he revisado una a una y en todas me aparecen completadas). La última misión del juego que hice fue la de matar al Sueño, teniendo todo lo demás completado, y luego me salió que podía hacer un final alternativo, que no sé como, pero que por lo que he comentado con un colega no influye para el trofeo... Puede ser un bug???? A alguien más le ha pasado? Me he dejado algo por el camino?

Gracias y saludos,
 
Unido
enero 8, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Alguién sabe por que me sale todo completado al 100% y conseguido todo los coleccionables y etc... y pasada la historia "amos todo completado" y me falta todavía este trofeo para el platino?

-Maestro de las misiones
Completa todas las misiones de la historia.

Y en Ubisoft Club me dice que tengo un 98% de misiones completadas y por eso creo que no me salta, vamos que no lo entiendo :(
Alguna solución??? por que repetir el juego otra vez... como que me pego un tiro!
Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Y me he dado cuenta que hay un final alternativo y no se como acceder a él. será por eso que no me salta ya que he liquidado a todos los jefes y al El Sueño?
--- [ Añadido ] -----
Y acabo de hacer el segundo final que se supone que era el primero y no me a saltado el logro! estoy ya que no se cual es el error o si es un bug.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Lo hice... sin suerte. No me ha saltado :(
Yo también he tenido tu problema como he comentado más arriba... y el problema es que alguna misión de las que hicistés no te han validado, la solución es repetir capitulos con una partida nueva en otro slot e ir limpiando zonas hasta que te salte el trofeo.
Al contrario que la otra partida, vas ha saco a por las misiones principales y a mí me saltó en una de las misiones de "El Emisario" que al parecer no me contaron dos de las misiones para el 100% "que el real es en Ubisoft Club en tus estadisticas" y la zona de "Media Luna" no sirve para nada, es una extra que te ofrece Ubisoft Club. esa zona ni la completes, solo si haces la primera misión de El Sueño...
Espero que te sirva de ayuda y un saludo! ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Alguna recomendacion para el trofeo de la mina ??
El del C4 lo he hecho a la primera como pone en el video pero no soy capaz de hacer el de la mina siguiendo el video ni otros como el de la mision de Salazar (que disparo a una mina justo al lado de un coche, peta el coche pero los de dentro no mueren:roto2:)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Alguna recomendacion para el trofeo de la mina ??
El del C4 lo he hecho a la primera como pone en el video pero no soy capaz de hacer el de la mina siguiendo el video ni otros como el de la mision de Salazar (que disparo a una mina justo al lado de un coche, peta el coche pero los de dentro no mueren:roto2:)
Has bajado la dificultad al minimo para que mueran antes por la explosion? Y tener activa la habilidad esta de qeu aumenta las explosiones
 
Superior