Guía Guía Trofeos Ghost Recon Wildlands

KRATOS.ACAB

Christianermueka
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Cuantas leyendas aparecen en media luna 3 o 4? Por que yo tengo 3 nose si lo que me falta es una leyenda o un archivo, en el caso de que me falte una leyenda es que me la habre pasado por alto en alguna region y si me falta un archivo es que lo tengo bugeao
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, era una leyenda que tenia perdida en una esquina del mapa, gracias por la ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Una pregunta curiosa si sois tan amables. He visto que en el cooperativo si se hacen las misiones con amigos, las deja hechas ya pero lo que no sé es si con las secundarias, los coleccionables, etcétera y demás sucede lo mismo porque, en ese caso, además de ser más divertido, es más eficaz y fácil y sería lo suyo tal y como lo hicimos en el Sniper Élite IV.

¿Alguien sabría confirmar ésto o desmentirlo?

Os estaría enormemente agradecido.

Gracias de antemano. Un saludo !!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta curiosa si sois tan amables. He visto que en el cooperativo si se hacen las misiones con amigos, las deja hechas ya pero lo que no sé es si con las secundarias, los coleccionables, etcétera y demás sucede lo mismo porque, en ese caso, además de ser más divertido, es más eficaz y fácil y sería lo suyo tal y como lo hicimos en el Sniper Élite IV.

¿Alguien sabría confirmar ésto o desmentirlo?

Os estaría enormemente agradecido.

Gracias de antemano. Un saludo !!
Si juegas en cooperativo todas las misiones quedan hechas para los dos independientemente de quién la active. Los coleccionables tenéis que cogerlos los dos, si tu compañero coge un arma no te quedará cogida a ti, tendrás que ir a recogerla.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bokthai
En La Curiosidad Mató al gato, personalmente aclararía que si juegas en cooperativo y otra persona interroga a todos los objetivos, se pueden repetir misiones para interrogar objetivos de misión principal y conseguir el trofeo. El Camión de los Muertos de San Mateo, de la zona del Pozolero, es lo más rápido.

También quiero aclarar, para que nadie se asuste... si tienes misiones DLC, estas cuentan para el trofeo de hacer todas las misiones de la historia.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
En el trofeo "Rematador" ¿Qué hay que hacer exactamente? Porque si dispara un amigo a la pierna (No en puntos débiles ni mortales) muere igual y no puedo "rematarlo" con R3. ¿Alguna forma, consejo, vídeo?

Es el único trofeo "preocupante" del juego.


Agradezco formas de hacerlo o saber si mi amigo lo coge y yo puedo ir y darle me cuenta o algo.

Gracias....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@johngalan
No tiene más explicación, la verdad. Un disparo a la pierna de tu compañero, corres y R3. Obvio, si disparas con una ametralladora ligera o una escopeta a la pierna de un enemigo básico, en una zona de seguridad mínima, en la dificultad más baja, lo matas. Simplemente espera a encontrarte con enemigos de la Unidad o sube la dificultad. Con esos no hará falta ni que el disparo sea en la pierna.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
En el trofeo "Rematador" ¿Qué hay que hacer exactamente? Porque si dispara un amigo a la pierna (No en puntos débiles ni mortales) muere igual y no puedo "rematarlo" con R3. ¿Alguna forma, consejo, vídeo?



Es el único trofeo "preocupante" del juego.





Agradezco formas de hacerlo o saber si mi amigo lo coge y yo puedo ir y darle me cuenta o algo.



Gracias....


Q le dispare con la pistola..y rematas tu,asi lo hice yo.lo suyo es con unos de la unidad q van mas equipados y aguantan mas
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Platino conseguido, la primera vez que platino un juego antes de que terminen la guía ajajaj por otro lado el juego me gusto, todos los días hacia una o dos zonas juntando coleccionables y no dejando nada que hacer, es un poquito largo lleva su tiempo pero no tiene ninguna complicación, simplemente jugar aunque si se vuelve un poco repetitivo todo pero.. está bien ..saludos
 

tareknacho

tareknacho
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Midgar
@SaiSaEr pues a mi se me han bugueado los trofeos de las pistolas. los rifles de asalto, los francotiradores y las ametralladoras ligeras. BENDITA M****A.
--- [ Añadido ] -----
@Bokthai
En La Curiosidad Mató al gato, personalmente aclararía que si juegas en cooperativo y otra persona interroga a todos los objetivos, se pueden repetir misiones para interrogar objetivos de misión principal y conseguir el trofeo. El Camión de los Muertos de San Mateo, de la zona del Pozolero, es lo más rápido.

También quiero aclarar, para que nadie se asuste... si tienes misiones DLC, estas cuentan para el trofeo de hacer todas las misiones de la historia.
Pues yo tengo las misiones de la conexión peruana y no las he hecho y los trofeos de completar todas las misiones han saltado
 
Última edición por un moderador:

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos. Gracias por la guía.
Alguien para sacar los trofeos online en ps4?
Mi psn id: yordy86

Gracias de antemano
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien para jugar coop?. No m interesa sacarme los trofeos puesto que ya los tengo, simplemente jugar y sacar las misiones en coop. Me aburre un poco jugar individual. Si alguno quiere que me agregue mi id es aiklense1988
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Señores, yo llevo el juego muy avanzado y sólo me quedan 3 misiones principales y cogeré todas las armas, medallas, puntos de habilidades, etcétera... PERO UN PROBLEMA !!

¿Sabéis alguna manera de farmear de una sola vez las secundarias? Porque las habilidades me quedan por completarlas y son muchas salvo las de los rebeldes que las tengo todas, es decir, hablo de secundarias que llevan un +2500 o +3000 y demás porque ¡MENUDO AGOBIO! El juego está bien pero se me está haciendo cansino y me ha dado tiempo a sacarme otros platinos porque se me está haciendo pesao.

Agradecería trucos, consejos, métodos o formas para poder desbloquear todas porque hay cuatrocientas desbloqueadas pero sólo puedes comprar de pocas en pocas por los puntos verdes y pufff ¡Qué agonía!

ME VA A DAR UN SOPONCIO...:wtf:
 
Superior