Guía Guía Trofeos Ghost Recon Wildlands

decu20

lopezas
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Yo también he tenido tu problema como he comentado más arriba... y el problema es que alguna misión de las que hicistés no te han validado, la solución es repetir capitulos con una partida nueva en otro slot e ir limpiando zonas hasta que te salte el trofeo.
Al contrario que la otra partida, vas ha saco a por las misiones principales y a mí me saltó en una de las misiones de "El Emisario" que al parecer no me contaron dos de las misiones para el 100% "que el real es en Ubisoft Club en tus estadisticas" y la zona de "Media Luna" no sirve para nada, es una extra que te ofrece Ubisoft Club. esa zona ni la completes, solo si haces la primera misión de El Sueño...
Espero que te sirva de ayuda y un saludo! ;)
Pues probaré así a ver si hay más suerte... aunque acaba de salir la expansión y me da un poco de pereza volver a repetir capítulos. Todo sea por el platino ;)

Gracias y saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Pues probaré así a ver si hay más suerte... aunque acaba de salir la expansión y me da un poco de pereza volver a repetir capítulos. Todo sea por el platino ;)

Gracias y saludos!
No hace falta jugar las misiones, yo lo que hice fue en mi partida del 100% ir a repetir misiones e ir una a una. Por ejemplo, apareces en la sede de Ocoro, sin moverte de ahi vas al mapa, vas por zonas y le das a repetir misiones, eliges una, cargara la mision, esperas 2 segundos y pasas a la siguiente, asi hasta que salte el trofeo. Es un poco coñazo pero te evitas el jugar, yo casi repeti todas las misiones pero al final me salto el trofeo. Aun estoy a la espera de la resolución con el de los documentos y leyendas
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Voluntarios para ayuda coop online

Buenas a todos,

Primero que nada ¡Enhorabuena por la guía!

Me acabo de pillar el juego y busco algún compañero del foro que necesite aún sacarse los trofeos online y ayudarnos mutuamente, veo que son facilitos así que en cuestión de poco rato lo tenemos hecho.

Mi id: Canario1988

Pd: si ya me lo he sacado seguid contando conmigo para ayudaros, el coop es mas divertidoXXXD

Saludos
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Buenas:

Cuanto más veo este juego por internet, más me enamoro.

¿Pueden decir o saben el tamaño del mapa de este juego?

¿Tiene editor de mapas?

El tamaño del mapa de Far Cry 3, 4 y Primal que son lo mismo es de 8 Km x 8 Km = 64 Km cuadrados. Es mucho más pequeño que Ghost Recon.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
Al tamaño pareces responderte tú solo... y no, obviamente, no tiene editor de mapas. No conozco ningún juego de este tipo, al menos en consolas, que tenga la opción de editar el mapa.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
@SaiSaEr
Far Cry tiene editor de mapas y es la leche. En FC 2, FC 3 y FC 4 lo incluyen, el Primal no lo tiene. Se confirmó que en FC 5 también tendrá. Ahora sabes que este tipo de juegos en consolas incluye editor de mapas. ;)

El tamaño del mapa del Ghost Recon no tengo ni idea.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr
Far Cry tiene editor de mapas y es la leche. En FC 2, FC 3 y FC 4 lo incluyen, el Primal no lo tiene. Se confirmó que en FC 5 también tendrá. Ahora sabes que este tipo de juegos en consolas incluye editor de mapas. ;)

El tamaño del mapa del Ghost Recon no tengo ni idea.
Pues yo he jugado a Far Cry 3 y no recuerdo haber visto ni rastro de un editor de mapas para la historia. Otra cosa es que hables del modo multijugador. De ahí que no entienda a qué te refieres, porque en Ghost Recon tienes un mapa enorme para todo, nada más. No hay una separación ni nada.

"El tamaño del mapa de Far Cry 3, 4 y Primal que son lo mismo es de 8 Km x 8 Km = 64 Km cuadrados. Es mucho más pequeño que Ghost Recon."

Yo ahí entiendo que te estás respondiendo tú solo.

De todas formas, es la última vez que te lo pido: deja de usar las guías para estas cosas, por favor.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, alguien está jugando actualmente?

Me acabo de pasar la historia con todo al 100% y no me han saltado 5 trofeos que deberían haberme dado: conseguir todas las escopetas, todos los fusiles de francotirador, las leyendas, los archivos de matarreyes y los puntos de bonificación. Están todos los mapas completados y revisados y según ubisoft club tengo un 95% de coleccionables, pero no veo absolutamente ninguno más. Sabéis por qué o una posible solución?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
S

sorax82

@raperorapero

Un saludo y muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

Buenas, según lo que tengo entendido el único que puede dar lugar a "bug" son 2 archivos matarreyes del agente de la CIA. Pero estos se pueden buscar donde los ? y se puede quedar algo loco pero finalmente salta el trofeo.
Respecto a lo otro revistaste las misiones del agente de la CIA? Y vuelve a revisar el mapa, a mi me paso que tenia todo 100% en una región y al día siguiente me faltaba una mejora de escopeta. Si te aparecen tenientes en una región estando esta limpia del todo igualmente interrogarlos.
Un saludo, espero que se te solucione. A Ubi le gusta liarla :)
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
@raperorapero

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Buenas, según lo que tengo entendido el único que puede dar lugar a "bug" son 2 archivos matarreyes del agente de la CIA. Pero estos se pueden buscar donde los ? y se puede quedar algo loco pero finalmente salta el trofeo.
Respecto a lo otro revistaste las misiones del agente de la CIA? Y vuelve a revisar el mapa, a mi me paso que tenia todo 100% en una región y al día siguiente me faltaba una mejora de escopeta. Si te aparecen tenientes en una región estando esta limpia del todo igualmente interrogarlos.
Un saludo, espero que se te solucione. A Ubi le gusta liarla :)[/QUOTE]

Créeme, está todo revisado y completo, no me aparecen ni signos de interrogación ni exclamaciones de tenientes ni nada. He visto varios usuarios de aquí que les falta exactamente lo mismo que a mí, casualidad xd. Es frustrante q una compañía sea tan sumamente mala para cometer el mismo error una y otra vez, menos mal que no me ha costado ni un clavel. Último juego de estos personajes que pruebo, palabra.

Gracias igualmente por la ayuda, un saludo!
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
50
Karma
7
Hola a todos a mi tambien se me han bugueado los trofeos concretamente 7. Lo he completado todo y recomprobado varias veces, por lo visto es muy comun que se bugueen los trofeos en la version europea de este juego. Una pena que un juegazo pierda tanto por este tipo de problemas, lo peor es que despues de casi 6 meses en el mercado todavia no lo hayan arreglado.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola a todos a mi tambien se me han bugueado los trofeos concretamente 7. Lo he completado todo y recomprobado varias veces, por lo visto es muy comun que se bugueen los trofeos en la version europea de este juego. Una pena que un juegazo pierda tanto por este tipo de problemas, lo peor es que despues de casi 6 meses en el mercado todavia no lo hayan arreglado.
He estado jugando con un colega ayudándole en el tema de misiones y demás, y de momento ya le ha saltado el trofeo de los rifles de francotirador, así que según como le caigas a Ubisoft te saltarán o no XXXD.
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
50
Karma
7
Yo recomiendo no activar el tier one parece que los bugs van por ahi, al activar y desactivar el tier one en plena mision te la buguea. Mucha gente que tiene el platino se lo saco antes de que añadieran lo del Tier One ese y por eso no tuvieron problemas.
Lo malo son los documentos y leyendas que no vuelven a salir, yo de momento voy a pasar de este platino a no ser que lo arreglen
 

ironangel2211

ironangel2211
Unido
agosto 26, 2017
Mensajes
1
Karma
0
trofeo rematador

Hola, alguien de Chile para sacar trofeo rematador?
Para ayuda mutua y lo sacamos juntos
Mi id ps4 ironangel2211
--- [ Añadido ] -----
Yo recomiendo no activar el tier one parece que los bugs van por ahi, al activar y desactivar el tier one en plena mision te la buguea. Mucha gente que tiene el platino se lo saco antes de que añadieran lo del Tier One ese y por eso no tuvieron problemas.
Lo malo son los documentos y leyendas que no vuelven a salir, yo de momento voy a pasar de este platino a no ser que lo arreglen
Yo no he tenido problemas de bugs pero si cosas enredadas como los documentos..los sacas todos y no salta trofeo....pues faltan los del agente Sandoval...tambien si recuerdo el trofeo ese me salto antes del ultimo documento....
Y el trofeo habilidades resulta cansino...largo farmearlo
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola alguien sabe que hay que hacer para conseguir los seguidores rapido en el narco road?
--- [ Añadido ] -----Hola alguien sabe que hay que hacer para conseguir los seguidores rapido en el narco road? Si alguien tiene algun consejo k me agrege KainanMercer
P.D:Muchas gracias!
 
Última edición:
Superior