Guía Guía Trofeos FIFA 17

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Necesito ayuda con los amistosos online y tambien clubes pro (este ultimo me importa menos, creo que lo puedo sacar solo pero de momento no encuentro a nadie) id: andy15rm, si alguien me pudiese ayudar ahora, antes de las 2 lo agradeceria, sino pues ya acordariamos el momento de jugar.

Clubes ya lo he sacado por lo que seria solo amistosps, no se si marcando y abandonando el que va perdiendo le da como ganado o como no jugado al que quiere sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Alguien tuvo problemas para jugar los amistosos? Es que lo intente esta tarde pero unicamente me salia el campo de fondo y no los equipo y no hubo manera de poder jugar los partidos
 
Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hay alguna otra manera de sacar el trofeo prueba de poder? Entre amigos o algo.
 

joayun

joayun
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
18
Karma
3
Alguien que me ayude con los trofeos de temporadas amistosas?? mi id es joayun. muchas gracias soy de argentina!
 

JobLM67

JobLM67
Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Necesito alguien para la temporada de amistosos online. Sólo me queda ese trofeo para el platino. He intentado con un par de amigos y no me ha cargado bien el sistema de juego, con otros no tengo problema. A ver si alguien me ayuda y puedo conseguir el platino. Gracias
ID: JobLM67
 

JobLM67

JobLM67
Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Nadie necesita a alguien para las temporadas amistosas online? Aún lo tengo pendiente.
ID: JobLM67
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Saludos gamers, en el trofeo FUT DRAFT 4 triunfos se puede coincidir mas de una vez con los mismos usuarios?? jugué con un amigo y después ya no nos une. (PS4)
 
Superior