Guía Guía Trofeos FIFA 17

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Trofeos online, modo club y amistosos fut, buscó ayuda y yo tb ayudo
Agregarme mi id es Vichelen
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Buenas gente.

El único trofeo que me falta es el de fut draft, si alguien quiere boostearlo entre ambos, qe me agregue por favor.
Mi id es Acronos12

saludos y gracias
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Buenas gente.

El único trofeo que me falta es el de fut draft, si alguien quiere boostearlo entre ambos, qe me agregue por favor.
Mi id es Acronos12

saludos y gracias
Yo apenas voy empezando y con trabajos llevo mas de 10 mil monedas, boostear entre varias cuentas seria muy pesado. joo
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@Vichelen tb me faltan los del modo clubs, con los otros te puedo ayudar tb au que los tenga. @Acronos llevo 130K ahorrados con eso uno puede sacar el trofeo si quieres tu primero, eso sí, luego espero tu ayuda para conseguirlo yo
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
@Vichelen tb me faltan los del modo clubs, con los otros te puedo ayudar tb au que los tenga. @Acronos llevo 130K ahorrados con eso uno puede sacar el trofeo si quieres tu primero, eso sí, luego espero tu ayuda para conseguirlo yo
A mi me interesa, cuanto hay que juntar para poder sacarlo?, con las mil monedas que dan por por partido se avanza un poco mas rapido.

PSN: Kandor_11
 

Etikon

Etikon
Unido
febrero 10, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Muchachos alguien que me de una mano con los trofeos online?? me faltan los del clubes pro.. y existe alguna manera de bostear el trofeo de fut?? el de los 4 partidos seguidos online?? Agreguenme mi id es Etikon
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
@Vichelen tb me faltan los del modo clubs, con los otros te puedo ayudar tb au que los tenga. @Acronos llevo 130K ahorrados con eso uno puede sacar el trofeo si quieres tu primero, eso sí, luego espero tu ayuda para conseguirlo yo
despreocupate por eso, tengo un poco mas de un millon. Si seguís interesado, ya te agregué hace unos dias, cuando puedas o quieras solo hablame y organizamos
 

enriquebf

enriquebf
Unido
agosto 17, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, busco a alguien que me ayude con los trofeos online, yo también ayudo a quien lo necesite mi id es enriquebf
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
Me faltan varios pero ese es el mas dificil, a ver si es posible juntar a varios para ayudarnos y sacar el trofeo.
pero este de los 5 online en fut es imposible juntarnos...no? o si? que yo sepa este es al azar.. y contra quien te toque :buf::buf::buf:
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
pero este de los 5 online en fut es imposible juntarnos...no? o si? que yo sepa este es al azar.. y contra quien te toque :buf::buf::buf:
Bueno en el fifa 16, en el ps3, lo hice con otro del foro, creando varias cuentas, aunque en ese fifa tenias una ficha gratis para fut draft, y no costaba mucho coincidir, solo aprenderse el nombre del equipo y so salia alguien mas simplemente te sales y lo vuelves a intentar, lo demas facil.

En ps4 nose si funcione igual, incluso si funciona, esta el tema de q cuesta 15 mil monedas cada ficha de draft. Es un proceso laborioso pero al final seguro.
 
Última edición:

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
Bueno en el fifa 16, en el ps3, lo hice con otro del foro, creando varias cuentas, aunque en ese fifa tenias una ficha gratis para fut draft, y no costaba mucho coincidir, solo aprenderse el nombre del equipo y so salia alguien mas simplemente te sales y lo vuelves a intentar, lo demas facil.

En ps4 nose si funcione igual, incluso si funciona, esta el tema de q cuesta 15 mil monedas cada ficha de draft. Es un proceso laborioso pero al final seguro.
esque el tema es ese,, que tienes que tener las monedas para jugar ese torneo y si pierdes ala.. a tomar por saco todo. y como te pone al azar con quien sea en el FUT pues...

yo desisti y solo deje en el fifa 17 ese trofeo, me jode bastante dejar 1 trofeo nada mas pero esque creo que mucho tengo que viciar para sacar ese trofeo XD por culpa de las putas monedas
 

ferchute_77

ferchute
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Necesito a alguien para conseguir los trofeos "la amistad perdura y ¿seguimos siendo amigos?", si alguien también los necesita que me agregue y los conseguimos los dos. ID: ferchute
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
esque el tema es ese,, que tienes que tener las monedas para jugar ese torneo y si pierdes ala.. a tomar por saco todo. y como te pone al azar con quien sea en el FUT pues...

yo desisti y solo deje en el fifa 17 ese trofeo, me jode bastante dejar 1 trofeo nada mas pero esque creo que mucho tengo que viciar para sacar ese trofeo XD por culpa de las putas monedas
A menos de que seas muy bueno o que tengas muy buena suerte vas a necesitar muchas monedas para tener varios intentos para poder ganarlo, como et dije con paciencia creo que se puede emparejar.

Obvio necesitas jugar para tener monedas, puedes cambiar los articulos en el catalogo para que te den 1000 monedas mas por partido, es de paciencia, no queda de otra.
 

yoni_mk4

Elguaje_astra
Unido
mayo 4, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ASTURIAS
A menos de que seas muy bueno o que tengas muy buena suerte vas a necesitar muchas monedas para tener varios intentos para poder ganarlo, como et dije con paciencia creo que se puede emparejar.

Obvio necesitas jugar para tener monedas, puedes cambiar los articulos en el catalogo para que te den 1000 monedas mas por partido, es de paciencia, no queda de otra.
emparejar lo veo dificil.. muy dificil... yo ese trofeo lo veo mas ya para los que no salen del fifa nunca.. xD
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
emparejar lo veo dificil.. muy dificil... yo ese trofeo lo veo mas ya para los que no salen del fifa nunca.. xD
Talvez por la cantidad de usuarios si puede ser complicado, como dije, en ps3 no costo mucho pero son muchos menos usuarios, talvez cuando salga el 18 sea mas facil sacar el trofeo ya que muchos estaran jugando el 18.
 

manelgalan

manelgalan
Unido
agosto 18, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Porfavor necesito los trofeos de clubes pro, alguien me ayuda? Estoy dispuesto a ayudar en cualquier otro trofeo.
ID PS4: manelgalan
 
Superior