Guía Guía Trofeos FIFA 17

iVaanHer

Strawlearner
Unido
abril 19, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola, alguien me ayuda con los trofeos de club pro???
Mi id strawlearner
Gracias!
 

WARCHAS

WARCHAS
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
3
Karma
0
:buf::buf::buf:TROFEO PURA CLASE


ya he inentado varias veces veces eso es imposible, no me deja zurdo siempre derecho y ninguno izquierda no entiendo nada, ya hce controles clasico y todos no me deja zurdo ...... algo pulsa R2 o mueve izquierda o algo????
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido PLATINAZO!!! MUCHAS GRACIAS POR GUIA!!!
Hola antoninho11, ando un poco loco con el trofeo de Pura Clase, después de pegarme la paliza con el draft creía que ya era todo fácil y no hay manera de hacerlo saltar, le pego con diestros a pierna cambiada (con la izquierda) como en muchos vídeos que hay del logro en youtube, pero es que no hay manera, le pego con el exterior con la buena, con la mala a un palo y a otro y nada.. le doy potencia+pierna de golpeo+ L1 ( para ps3 que es donde juego) podrías decirme como lo sacaste.. te lo agradecería mucho! saludos :trofeo:
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Yo el trofeo pura clase lo hice como se explica aquí pero con messi y la pierna derecha.
Ya empiezo a estar hasta las naricillas del fifa 17 y en particular del modo ultimate este... no paso del primer partido en el modo fut draft nunca y da igual que tenga mejor equipo, mejor química y demás, o que ponga defensivo y siempre me pille a las contras con dos defensas. Y no entiendo como jugadores como martial u otros del mismo perfil parezcan Maradona y se vayan de todo el equipo sin que puedas quitarles el balón.
 

S3RG10

WARCHAS
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Hola Albert, pues he probado con James con la derecha también y no hay manera... no se si es porque pulso L1 al disparar o que..
sobre lo que comentas para el trofeo de futdraft.. yo lo hice tanto en fifa16 como 17 con 2 cuentas y 2 ps3 ( se la tuve que pedir a un amigo ambas veces) llegar con las 2 cuentas a la final tras varios intentos y darle a buscar en horas de poca actividad hasta que se encuentren... luego ahí ya sabes XD, juegas en ps3? si es así te puedo ayudar todavía me quedan algo de monedas y tengo tiempo ahora para jugar y llegar a la final, si eres de ps4 te recomiendo el tradeo, cuando no tienes tiempo para jugar yo me descargué la app para movil de ultimate y me puse a tradear contratos de oro como un loco.. en 1 semana llegas a las 300.000 monedas facil, luego a intentar llegar a la final. Podrías decirme exactamente los controles para disparar y sacar el logro? en ps3 no se puede mover el portero me parece y tengo que darle a ajustes, bajar el portero a 0 y quitar las targetas.. no se si es por eso que no me salta.. si eres de ps3 y te interesa sacar el draft mi ID: WARCHAS. un saludo.:trofeo:
 

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Hola gente, a alguno de ustedes no les paso de ascender y salir campeon en el modo temporadas y que no les de el trofeo "Alla vamos..." lo tengo en digital (PS3) y ya subi 2 categorias siendo campeon y en ningun momento me lo dio al trofeo.. Me tiene preocupado
 

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Vengo a responder mi comentario, sobre el BUG del trofeo "Allá vamos..." (PS3) cuando ascendes en una temporada te lo tiene que dar pero no pasa eso. El trofeo de alguna manera se activa en el periodo en que se juegan las copas de temporadas, mientras no se jueguen las copas no te lo dan, por lo tanto hay un par de dias para sacarlo, fines de semana por lo general, cada dos semanas o una se activan las copas, si ascendiste anteriormente y no te lo dieron, no hace falta que asciendas devuelta. Entras al menu temporadas, jugas un partido, al terminas salis del modo temporada, volves al menu principal y te dan el trofeo..

https://psnprofiles.com/trophy/5343-fifa-17/26-here-we-go Aca pueden ver como cada tanto lo sacaba la gente, fue una teoria mia y era verdad. Como no encontre respuestas a este bug ni siquiera en foros en ingles paso a dejar el dato aca, aunque sea una guia de PS4 (no hay de PS3)

Y nada, aliviado por poder sacarlo, me gusta tener todo al 100% y no queria que este juego sea la excepcion. Saludos!
 

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir monedas en el fut para entrar al fut draf ya me estoy desesperando creo que será el único trofeo que me falte puesto que no he podido conseguir mas monedas, si alguien me da monedas le ayudo para cualquier modo.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
wenas tengo pequeño un problema

TROFEO "ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO"

ya he completado comprado catologo de EAS FC no hay mas comprar como un jugador cedido ¿que voy hacer ? no me deja borrar origin, como se hace nuevo id origin para hacer nuevo Catologo. Alquien ayudame por favor gracias
--- [ Añadido ] -----


nadie???????joojoojoo
creo que no hay soluncion manera solo llamara a ea informacion hacer nuevo ea catologo comprar a jugador como cedido...
 

MiguelPR17

MiguelPR17
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien para los trofeos de temporadas de amistosos y clubes pro? Interesados agregarme a mi ID miguelpr17.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Alguien para los trofeos clubes pro?
Si se quieren unir a mi club es: DON CANGREJO FC
Mi id: Romano1825
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Hola buenas busco a alguien que le falte el trofeo de temporada amistosa en ultimate team o alguien que me pudiera ayudar a conseguirlo lo agradeceria muchisimo.
Mi id es: losamos1993
 
Superior