Guía Guía Trofeos FIFA 17

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Sigo buscando ayuda con el futdraft online si alguien puede ayudarme estaria agredecido a cambio podre atudarlo en cualquier otro logro
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Edición: Trofeos y platino conseguidos.

Busco un par de jugadores para los trofeos de Clubes Pro, ya tengo a otro interesado y como está vacío ese modo de juego hay que montar un par de equipos (2 contra 2). Si hay interés se pueden hacer también los de Clubes Pro de FIFA 18.
Me podéis escribir por PSN, si me mandáis invitación de amistad indicad que es para este juego. Un saludo.
 
Última edición:

Tomás Acosta

Sudioslenkk
Unido
mayo 3, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe como hacer los trofeos dale ala pizarra Y rellena los huecos play 3
No tengo modo de conseguir estoy desesperado
 

DiegoromaR

DiegoRoma
Unido
mayo 14, 2020
Mensajes
19
Karma
3
Busco gente para hacer el fut draft online. Mi id DiegoRoma

por cierto alguien tiene problemas con lo del gol sacando el portero y los tres pases entre líneas? Lo he echo mil veces y no me salta.
 

Tomás Acosta

Sudioslenkk
Unido
mayo 3, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Busco gente para hacer el fut draft online. Mi id DiegoRoma

por cierto alguien tiene problemas con lo del gol sacando el portero y los tres pases entre líneas? Lo he echo mil veces y no me salta.

Ami me faltan solo los trofeos dale a la pizarra y rellena los huecos nose como hacerlos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Buenas, tengo 300.000 monedas de FIFA 17 si alguien tiene monedas de FIFA 18 que me escriba a mí usuario de psn Yoltio y las cambiamos, un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí me quedaron pendientes los trofeos de amistosos y el fut draft online. Si alguien necesita ayuda o quiere ayudar en ello, estaré disponible.

Mi psn es DarkMartin- para ps4.

Gracias.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
A mí me quedaron pendientes los trofeos de amistosos y el fut draft online. Si alguien necesita ayuda o quiere ayudar en ello, estaré disponible.

Mi psn es DarkMartin- para ps4.

Gracias.
Te mando solicitud de amistad!!
Si estás luego en un rato los podemos hacer!
 

eltolotolo

tono42af
Unido
diciembre 8, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Alguien me puede ayudar con los trofeos de Futdraft y Ultimate Team (partidos amistosos)
mi Id: Tono42af
 

adrianperezcord

adripc96
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Buenas! Se que llego tarde pero en su día me deje sin hacer los trofeos de temporada amistosos de fut y los de clubes pro.

Si alguien se anima a hacerlos que me diga. Mi ID es el de arriba: adripc96
 
Superior