Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Instructores 1
Instructores 2
Instructores 3

Segun dices, si te falta el que esta entre el monstruo Bu y Gohan+Videl, entonces el que te falta es Mr. Satan.

Localizacion de Mr. Satan
Eres una persona magnífica. Muchísimas gracias por todo, amigo.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Perdón por el doble post, pero si alguien fuese tan amable de ayudarme con el trofeo de las victorias por combate eterno, se lo agradeceré mucho.

Un saludo.
 

Djdivi

Djdivi
Unido
julio 30, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Si alguien quiere boostear con el trofeo de combate eterno que me agregue.
Gracias
Id: Djdivi
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola.
Que personaje me recomendáis empezar?
--- [ Añadido ] -----
Todavía estas bucando para los online? yo voy a estar hoy conectado.
Me acabo de comprar el juego, yo también me apunto al online, aunque todavía nose manejar los ataques
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Algún consejo de cómo pasarme el juego? Primero le pasó el modo historia?? Voy haciendo misiones secundarias a la vez que me paso el juego??

Y otra cosa lo de los entrenos con los otros personajes, se puede hacer varios personajes a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Todavía estas bucando para los online? yo voy a estar hoy conectado.
Cuál es tu usuario de PS4??? Si no los has conseguido loa online nos ayudamos, y si lo has conseguido y no te importa ayudarme
--- [ Añadido ] -----
Es totalmente aleatorio. Igual tienes suerte y te sale varias veces seguidas, o igual te llevas un par de horas jugando y no te sale nunca. Lo recomendable es estar atento y desde el principio cada vez que salga ir directamente a hacerlo porque si lo dejas pasar pierdes esa oportunidad.

Si se da el caso de que solo te quedan los entrenamientos de krillin, lo recomendable es ir a cualquier instructor y hacer su primera mision, que se hacen muy rapido y repetirla sin parar hasta que te salga el aviso de krillin.
Para el trofeo de krillin, no tiene nada que ver con los entrenamientos no?
 
Última edición:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Mi usuario es LSEladio, sigo buscando gente para los trofeos online.

El mejor personaje para comenzar es un Sayan o un Freeza, son los mejores guerreros, con los mejores despertar y los que mas tiempo tardan en conseguirse.
Con cualquiera de esos no tendrás problema en pasarte toda la historia, misiones secundarias y demás.
Las otras 3 razas son solo para conseguir el despertar.

El trofeo de Krillin es solo las misiones de la leche, el entramiento con el es para el trofeo de completar el entrenamiento con todos los personajes.

Algún consejo de cómo pasarme el juego? Primero le pasó el modo historia?? Voy haciendo misiones secundarias a la vez que me paso el juego??

Y otra cosa lo de los entrenos con los otros personajes, se puede hacer varios personajes a la vez?
--- [ Añadido ] -----

Cuál es tu usuario de PS4??? Si no los has conseguido loa online nos ayudamos, y si lo has conseguido y no te importa ayudarme
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo de krillin, no tiene nada que ver con los entrenamientos no?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Luego te agrago y Noa lo pasamos loa online
--- [ Añadido ] -----
Mi usuario es LSEladio, sigo buscando gente para los trofeos online.

El mejor personaje para comenzar es un Sayan o un Freeza, son los mejores guerreros, con los mejores despertar y los que mas tiempo tardan en conseguirse.
Con cualquiera de esos no tendrás problema en pasarte toda la historia, misiones secundarias y demás.
Las otras 3 razas son solo para conseguir el despertar.

El trofeo de Krillin es solo las misiones de la leche, el entramiento con el es para el trofeo de completar el entrenamiento con todos los personajes.


Luego te agrego y los hacemos
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
¡Platino conseguido! ¡Mi primero en PS4! Gracias al forero juanmontes9 por agregarme y boostear los trofeos online juntos.

Muchas gracias por la guía, es excepcional.

Por cierto, al creador de la guía le diría que en el trofeo de los instructores añadiera que para desbloquear a Mr. Satan como instructor, necesitas aplaudirle para desbloquearlo. Yo me quedé muy rallado cuando lo hice jaja.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
buenas
una duda, satan ya me ha dado el huevo pero me meto en progreso y me sale que llevo un 80 % , que hago para completar el 100%??
Me pasa igual con la misión de vegeta, también me han dado el huevo.
 
Última edición:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Debes seguir haciendo misiones con Satan hasta que te den el 100% (igual podras seguir haciendo misiones con el, se repiten las que ya hiciste).

De Vegueta, creo que debes describir todas las formulas en la casa de mezclas que esta ahí mismo en capsule corp, pero ninguna de esas 2 cosas te cuenta para el platino.

buenas
una duda, satan ya me ha dado el huevo pero me meto en progreso y me sale que llevo un 80 % , que hago para completar el 100%??
Me pasa igual con la misión de vegeta, también me han dado el huevo.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Debes seguir haciendo misiones con Satan hasta que te den el 100% (igual podras seguir haciendo misiones con el, se repiten las que ya hiciste).

De Vegueta, creo que debes describir todas las formulas en la casa de mezclas que esta ahí mismo en capsule corp, pero ninguna de esas 2 cosas te cuenta para el platino.
Entoxes no hace falta tener el 100% de esas misiones?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo Los malos llevan la ropa más chula, tiene que ser la mitad de ropa, almas .... o en general?? da igual qu tenga mas de ropa que de otra cosa
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Alguien interesado en desbloquear el trofeo de ganar 7 peleas en combate eterno? que me deje su ID para que lo agregue, se lo agradecería mucho. En las partidas igualadas si gano, pero en combate eterno se me hace imposible ganar por que siempre me topo con puro experto.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien interesado en desbloquear el trofeo de ganar 7 peleas en combate eterno? que me deje su ID para que lo agregue, se lo agradecería mucho. En las partidas igualadas si gano, pero en combate eterno se me hace imposible ganar por que siempre me topo con puro experto.
Yo te ayudo, si tú me ayudas hacer las misiones secundarias, de dos es mucho más fácil que hacerlas con los de la maquina
 

LuisRP098

LuisRP098
Unido
agosto 23, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Alguien podria ayudarme con los dos trofeos online? Tambien puedo ayudar en lo que necesiten. Mi id es LuisRP098 Gracias!
 

Pirofiros

firos91
Unido
agosto 22, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Combates eternos

Buenas, ¿alguien para hacer el trofeos de las 7 victorias en combates eternos?

Mi usuario es firos91.

Un saludo
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien interesado en desbloquear el trofeo de ganar 7 peleas en combate eterno? que me deje su ID para que lo agregue, se lo agradecería mucho. En las partidas igualadas si gano, pero en combate eterno se me hace imposible ganar por que siempre me topo con puro experto.
Te animas a pasarte las misiones de experto?? Somos ya dos y vamos por la 10. Cuantos más seamos mejor más fácil
 
Superior