Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
dodoria = chandal estilo dodoria
zarbon = chandal estilo zarbon
guldo = chandal guldo
reecome = chandal reecome
butter = chandal butter
jeice = chandal jeice
Ginyu = chandal ginyu
freezer 1forma = chandal freezer
freezer forma final = chandal freezer
Golden freezer=chandal freezer color oro
Cooler 4 forma= traje oro
cooler forma final = traje cristal
metal cooler = chandal Cooler color plata

Estos son todos los chandal tengo de cada uno porlomenos alguna parte de la prenda
ahi cuento 10 chandal suponiendo k los 2 dl freezer son el mismo xd genial xd

pk coño les cuesta tanto dar informacion? avisan d los eventos cuando casi ya es tarde.. salen las infos en el poste de informacion cuando ya llevan 2 dias activos.. y asi no hay kien este al tanto a tiempo joder.. buscando webs las infos salen casi encima del inicio, esto dl freezer la fecha d inicio no estaba ni la mañana antes d empezar.. no ponen ni una misera fecha y hora d los eventos repetidos (k encima no te dan la oportunidad de conseguir los objetos si la otra vez no pudiste.. ya k ahora solo dan TP y chapas satan..).. es un asco como llevan esto de la info..
--- [ Añadido ] -----
madre mia k asco de drops el evento de freezer, me cargado 4 veces seguidas al metal cooler y no suelta una puta mierda.. me he cargado 2 freezer (1ª y 4ª forma) y 2 pantalones k ya tenia unos de ayer.. y alguno mas k no me ha dado nada.. tocate los webos...
 
Última edición:

guitaman13

Guitaman13
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
Mi techo es el cielo y mi cama el suelo ando de al
ahi cuento 10 chandal suponiendo k los 2 dl freezer son el mismo xd genial xd

pk coño les cuesta tanto dar informacion? avisan d los eventos cuando casi ya es tarde.. salen las infos en el poste de informacion cuando ya llevan 2 dias activos.. y asi no hay kien este al tanto a tiempo joder.. buscando webs las infos salen casi encima del inicio, esto dl freezer la fecha d inicio no estaba ni la mañana antes d empezar.. no ponen ni una misera fecha y hora d los eventos repetidos (k encima no te dan la oportunidad de conseguir los objetos si la otra vez no pudiste.. ya k ahora solo dan TP y chapas satan..).. es un asco como llevan esto de la info..
--- [ Añadido ] -----
madre mia k asco de drops el evento de freezer, me cargado 4 veces seguidas al metal cooler y no suelta una puta mierda.. me he cargado 2 freezer (1ª y 4ª forma) y 2 pantalones k ya tenia unos de ayer.. y alguno mas k no me ha dado nada.. tocate los webos...
Pues yo lo que e conseguido a sido la parte de arriba del guido y el capitán ginuy
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Pues yo lo que e conseguido a sido la parte de arriba del guido y el capitán ginuy
Eso si, como salen muxo se va haciendo, de la fuerza ginyu me faltan algunas partes pero weno bien, yo lo decia pk metal cooler sale poco y de 4 veces k lo mato 0 objetos... joderrr.. k hasta freezer suelta 1 de cada 2 o 3 veces como mucho.. y freezer lo k me suelta va y es la misma pieza unica k tengo suya 2 veces.. joderrr
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
soy yo o es casi imposible hacer el evento de broly?? entre k se buguea muxiiiiiiiiiiisimo cuando usa la bola gigante y k te mata sin ni k veas bajarte la vida.. es imposible sumar puntuacion.. llevo como 10 o 15 batallas y solo 5-6000 puntos..

Pd: parece k tiene k ver con las habilidades k envenenan.. a la k envenenan a broly el juego se vuelve loco y se buguea...
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
pk al entrar al juego salta un mensaje de k hay un nuevo evento y k vaya al sitio de informacion, pero alli no pone nada??? y ya me ha pasado otras veces, no me ignoreis otra vez T.T
 
Última edición:

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas, busco gente para los trofeos online, ayuda en misiones secundarias y experto, mi id: tofol15
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
otra vez con las falsas alarmas de evento.. alguien sabe algo? vaya tela.. es indignante..
PD: ha empezado otro asedio de freezer y aun ni rastro de info..
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
gente, sabeis si las 2 piezas de ekipo k dieron en los 2 1ºs eventos (5-6/11 si mal no recuerdo) cuentan para el 100% de ekipo? pk me he kedado en 98% de ekipo y creo k lo tengo todo.. alguna lista en algun sitio k salga el ekipo y sobretodo de cuantas partes se compone cada conjunto de ropa?

PD: pk aki la gente es tan pasota, no contestan nunca ni publican nada k no sea para pedir ayuda online??
 

angellox

ange54050
Unido
febrero 5, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Las misiones especiales de Yamcha no me aparecen! D:

alguien sabe porque no me aparecen las misiones de yamcha, un dia probe utilizando otro personaje aparte del principal, hice las misiones de maestro de yamcha, y me aparecian las clases normales, sin embargo me desconecte y al dia siguiente cuando iba a jugar con esa misma cuenta ya no me aparecen, desde entonces no aparecen mas, alguien que me ayude? es el ultimo trofeo para el platino D:
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
alguien sabe porque no me aparecen las misiones de yamcha, un dia probe utilizando otro personaje aparte del principal, hice las misiones de maestro de yamcha, y me aparecian las clases normales, sin embargo me desconecte y al dia siguiente cuando iba a jugar con esa misma cuenta ya no me aparecen, desde entonces no aparecen mas, alguien que me ayude? es el ultimo trofeo para el platino D:
Misiones de maestro son 4, y no son las del trofeo. Las misiones del trofeo son las que te da yamcha ( cuando le da gana) en la playa, las de ir a buscar piedras.
Yo lo que hice fue, con un personaje nuevo y sin apenas avanzar en la historia, completar y seleccionar a yamcha de maestro, y despues hacer misiones secundarias ( la segunda misión es rapidisima) y al cabo de unas 5-6 me llamaba para darme la misión de las piedras...así hasta 10 veces.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
flipante, una vez mas me dejan flipado con la gestion k hacen... osea k no solo nos meten el dlc2 el ultimo dia dl mes en k debia salir, sino k encima el dlc gratuito k tenia k estar disponible hoy resulta k la mayoria habra k esperar al finde para poder comprar en la tienda tp.. o al siguiente finde pk no me estrañaria k no estubiera todo en un finde.. y encima uno de los trajes parece ser k sera por evento de raid.. y como dan tanta info para poder planificar el finde y estar alli cuando se haga.. cojonudo vamos.. menuda gestion..
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Pero es que el remate ya es que sale el DLC 2 y teniendo el Season Pass comprado, pone que me cuesta 7'99 €... vamos yo espero que sea un fallo... espero, y aun asi no comprendo cómo puede pasar, es desesperante, cada vez que hay evento o raid, los servidores de pena, te expulsa todo el rato (y tengo 200 mb de fibra) esta mañana cuando lo actualizo, me daba error en el servidor y tampoco me dejaba entrar... de pena, de verdad que asi se quitan las ganas de jugar...

--- [ Añadido ] -----

flipante, una vez mas me dejan flipado con la gestion k hacen... osea k no solo nos meten el dlc2 el ultimo dia dl mes en k debia salir, sino k encima el dlc gratuito k tenia k estar disponible hoy resulta k la mayoria habra k esperar al finde para poder comprar en la tienda tp.. o al siguiente finde pk no me estrañaria k no estubiera todo en un finde.. y encima uno de los trajes parece ser k sera por evento de raid.. y como dan tanta info para poder planificar el finde y estar alli cuando se haga.. cojonudo vamos.. menuda gestion..
Si quieres entrar en la tienda de medallas TP entre semana es tan fácil como poner en la Play la fecha manual, seleccionas el sábado 4 de marzo y te metes en el juego sin conexion a internet (quita el cable lan o desactiva el wifi) y podrás acceder a la tienda sin problemas, yo sólo tenia medallas para la ropa del androide 15, zangya y bido, mañana si voy ganando más medallas compraré las habilidades y las super almas.

P.D. Ya me ha avisado Bandai Namco a través de tuiter que está solucionado el problema con el DLC 2 y ya sale para descargar!
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Pero es que el remate ya es que sale el DLC 2 y teniendo el Season Pass comprado, pone que me cuesta 7'99 €... vamos yo espero que sea un fallo... espero, y aun asi no comprendo cómo puede pasar, es desesperante, cada vez que hay evento o raid, los servidores de pena, te expulsa todo el rato (y tengo 200 mb de fibra) esta mañana cuando lo actualizo, me daba error en el servidor y tampoco me dejaba entrar... de pena, de verdad que asi se quitan las ganas de jugar...

--- [ Añadido ] -----



Si quieres entrar en la tienda de medallas TP entre semana es tan fácil como poner en la Play la fecha manual, seleccionas el sábado 4 de marzo y te metes en el juego sin conexion a internet (quita el cable lan o desactiva el wifi) y podrás acceder a la tienda sin problemas, yo sólo tenia medallas para la ropa del androide 15, zangya y bido, mañana si voy ganando más medallas compraré las habilidades y las super almas.

P.D. Ya me ha avisado Bandai Namco a través de tuiter que está solucionado el problema con el DLC 2 y ya sale para descargar!
conozco el trukito este, pero no es eso, el plan esk no me parece normal k:
1- te digan el dia 27 te podras hacer con todo esto y te encuentres k no puedes cojer casi nada, a menos k hagas estos trukitos... es publicidad engañosa, "si, hoy lo añadimos al juego pero esperate calladito al finde para pillarlo"..y ademas por medallas tp, se supone k lo de la tienda d medallas tp es una parte del juego k te va poniendo cosas nuevas de vez en cuando aunk llevan unos cuantos findes repitiendo ya y k ahora te pongan 4 cosillas mas es parte del dlc?? no señor, es parte de la funcion de la tienda.. no mola.. y si solo fuera esto.. pero esk ya es todo nefasto:
2- no informacion o llega tarde o en el ultimo segundo sobre los eventos d raid, k no hay kien planifique para poder hacerlos, y cuando dan info o esta incompleta o ya no hace falta...
3- sobre dlcs: este dlc podria haber ido incluido en el 1 facilmente ya k se trata d la misma trama, se pasan meses dando pinceladas de info sin decir nada de fechas, de repente dicen febrero y hasta el 21 no sabemos ni la fecha k resulta ser el 28, el ultimo puto dia del mes.. y encima a 1ªs te encuentras k te pide pagar aun teniendo el season pass.. oootro error mas.. venga hombre.. es desquiciante la gestion k estan haciendo.. por no hablar de
4- bugs y desconexiones, errores en algun objeto como por ejemplo en la mision nueva 106 k dan un traje "androide super 17" y si mal no voy es el del super androide 13... son tantas cosas.. una gestion tan pero tan nefasta de una compañia tan pero tan grande, conocida y con experiencia como bandai..
y si a esto le añadimos la experiencia del xv1, k siempre habia falsas alarmas de eventos y nada de info en el poste de informacion.. pues apaga y vamonos.. llevo años con juegos d la ps4 con sus dlcs y nunca habia tenido problemas..

PD: alguien sabe algo de como se consiguen los jerseys d chandal del tenkaichi? rojos y manga blanca, con una bola de dragon en el pecho.. pk otra cosa mas, es muy bonito decir te pondremos todo esto pero ni una puta palabra de donde o como cojerlo..
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
y de nuevo bandai luciendose con xenoverse 2.. hay eventos en marcha, ni una misera palabra de informacion en ningun sitio y los servers caidos.. de puta madre..

Pd: y ahora falsas alarmas de eventos en lunes.. kiere decir esto k habra evento entre semana? como siempre, nos tienen in albis..
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Quie quiera hacer los combates eternos que me agrege mi id es Turkoglu_ mandar mensaje y en el asunto poned combates eternos.
Un saludo
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
necesito a alguien que me ayude a sacar el trofeo de los combates eternos, que me agregue mi id nahuelsbm
 
Superior