Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Cierto sisi solucionado el tema de las brechas y de los entrenadores...
Menuda tardecita...la verdad el 1 me pareció menos repetitivo que el 2, este se me esta atragantando bastante los trofeos porque hay algunos que ponen mas a prueba tu paciencia que el de las habilidades del primero, las misiones de krillin y yamcha hace un porron que no me salen yo creo que contadas ya he hecho las 10 y no me han dado el trofeo, las de usar todas las estatuas de comino city tampoco me salta, y las pruebas de satan y del dende acabas hasta los mismisimos pero bueno...
 

segafu

SEGAFU
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Buenas gente, yo de momento me esta pareciendo el Xenoverse 2 más entretenido que el 1 salvo para desbloquear los poderes del resto de las razas, me molaba mas el 1 por el hecho de tener ya todo lo que se hizo con el principal accesible del tiron, pero bueno en una tarde te los liquidas.

Quería preguntar si para los trofeos online os pasa como a mi, que mucha gente cuando queda poco para perder se desconecta... pues bien entre eso y que soy torpe :p aun tengo pendientes los trofeos online, si alguien esta igual que yo mi usuario es SEGAFU_1982 ;)
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Buenas gente, yo de momento me esta pareciendo el Xenoverse 2 más entretenido que el 1 salvo para desbloquear los poderes del resto de las razas, me molaba mas el 1 por el hecho de tener ya todo lo que se hizo con el principal accesible del tiron, pero bueno en una tarde te los liquidas.

Quería preguntar si para los trofeos online os pasa como a mi, que mucha gente cuando queda poco para perder se desconecta... pues bien entre eso y que soy torpe :p aun tengo pendientes los trofeos online, si alguien esta igual que yo mi usuario es SEGAFU_1982 ;)
Segafu esta noche t agrego y si quieres estos dias los sacamos
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Platino recien sacado!joder q tosron subir todas las razas...q encima me deje la de freezer para la última y el cabron hasta el nivel 65 no me a echo la última llamada....suerte a todos
 

segafu

SEGAFU
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Platino recien sacado!joder q tosron subir todas las razas...q encima me deje la de freezer para la última y el cabron hasta el nivel 65 no me a echo la última llamada....suerte a todos
Felicidades, a mi me queda el online y la ultima prueba Kaioshin... el Xenoverse 1 lo veia más chungo por tiempo a emplear pero no me ha sido tan toston en estos temas.
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Buenas, alguno sabe si hay que cumplir algún requisito en especial para que te llamen Yamcha y Krillin para los entrenamientos?? Estoy atascado en esos dos endemoniado trofeos, me han llamado cada uno unas 5 veces pero ahora pasan de mi los desgraciados! :buf:

Gracias de antemano gente
 

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Me podrian ayudar a sacar el trofeo de ganar en combate eterno, hasta ahora no he podido encotrar una buena pelea la mayoria que he encontrado estan muy lageados que golpean al aire y aun asi me hacen daño
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Alguien sabe dónde localizar los nuevos trajes del dlc?
en las nuevas misis xd en una te dan el de champa y en otra dan 3 o 4 superalmas y en la otra restante no me acuerdo xd creo k algun otro traje tb xd
Una pregunta pk sale en el juego un aviso de k se ha anunciado un evento i k vaya al panel de noticias si luego en el panel no hay nada? Ni tampoco en varias webs k he mirado...donde lo veis? K webs mirais? Pasad links o algo porfavor
 
Última edición:

guitaman13

Guitaman13
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
Mi techo es el cielo y mi cama el suelo ando de al
en las nuevas misis xd en una te dan el de champa y en otra dan 3 o 4 superalmas y en la otra restante no me acuerdo xd creo k algun otro traje tb xd
Una pregunta pk sale en el juego un aviso de k se ha anunciado un evento i k vaya al panel de noticias si luego en el panel no hay nada? Ni tampoco en varias webs k he mirado...donde lo veis? K webs mirais? Pasad links o algo porfavor
No a esos trajes no me refiero me refiero alos trajes que se ven en el trailer que son como unos chandal de colores
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
No a esos trajes no me refiero me refiero alos trajes que se ven en el trailer que son como unos chandal de colores
supongo k te refieres a los del asedio de freezer, un evento del mapa xd ya podrian avisar antes de los eventos en general y como se les ocurre empezar en navidad joder.. k mucha gente no esta en casa..
 

guitaman13

Guitaman13
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
Mi techo es el cielo y mi cama el suelo ando de al
supongo k te refieres a los del asedio de freezer, un evento del mapa xd ya podrian avisar antes de los eventos en general y como se les ocurre empezar en navidad joder.. k mucha gente no esta en casa..
Si a esos me refería amigo pero valla rollo de evento te llevas tres horas para poder conseguir algunas prendas y después tampoco son tan buenas de estadísticas
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos, necesito ayuda con el trofeo de los combates eternos ya que no sé ni donde se hacen... si me quereis agregar para ayudarme me hariais un gran favor!!! Gracias de antemano y mi id de PS4 es charly_cacharro
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, necesito ayuda con el trofeo de los combates eternos ya que no sé ni donde se hacen... si me quereis agregar para ayudarme me hariais un gran favor!!! Gracias de antemano y mi id de PS4 es charly_cacharro
Ya tengo los 2 trofeos online, he encontrado como crear una sala para combate eterno y dejando 4 huecos privados, se me ha unido un chaval flojito y le he ganado los 7 combates seguidos sin problema. Gracias de todos modos y si alguno quiere ayuda que me agregue y le dejo que me gane que no tardamos nada y os sacais el trofeo en un momento!
 
Última edición:

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Porqué Krilin no me llama para repartir lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... la de Yamcha ya lo tengo hecho, y me falta el calvo...
Alguna sugerencia, ayuda, truco , algoooooo!!! Qué despesperación por Dios!
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Porqué Krilin no me llama para repartir lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... la de Yamcha ya lo tengo hecho, y me falta el calvo...
Alguna sugerencia, ayuda, truco , algoooooo!!! Qué despesperación por Dios!
joder, pues ami ayer mientras hacia el evento d freezer lo menos me salio krilin unas 5 o 6 veces y 1 yamcha.. (k ignore pk ya tengo trofeos hace tiempo xd); por cierto en esto de freezer los drops son muy raros, 1º caen bastante, consegui varias piezas de zarbon y dodoria, y de repente no caia nada, hice como 4 o 5 combates mas por lo menos, cambie de pj y volvian a salir un poco zarbon y dodoria y me cayo algo, y luego lo demas tb pero cuesta un poco k caigan las cosas.. a todo esto podriamos hacer una lista de drops:

orlen y cia. (los soldados rasos en general) = armaduras saiyan debiles facilmente obtenibles en PQs
dodoria = chandal estilo dodoria
zarbon = chandal estilo zarbon
guldo = chandal guldo
reecome = chandal reecome
butter = chandal butter
jeice = chandal jeice
Ginyu = chandal ginyu
freezer 1forma = chandal freezer
freezer forma final = ???
cooler forma final = traje cristal
metal cooler = ???

segun cuento hay 8 chandales pero segun vi por ahi son 10.. estaria bien completar la info xd
 

guitaman13

Guitaman13
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
Mi techo es el cielo y mi cama el suelo ando de al
joder, pues ami ayer mientras hacia el evento d freezer lo menos me salio krilin unas 5 o 6 veces y 1 yamcha.. (k ignore pk ya tengo trofeos hace tiempo xd); por cierto en esto de freezer los drops son muy raros, 1º caen bastante, consegui varias piezas de zarbon y dodoria, y de repente no caia nada, hice como 4 o 5 combates mas por lo menos, cambie de pj y volvian a salir un poco zarbon y dodoria y me cayo algo, y luego lo demas tb pero cuesta un poco k caigan las cosas.. a todo esto podriamos hacer una lista de drops:

orlen y cia. (los soldados rasos en general) = armaduras saiyan debiles facilmente obtenibles en PQs
dodoria = chandal estilo dodoria
zarbon = chandal estilo zarbon
guldo = chandal guldo
reecome = chandal reecome
butter = chandal butter
jeice = chandal jeice
Ginyu = chandal ginyu
freezer 1forma = chandal freezer
freezer forma final = ???
cooler forma final = traje cristal
metal cooler = ???

segun cuento hay 8 chandales pero segun vi por ahi son 10.. estaria bien completar la info xd
dodoria = chandal estilo dodoria
zarbon = chandal estilo zarbon
guldo = chandal guldo
reecome = chandal reecome
butter = chandal butter
jeice = chandal jeice
Ginyu = chandal ginyu
freezer 1forma = chandal freezer
freezer forma final = chandal freezer
Golden freezer=chandal freezer color oro
Cooler 4 forma= traje oro
cooler forma final = traje cristal
metal cooler = chandal Cooler color plata

Estos son todos los chandal tengo de cada uno porlomenos alguna parte de la prenda
 
Superior