Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Alguien que me pueda ayudar para los trofeos online de combate eterno? Mi id es Javitewis gracias ;)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
alguien sabe que se tiene que hacer para los trofeos de los dlc -¡alabadlo!¡honradlo!- y el de -¡me hare cada vez mas fuerte!- ?¿ sq la verdad no tengo ni idea que se tiene que hacer
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, ¿alguno ha tenido problemas con la prueba 4 de derribo avanzada del viejo Kaioshin? Tengo problemas con la segunda parte, cuando mandas al enemigo a volar tienes que colocarte detrás con X y el stick hacia un lado y luego tienes que volver a darle con triangulo mas circulo, pero cada vez que le voy dar el enemigo se recupera del vuelo y queda mucha distancia que no le doy el golpe.

Y otra cosa, una vez conseguidos los trofeos correspondientes de la casa del gran Guru, la nave de Freezer o la de Satan ¿hace falta seguir haciendo sus misiones para algo?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Buenas, ¿alguno ha tenido problemas con la prueba 4 de derribo avanzada del viejo Kaioshin? Tengo problemas con la segunda parte, cuando mandas al enemigo a volar tienes que colocarte detrás con X y el stick hacia un lado y luego tienes que volver a darle con triangulo mas circulo, pero cada vez que le voy dar el enemigo se recupera del vuelo y queda mucha distancia que no le doy el golpe.

Y otra cosa, una vez conseguidos los trofeos correspondientes de la casa del gran Guru, la nave de Freezer o la de Satan ¿hace falta seguir haciendo sus misiones para algo?
Hola, si a mi tambien me costo hacer esa prueba pero al final de tanto intentarlo me salio.
Y sobre lo otro no hace falta seguir haciendo misiones una vez consigas los trofeos correspondientes. Solo te recomiendo que las misiones de frezer las hagas con un personaje de la raza de frezer para obtener de paso la habilidad especial de esa raza que es necesario para un trofeo.
A mi solo me falta los trofeos online, si no los tienes podemos bostearlo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, si a mi tambien me costo hacer esa prueba pero al final de tanto intentarlo me salio.
Y sobre lo otro no hace falta seguir haciendo misiones una vez consigas los trofeos correspondientes. Solo te recomiendo que las misiones de frezer las hagas con un personaje de la raza de frezer para obtener de paso la habilidad especial de esa raza que es necesario para un trofeo.
A mi solo me falta los trofeos online, si no los tienes podemos bostearlo
Pues mira que lo intente veces y el ultimo golpe no soy capaz de hacerlo siempre aparezco super lejos del rival que se repone antes de que le de.
Los online fue lo 1º que saque ya los tengo todos
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Busco alguien con quien hacer el trofeo de las 7 victorias en batalla eterna ya que siempre me expulsan y me cansé de buscar.

Agregarme a RaaiiBeeN.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien tiene el Extra Pack 4? Lo tengo comprado e instalado pero no me aparece en el juego. Se supone que los personajes se agregan al roster automaticamente como los otros Extra pack o tengo que hacer algo especial
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas

Estoy teniendo problemas para sacar las 7 victorias en combate eterno.

¿alguien me podria ayudar?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe donde puedo conseguir la transformación de Dios? En todas partes leo que es en la misión 67, pero es esa misión solo dan el personaje de Goku Dios, en recompensas la transformación no aparece listada
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Buenas

Estoy teniendo problemas para sacar las 7 victorias en combate eterno.

¿alguien me podria ayudar?
Mañana por la noche podrás ? Yo también necesito sacarlos..
--- [ Añadido ] -----
Alguien interesado en los trofeos online ? Mi Id es SykiNzZiToO
 
Última edición:

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Ayuda para sacar el platino

Alguien para sacarnos el platino de Dragón Ball Xenoverse?
 
Superior