Guía Guía Trofeos Call of Duty: Infinite Warfare

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Cuando miras el perfil te sale el idioma de ese usuario. Salvo alguna excepción los que tengan idioma asiatico serán de allí.
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
@adria_mosso_ps3 gracias por la info...

Por fin me ha saltado. Al final, ni japos, ni asiaticos ni na... esta noche me he metido unas cuantas veces a juego de armas y en dos ocasiones he visto que me salia justo al final cuando ha terminado la partida... me salía el mensaje "estadisticas abortadas ...."

y en una de esas, que no he jugado y me salio el mensaje... pum.... va y me salta el trofeo de marras... joer....más aleatorio e indiscriminado imposible.... luego escuchas al tipico niño rata que tiene 4 trofeos y resulta que lo tiene ... q rabia..

@Xternal yo he buscado en psn profiles... los perfiles de los últimos que han jugado y son asiaticos,... y la otra que estaba intentando era buscando IW en las comunidades de playstation y enviando solicitudes de amigo por un tubo... me han añadido 2 o 3 de unas 10 que mande.... pero no me ha valido para nada pues el trofeo me ha saltado con solo 386 victorias y 26 MVP... tiene narices... solo eso... joe..

ahora me voy a dedicar a los zombies a ver cual se me glichea ahora...
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
@adria_mosso_ps3 gracias por la info...

Por fin me ha saltado. Al final, ni japos, ni asiaticos ni na... esta noche me he metido unas cuantas veces a juego de armas y en dos ocasiones he visto que me salia justo al final cuando ha terminado la partida... me salía el mensaje "estadisticas abortadas ...."

y en una de esas, que no he jugado y me salio el mensaje... pum.... va y me salta el trofeo de marras... joer....más aleatorio e indiscriminado imposible.... luego escuchas al tipico niño rata que tiene 4 trofeos y resulta que lo tiene ... q rabia..

@Xternal yo he buscado en psn profiles... los perfiles de los últimos que han jugado y son asiaticos,... y la otra que estaba intentando era buscando IW en las comunidades de playstation y enviando solicitudes de amigo por un tubo... me han añadido 2 o 3 de unas 10 que mande.... pero no me ha valido para nada pues el trofeo me ha saltado con solo 386 victorias y 26 MVP... tiene narices... solo eso... joe..

ahora me voy a dedicar a los zombies a ver cual se me glichea ahora...
A ver si nos hechamos una mano para coleccionar todos los stickers, tengo entendido que el easter egg es más sencillo haciendolo solo.
 

El competi

elcompeti
Unido
diciembre 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola , buenas a tod@s, a mi me pasa lo mismo con el trofeo del multi, no salta ni queriendo, y llevo mas de 200 victorias, y el de los zombies el Eeg lo he intentado solo varias veces y siempre me mata en su última vida el alíen, quien quiera hacerlo aquí os dejo mi id_ elcompeti , para hacerlo juntos, una muy buena guía, saludos
--- [ Añadido ] -----
Ah este sábado estaré toda la tarde con el juego por si alguíen se apunta, haber si podemos sacar el Eeg, saludos! !!
 
Última edición:

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Entonces como sale el trofeo domknacion
Ya he ganado distintas veces, pero soy malo para ser el 1ro en la partida alguien que lo haya sacado y diga como debe hacerse para sacar ese trofeo:wtf:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Daniel27

Sigue siendo un misterio. Ese trofeo está glitcheado. Sigue jugando e intenta seguir los consejos que pongo en la guía...cuando menos te lo esperes saltará.

Suerte y Salu2!!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
Alguien que me ayude para sacar los trofeos de zombies
--- [ Añadido ] -----
Hola para sacar el trofeo de dominacion es quedando en primer lugar en la partida aver matado mas o hacer la mayor puntuacion tambien ganar la partida ...



Alguien para sacar los trofeos de zombies y hacer el EE..
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Busco gente para intentar hacer mínimo los zombis del juego base, también tengo los DLCS por si se anima algun valiente
 

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
Bueno despues de 249 victorias me e metido e una partida de duelo por equipos empezada, e matado a 5 se a acabado y me a saltado el trofeo por fin. Por asegurar no e querido hacer ningun otro trofeo pero ya tengo el platino asegurado :p Probar todos los modos de juego.. de esas 249 victorias e quedado primero un 70% y nada, e perdido aposta partidas de juego de armas DPE, intentar meteros en partidas empezadas y que os salga lo de perdida de estadística evitada... Salta cuando le da la puta gana. Para los que esteis desesperados creerme que yo lo estaba, jugar jugar y volver a jugar, tengo el juego hace 1 semana y al final a saltado. Suerte a todos y a por los zombies jeje
 
Última edición:

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo de zombies del 3er DLC de hacer el ventajadicto? Ayudo tambien
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
Yo aún no he instalado el juego pero creo que necesito esos trofeos para el platino. Lo que no sé cuantos jugadores serán necesarios
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
El trofeo de ganar 5 partidas no me a saltado y he quedado el primero de las partidas. Si este trofeo no salta es imposible sacar el platino
 
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
13
Karma
0
El trofeo de ganar 5 partidas no me a saltado y he quedado el primero de las partidas. Si este trofeo no salta es imposible sacar el platino
Tienes que intentar que el host sea algun asiático y ganar allí las 5, por lo que leído actualmente es la única forma de sacarlo
 
Superior