Guía Guía Trofeos Call of Duty: Infinite Warfare

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
Hola buenas, a mi también me hacen falta los trofeos de zombis, así que si hay alguien que también los necesite o un alma caritativa para ayudar, agregadme xDD
Id: Fran_Sabuco
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Una duda.. el trofeo de ibtener todas las mejoras me falta solo 1... pero. Omo es aleatorio la mejora que te salga puedo jugar 1 sola vez e ur hasta un lugar donde sale la la mejora y ya me daran la que me falta o me pueden dar una repetida?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Carlos Vegini

Madre para descifrar lo que dices xd
Supongo que lo has escrito rápido y no lo has revisado (espero).
Pues según lo que te he entendido:

Si te falta una mejora y no sabes cuál es, te toca seguir el vídeo de una en una hasta que te salga la que te falta. Si ya tienes la mejora de un sitio en concreto no te van a dar otra más, no te dan ninguna.
Así que, busca el sitio que te falta

Salu2

PD: vacía tu bandeja de entrada que no me deja citarte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas, alguien sería tan amable de echarme un cable con los trofeos de spaceland? No tengo con quien jugar, y el de la radio, michael knight, canciones de mw y recreativas no me los saco. Mi psn actual es DarkMartin-

Gracias!
 

sebatriani

sebaSZX
Unido
junio 16, 2015
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas, el que quiera sacar trofeos de spaceland, me avisa por acá y lo agrego, yo estoy tratando de sacar el easter egg y los demás, puedo ayudar con las canciones de MW y el de jugar todos los juegos.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
hola alguien que este esperimentado para hechar una mano en los trofeos de speacelans de zombies un saludo
johnnyflowers.
de vacasiones asta el dia 4 jejeje
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas busco a compañeros para hacer todos los trofeos online del modo zombis mi id es kratos_1988 , avisad que vvenis por este juego , gracias y un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Madre mia los trofeos de los putos zombis, es la muerte. hay q tener un vicio o unos amigos buenisimos. Si no te puedes comer una gran p...a como una olla :v
 

sebatriani

sebaSZX
Unido
junio 16, 2015
Mensajes
11
Karma
0
me aburrio el EE de spaceland.

HE seguido guías, seguido por mi cuenta, ocupado cartas originales y las obtenidas por las cajitas y nad
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Veo que hay mucha gente con problemas con el trofeo "Loco de la armas"
A mi no me salia el arma Banshee (ESCOPETA- Aleatoria) jugaba y jugaba y nada, vi que a mucha gente le pasaba lo mismo, yo repetía el capitulo donde te daban el arma una y otra vez y nada, que no me la daban... Muchísimas veces repetí el capitulo :( xD
Al final borre el savedata y volví a empezar,... y zas en 5 horas en dificultad recluta me saque todas y trofeo conseguido.
NO COMETÁIS EL MISMO ERROR QUE YO SI VEIS QUE UN ARMA NO OS LA DA, HACIENDO LA PANTALLA MUCHAS VECES Y ESTÁIS DESQUICIADOSSS BORRAR SAVEDATA Y EMPEZAR DE 0.

¡Saludos y suerte!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos del modo zombis, sin embargo en el multi ya llevo unas 40 partidas ganadas y aun no ha saltado el trofeo. En teoría son 5 partidas.
He leído a gente que ha seguido jugando y les ha saltado aleatoriamente, incluso en partidas donde han perdido. Otros llevan ya varios prestigios y aun no les ha saltado el trofeo.
Espero que salte pronto :/
Algun consejo?
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos del modo zombis, sin embargo en el multi ya llevo unas 40 partidas ganadas y aun no ha saltado el trofeo. En teoría son 5 partidas.
He leído a gente que ha seguido jugando y les ha saltado aleatoriamente, incluso en partidas donde han perdido. Otros llevan ya varios prestigios y aun no les ha saltado el trofeo.
Espero que salte pronto :/
Algun consejo?
Hola,

veo tu mensaje y he visto que te lo sacaste al final... cómo lo has hecho...

Yo soy de los que voy por el 2o prestigio y nada... tengo 365 partidas ganadas, 24 siendo el primero y nada de nada... juego a todo... y no salta el dichoso trofeo...
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
@Algamboy @Xternal @cejota

El trofeo de ganar 5 partidas lo conseguí en una partida de por asia. Envié solicitud a varios japoneses que habían jugado recientemente al juego explicándoles que necesitaba que me hicieran de host para el trofeo. Uno de ellos accedió y después de unas cuantas partidas con él se fue y me uní a uno de los jugadores recientes (también japonés), al finalizar la partida... Bling! :) trofeo!!

Así que en mi caso fue al jugar en partidas de asia lo necesario para conseguir el trofeo.
Salu2
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
@Algamboy @Xternal @cejota

El trofeo de ganar 5 partidas lo conseguí en una partida de por asia. Envié solicitud a varios japoneses que habían jugado recientemente al juego explicándoles que necesitaba que me hicieran de host para el trofeo. Uno de ellos accedió y después de unas cuantas partidas con él se fue y me uní a uno de los jugadores recientes (también japonés), al finalizar la partida... Bling! :) trofeo!!

Así que en mi caso fue al jugar en partidas de asia lo necesario para conseguir el trofeo.
Salu2
Excelente, algo había leído en otros foros. Como hago para saber quiénes son asiaticos?
 
Superior