Guía Guía Trofeos Call of Duty: Infinite Warfare

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Hola, tengo un amigo en la PS4 que tenía el mismo problema, el trofeo dominación no le saltaba, de echo es el único que le faltaba
Me dijo que lo pudo sacar usando un vpn conectado a Hong Kong
Es decir, hay que jugar en un servidor de Hong Kong con una app de pc conectada la PS4 a la PC
Yo no lo eh intentado por qué no tengo una PC por el momento
A mí solo me falta ese trofeo para el platino, si hay alguien que lo quiera intentar por favor de agregarme eh invitarme
Por qué igual ya estoy harto, llevo muchas partidas ganadas y nada
También podría ayudar a los que estén atorados con spaceland
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Saludos, busco a una persona o grupo para hacer los trofeos de zombies. Si alguien está interesad@ que me agregue (ID: guille33xd) y nos ponemos a ello!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Saludos, busco a una persona o grupo para hacer los trofeos de zombies. Si alguien está interesad@ que me agregue (ID: guille33xd) y nos ponemos a ello!
Yo estoy interesado. Estoy terminando el Advance Warfare y luego me pongo con este. Si sigues buscando gente nos podemos poner de acuerdo para ir sacando trofeos de zombies.
PSN - VooDoo_ESP
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Yo estoy interesado. Estoy terminando el Advance Warfare y luego me pongo con este. Si sigues buscando gente nos podemos poner de acuerdo para ir sacando trofeos de zombies.
PSN - VooDoo_ESP
Yo estoy en darle si quieres le podemos jugar juntos ID Hereo85
 

Berserker_LPM

BERSERKER_LPM
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
6
Karma
2
Si queda alguno buscando gente para sacar los trofeos del modo zombies avisen. Mi ID de PSN es igual al de acá: Berserker_LPM
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Hola compañeros, aún hay alguien que este interesado en los trofeos del spaceland? Lo intente solo hace un tiempo atrás pero me pareció muy complicado así que lo deje y bueno ahora debido a las circunstancias aproveche en desempolvar este juego.

ID: Xternal23
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alguien sabe cuantas partidas hay que ganar? o en cuál modo? para que salte el dichoso trofeo online de este juego.

Llevo 10 victorias en partidas a muertes por equipos (5 consecutivas incluso), 4 derrotas en juego de armas, pero para mí es imposible quedar líder en algun modo, soy pésimo históricamente en el multiplayer competitivo de esta saga.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Alguien sabe cuantas partidas hay que ganar? o en cuál modo? para que salte el dichoso trofeo online de este juego.

Llevo 10 victorias en partidas a muertes por equipos (5 consecutivas incluso), 4 derrotas en juego de armas, pero para mí es imposible quedar líder en algun modo, soy pésimo históricamente en el multiplayer competitivo de esta saga.
Ese trofeo está buggeado, debes jugar hasta q salga, la mejor opción q a mi me dio fue la siguiente, gana una partida luego juega al modo q es cambiando de armas, este modo guarda la partida y te ayudará a sumar (al parecer los servidores no guarda bien las victorias) luego pasa al juego por equipos gana y así sucesivamente. Espero q esto te ayude
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Buenas, estoy haciendo limpieza de trofeos y me quedan los zombies de spaceland.

Tengo experiencia en casi todos los otros juegos de zombies.

Si hay alguien aún jugando, agrégame!
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para los trofeos de spaceland? El ee, todas las pegatinas y el núcleo exquisito.
Mi id: Chris94Xisloko
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Hola buenas, busco gente para hacer los trofeos de spaceland y los easter egg, mi id es: M4x1_308_Gt
 
Superior