Guía Trofeos Alienation

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
No creo, hay que jugar con bastante dificultad y la suelen dar en los desafíos, nave ovni y nodriza.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@juanlox1 @Fedaman33
No. El modo extremo lo único que tiene es que si mueres, pierdes los datos de la partida.

Las opciones que dan más probabilidad, ya que repito es AZAR!, es jugar en el modo más alto de dificultad y romper 3 balizas.
Además la nave del arca es la que más probabilidades tiene de legendario en la dificultad leyenda. De legendario! No de armas con 12 ranuras.
Las de ovnis y la nodriza no suelen salir la verdad. Mi mejor consejo es que jugueis en leyenda la segunda misión de la campaña y rompais 3 balizas.

Salu2
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Se puede jugar cooperativo local?
En un par de trofeo del dlc lo pone pero no se como jugar local...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
por fin despues de innumerables cofres abiertos y enemigos derrotados echo la ultima partida en la mision ovni y al primer cofre abierto aparece un revolver legendario de 12 nucleos y por fin tengo el trofeo,hubiera preferido un xenorifle o un ultracañon pero bueno lo importante es el trofeo
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas. Como se hace para utilizar el ultracañón con el disparo permanente? Veo que todo el mundo lo usa así y yo no se hacerlo, disparo de uno en uno.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas. Como se hace para utilizar el ultracañón con el disparo permanente? Veo que todo el mundo lo usa así y yo no se hacerlo, disparo de uno en uno.
me parece que te refieres a un arma del dlc que dispara un rayo continuo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Sí, es del dlc, pero pasando, xd.
Otra cosa, como puedo cambiar los mensajes de la cruceta? Solo tengo: aquí, preparate, cúbreme. Y la gente me dice otras cosas...
las demas frases salen con cruceta izquierda,derecha y arriba
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, la verdad que el juego en general no es muy complicado y es bastante entretenido para mi gusto pero por mas que lo intento no me sale un arma legendaria para insertar 12 nucleos y eso que me meto en partidas de gente en modo leyenda y nada no me sale de 12 nucleos algun consejo o es totalmente aleatorio Pd: Ya estoy en nivel 238 xD
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Javitewis

Solo los consejos que doy en la guía...
Es suerte...sigue jugando hasta que te salga.
Una de las mejores misiones que encontré yo fue la 2 de la campaña; había mucho Japo chetado que se la pasaban enseguida.

De todas formas viendo cuando mandaste el mensaje (perdón por tardar tanto en responder) seguro que ya lo has conseguido.

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola! Os tengo que pedir ayuda. Estoy empezando a jugar offline con unos amigos pero cuando salimos del juego nos borra los personajes que no son del mando número uno. Alguien sabe cómo resolver este problema?
 
Superior