Guía Trofeos Alienation

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Los desafios y las tareas una vez conseguido se puede abortar mision y te cuentan o tienes que completar la mision?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@pituteamo

Creo que se puede abortar misión. Pero compruébalo, si al terminar una tarea sales y ves que la tienes completada pues listo.
Pero sinceramente...para que quieres abortar misión? Tienes que llegar al nivel 100 con un personaje y todos los desafíos y tareas los tienes que hacer con ese personaje.
Además que al final de la misión te dan un botín, que es el que más probabilidades tiene de que te salgan legendarias (siempre que sigas los consejos que he puesto en la guía).

Salu2
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@pituteamo

Creo que se puede abortar misión. Pero compruébalo, si al terminar una tarea sales y ves que la tienes completada pues listo.
Pero sinceramente...para que quieres abortar misión? Tienes que llegar al nivel 100 con un personaje y todos los desafíos y tareas los tienes que hacer con ese personaje.
Además que al final de la misión te dan un botín, que es el que más probabilidades tiene de que te salgan legendarias (siempre que sigas los consejos que he puesto en la guía).

Salu2
Es por si voy con poco tiempo se me contaban. siempre intento acabar la mision por el botin. Por cierto siq ue se peude abortar y cuenta y hay algunas tareas que si mueren no se te reinician
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@pituteamo

Gracias por el aporte! Mañana lo añado a la guía lo de que se puede abortar en la misiones.
Ah si? Pues no se con cuáles tareas, a mi, si moría, se me reiniciaban...

Salu2
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@pituteamo

Gracias por el aporte! Mañana lo añado a la guía lo de que se puede abortar en la misiones.
Ah si? Pues no se con cuáles tareas, a mi, si moría, se me reiniciaban...

Salu2
Las tareas hay algunas que si mueren se reinician y otras no. Tmb aprovecho para preguntar que he llegado al nivel 30 y ahora en vez de subir al 31, 32 etc, lo que hace es tener un numero al lado que si va subiendo de niveles. entonces como se cuando he llegado al 100?. Cuando el segundo numero este al 100 o la suma de ambos de 100?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Dany_Extreme

Hombre! Cuánto tiempo!
Pues si te gusto el Dead Nation este te va a encantar (es del mismo desarrollador; Housemarque)
Y lo bueno de este (o lo malo) es que no necesitas andar buscando el 100% del nivel (como el DNation, que asco de trofeo la verdad).
Tienes alguno aleatorio pero qué vamos, si sigues mis consejos, antes de llegar al nivel 100 seguro que lo consigues.

Salu2 compi!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Chicos una pregunta. En el modo extremo en teoria si mueres se reinicia el personaje pero que tipo de muerte simplemente con morir tu sin posibilidad de que los compañeros te reanimen o tienen que morir todos los compañeros?
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Un pequeño consejo para el trofeo «Despliegue de habilidades» por si a alguien le da problemas:

Equipaos un arma que al atacar cuerpo a cuerpo lance un búmeran. El trofeo saltará igualmente y os facilitará las cosas. Especialmente si os asalta una horda durante la misión.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Bueno ami me falta nada para el platino, estoy a la espera de encontrar una partida en legenda para subir ya a nivel 30 en extremo. Tengo un personaje en modo normal a nivel 30/293 bastante potente.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien pudiera echarme una mano en extremo para subir de nivel, si teneis alguien el modo legenda desbloqueado y tal me vendria de perlas una ayuda.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Bueno ami me falta nada para el platino, estoy a la espera de encontrar una partida en legenda para subir ya a nivel 30 en extremo. Tengo un personaje en modo normal a nivel 30/293 bastante potente.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien pudiera echarme una mano en extremo para subir de nivel, si teneis alguien el modo legenda desbloqueado y tal me vendria de perlas una ayuda.
Por que no juegas en los otros modos de dificultad?. es mas lento pero no necesitas ayuda de nadie
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Platino conseguido. Bastante pesado el trofeo de llegar a nivel 30 en extremo pero finalmente, salio jaja
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Alguna sugerencia para encontrar arma legendaria de 12 huecos? He hecho la nave ovni muchas veces y nada de nada, he probado en veterano jugando solo y nada, rompo 3 puntos de guardado y tampoco me sale nada. Lo máximo una legendaria con 10. Alguna zona o misión concreta donde es más probable que salga? Soy 30/85 pero ni rastro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguna sugerencia para encontrar arma legendaria de 12 huecos? He hecho la nave ovni muchas veces y nada de nada, he probado en veterano jugando solo y nada, rompo 3 puntos de guardado y tampoco me sale nada. Lo máximo una legendaria con 10. Alguna zona o misión concreta donde es más probable que salga? Soy 30/85 pero ni rastro.
Es azar. A la persona con la que yo jugaba le salió pronto mientras subíamos al 100, y a mí me llevó muchas horas más. En la nave OVNI no hay garantías de que te salga, ni siquiera completándola del todo. Haz eventos y demás que es donde sí dan mejor equipo, pero no hay garantías absolutas en ninguna parte, yo la saqué en la primera fase.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Es azar. A la persona con la que yo jugaba le salió pronto mientras subíamos al 100, y a mí me llevó muchas horas más. En la nave OVNI no hay garantías de que te salga, ni siquiera completándola del todo. Haz eventos y demás que es donde sí dan mejor equipo, pero no hay garantías absolutas en ninguna parte, yo la saqué en la primera fase.
Ok gracias, pues creo que completare el mundo 2 a ver si así hay suerte!!
 
Superior