Guía Trofeos Alienation

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@P3gaso

En la de OVNI? Jajaja
Esa es la peor que podrías jugar! La nodriza y las arcas son mejores para eso. Aunque como dice el compañero SaiSaEr, es azar...

Eso sí, intenta no jugar en veterano (que también salen) arriésgate un poco y juega en experto o en Maestro!

Salu2
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
@P3gaso

En la de OVNI? Jajaja
Esa es la peor que podrías jugar! La nodriza y las arcas son mejores para eso. Aunque como dice el compañero SaiSaEr, es azar...

Eso sí, intenta no jugar en veterano (que también salen) arriésgate un poco y juega en experto o en Maestro!

Salu2
Pues voy a la nodriza una par de horas!!! Ojalá tenga suerte :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Conseguidaaaaa!! Jugando en maestro en la primera misión la tiró uno de una oleada. Para jugar en maestro si no lo tenéis desbloqueado, simplemente uniros a alguna partida de alguien que esté jugando en ese nivel de dificultad o legendario. Aconsejó tener nivel y buenas armas, si no no podréis hacer nada, sólo morir.
 
Última edición:

etosa

EtOsA
Unido
octubre 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Pues yo llevo no se cuantas partidas en leyenda y nada...ya soy nivel 30/200 y esperando la dichosa arma de 12 núcleos.... pero vamos que luego sacar 12 núcleos de nivel 6....tengo 5 solo jajajajaja
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@etosa

Y que has estado haciendo? Jajajaja
Nivel 200 y solo tienes 5? Has hecho las tareas y los desafíos? A ese nivel deberías tener como 15-20

Y para lo de los 12 núcleos. A parte de jugar en leyenda, estás destruyendo las balizas? Es azar pero ayuda mucho. Intenta también llevar todas tus armas llenas de núcleos (según un compañero eso afectaba, aunque no sé si es verdad).

Salu2
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Si comienzo las primeras misiones en coop, si las vuelvo a repetir solo me cuenta para los trofeos de oasarse las misiones solo?
O tengo q empezar una campaña desde el principio?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Fedaman33

Claro, las misiones las puedes repetir cuando quieras.
Eso sí, hay algún trofeo de "jugando solo" que es mejor crearte un nuevo personaje y hacer la primera misión (el de solo cuerpo a cuerpo por ejemplo).

Salu2
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El trofeo huelo a colores en que mision se puede conseguir donde hay mas posibilidades de q salgan las tres xenoflores.?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La verdad que el juego me tiene enganchado, me lo descargué, y lo dejé ahí y le he dado la oportunidad y he acabado aparcando los demás jajajaja. Si alguien quiere jugar unas partiditas que me avise. ID: xape02
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El trofeo de solo usar habilidades en una mision, las bombas se pueden usar y este trofeo es mejor hacerlo casi al final cuando tienes desbloqueadas todas las habilidades?
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
El trofeo de solo usar habilidades en una mision, las bombas se pueden usar y este trofeo es mejor hacerlo casi al final cuando tienes desbloqueadas todas las habilidades?
El trofeo es de no usar ninguna habilidad. Solo se usa el arma principal y granadas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

changoboy79

changoboy
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Madrid
Quien se quiera sacar el platino del alienation y hacer nuevos personajes y llegar al 30 asi de manera mas amena y divertida y claro sacarse el platino que me agregue yo juego todos los dias por las tardes a ver si alguien se anima un saludo xD..

 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Quien se quiera sacar el platino del alienation y hacer nuevos personajes y llegar al 30 asi de manera mas amena y divertida y claro sacarse el platino que me agregue yo juego todos los dias por las tardes a ver si alguien se anima un saludo xD..

Hola @changoboy79
Yo lo tengo pendiente de empezar, pero hasta final de mes no podré darle.
Ya te pondré un privado ;)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

changoboy79

changoboy
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Madrid
No ahy problema y si yo voy mas avanzado te ayudo sin problema ademas te tengo agregado creo asi todo mas facil jeje.. Garcias por contestar bro,.,.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
En el modo extremo tiene mas probabilidad de que salga un arma legendaria para 12 nucleos??
 
Superior