Guía Guía de Trofeos God of War

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Creo que no me has leido jejeje el juego ya lo he terminado, y tengo buena cantidad de trofeos, pero para conseguir el platino...preguntaba, que trofeo me recomendariais conseguir el primero? Basicamente para no repetir zonas y ahorrar tiempo .Creo que el de los cuervos es el mejor para empezar la barrida....

Cierto! Lo vi en un video de Youtube, pero solo me percaté de la egipcia, la runa japonesa y creo que la Celta??
Vale lo siento no te entendí bien, creí que preguntabas para empezar el juego directamente, pues no se yo si los cuervos son la mejor opción, depende de como de rápido te canses de buscar, yo estoy ahora mismo liado intentando matar a la reina de las valkirias y consiguiendo las armaduras ivaldi (aunque no sean para trofeo).

Creo que si que es el símbolo celta, pero no se nada sobre su mitología XDD
 
Unido
mayo 7, 2018
Mensajes
2
Karma
0
alguien me pude ayudar ya que no me salta el trofeo bajo la superficie y explore todas las zonas del lago de los nueve y no me salta el trofeo ¿es posible que se me bugueara el trofeo?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@alex0099 Solo en caso de duda. A mi me saltó al acceder a las zonas que he marcado en la guía, pero quizá además cuente otras. ¿Visitaste Veithurgard, Consejo de las Valquirias o las zonas de los favores de Sindri y Brok?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Creo que no me has leido jejeje el juego ya lo he terminado, y tengo buena cantidad de trofeos, pero para conseguir el platino...preguntaba, que trofeo me recomendariais conseguir el primero? Basicamente para no repetir zonas y ahorrar tiempo .Creo que el de los cuervos es el mejor para empezar la barrida....
yo una vez me faltaron los trofeos de coleccionables, te buscas videos en youtube de cada zona, y te los ordenas a tu gusto y vas siguiéndolos.

Puede ser que de una zona te falten solo los cuervos, pues vas pasando video hasta que salgan cuervos y vas siguiendo
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
para mejorar el hacha si o si tienes que pasarte el juego , por fin he terminado de coger todos los cofre de la camara central pero no me.sale para comprar la ultima llama helada (creo que es).
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@ZagalaGames no tienes que comprarla, en la tienda, en recursos te pone que cambies las nieblas heladas de nilfheim por una llama helada, una vez que la cambies, podrás ir a Mejorar el Hacha y listo.
 
Unido
julio 14, 2017
Mensajes
13
Karma
3
Tampoco me salta el trofeo de bajo la superficie, ya he terminado el juego, tengo todos los trofeos menos ese, todos los coleccionables, todas las zonas visitadas varias veces, hasta me he puesto a dar vueltas con la barca por todo el lago...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Mencey Av Eso ya si que me parece mas raro, si tienes todos los coleccionables es porque has visitado todas las zonas. Es raro porque a mi no me ha dado problemas y hasta ayer no leí a nadie mas que se lo diera. No se si el último parche ha bugueado el trofeo o algo porque es muy extraño
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Mencey Av Yo he visto un foro en inglés y también les pasa, sus recomendaciones son cargar una partida anterior y explorar esas zonas otra vez, o en el peor de los casos, un savegame limpio. Así que si tienes alguna partida antes de terminar de explorar todo cargala y explora esas zonas a ver si hay suerte
 
Unido
julio 14, 2017
Mensajes
13
Karma
3
@MP32_ps3; Gracias, tengo el trofeo, cargué un “save” de hace unos días y simplemente me puse durante 15 minutos a dar vueltas con la barca por el lago y luego hice saltos rápidos por todos los puntos del lago mediante los accesos místicos y al 5º saltó
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Platino conseguido, la verdad de la forma como lo jugue que me gusta explorar todo, solo utilice la guia para unos 5 cuervos que se me escaparon, todo lo demas se consigue en el camino si eres buen explorador.

En cuanto a los ecos de niebla pensé que seria mas agotador pero en una vez te equipas con la armadura de niebla en una sola entrada y salida del laberinto sacaba hasta 6.000 ecos mas lo que vendía después hasta me sobraron recursos y deje al máximo tanto las armaduras de ivaldi como las de las valquirias.

El de matar a la reina valkiria fue el que mas me costo, hubiera preferido que esa reina fuera la jefe final pero bueno es un gran juego.

gracias.
 

zoe047

Frljoleiro
Unido
mayo 9, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Mega duda

Tengo una mega duda me deje un coleccionable y un cuervo en la zona de la tortuga (la casa de freya al comienzo de la historia) la cosa es que termine la historia y quiero saber si hay manera de volver a esa área por que como sabran los que ya lo terminaron freya no te abre la puerta ya jajaja
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@zoe047 Si, desde la parte de abajo puedes subir por el pozo a la zona de la tortuga, escalando. Creo recordar que ya escalabas una vez durante la historia por esa zona
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Hola, aun voy al principio de la aventura, despues de pelear contra
el desconocido que aparece en casa
de Kratos, me prodria decir alguien como puedo volver a la zona donde iba de caza con Atreus?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@JbpCash Puedes volver al acabar el juego, de todas formas no te preocupes, la mayoría de coleccionables tendrás que recogerlos tras acabar la historia, que tendrás acceso a todas las zonas, así que juega sin preocuparte recogiendo los que vayas viendo y ya haces limpieza de trofeos y coleccionables al acabar la trama en el postgame
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola!! me gustaria mejorar las armaduras antes de ir por la Reina Valkiria, pero no encuentro en parte
algunos de los materiales como Azote de Aesir, y Acero Asgardiano perfecto; alguien sabe donde puedo ubicarlos?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@shumeka Deberías tener de sobra eliminando a las demás valquirias para mejorar toda la armadura. ¿Tienes las de Ivaldi?
 
Superior