Guía Guía de Trofeos God of War

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
He conseguido los objetos para mejorar las armas al último nivel, pero no me deja intercambiarlos en la tienda por las últimas llamas. Me he quedado antes de hablar con la Serpiente para ir a Jotunheim. Hace falta pasarse el juego para que deje hacerlo??
Si, hasta que no te pases la campaña no podrás mejorar las armas al máximo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido, pero....
Esperaba un poco mas del final, la historia esta bastante bien pero esperaba un final con un boss tipo Thor u Odin ya que los nombran desde el principio del juego y ni se les ve el pelo, supongo que los dejaran para una hipotética secuela. Pero aun así echo en falta como hizo muy bien la trilogía original, meter enfrentamientos con héroes y dioses nórdicos y no solo Baldur y los 2 hijos de Odin, me parece que el juego en este aspecto esta un poco corto de bosses de importancia para mi gusto claro.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Enhorabuena por el platino!!! @Dany_Extreme , Sobre lo que comentas (No pincheis si no lo habeis terminado)

Está claro que este juego es como una introducción a los personajes, sus primeros pasos para presentarnos el nuevo mundo y anticipo de algo grande que puede venir futuramente, y el enemigo es el mas flojo, porque mas que mostrarnos a Kratos matar dioses nos muestran un viaje junto a su hijo para que veamos como ha cambiado su vida, y hasta que punto el destino le impide olvidar su pasado y su mas que probable futuro (Murales del final).
Según la mitologia nordica real, la muerte de Baldur a manos de Loki era lo que provocaba el Ragnarok, que es lo que han querido representar en este juego, y por eso se centraron en ello, dejando claro que el siguiente tendrá ya mas acción, ocurrirá el Ragnarok, mas lucha de dioses y por supuesto a Thor de principal antagonista, y creo que para el 3º el enemigo será Odín, que seguramente sea el Zeus de esta saga. Diría que es el "Batman Begins" de esta trilogia, tiene el villano mas flojo pero ayuda a saber el motivo por el que se van a enfrentar futuramente.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Enhorabuena por el platino!!! @Dany_Extreme , Sobre lo que comentas (No pincheis si no lo habeis terminado)

Está claro que este juego es como una introducción a los personajes, sus primeros pasos para presentarnos el nuevo mundo y anticipo de algo grande que puede venir futuramente, y el enemigo es el mas flojo, porque mas que mostrarnos a Kratos matar dioses nos muestran un viaje junto a su hijo para que veamos como ha cambiado su vida, y hasta que punto el destino le impide olvidar su pasado y su mas que probable futuro (Murales del final).
Según la mitologia nordica real, la muerte de Baldur a manos de Loki era lo que provocaba el Ragnarok, que es lo que han querido representar en este juego, y por eso se centraron en ello, dejando claro que el siguiente tendrá ya mas acción, ocurrirá el Ragnarok, mas lucha de dioses y por supuesto a Thor de principal antagonista, y creo que para el 3º el enemigo será Odín, que seguramente sea el Zeus de esta saga. Diría que es el "Batman Begins" de esta trilogia, tiene el villano mas flojo pero ayuda a saber el motivo por el que se van a enfrentar futuramente.
Lo mismo pense yo XXXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No se si lo sabéis pero hay una escena "Post Creditos" y es toda una declaración de intenciones para las futuras entregas. Para verla no hay mas que volver a la casa tras acabar el juego y tumbarse en la cama.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Bokthai Lo añadí el otro día a la guía en spoiler en la descripción del trofeo de completar la historia, por si hay algún despistado que se pierde ese tremendo final.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
He completado el juego y me a gustado mucho

Decis que el final de la casa es para secuela y si es para un DLC? Hay 2 reinos bloqueados que no podemos ir, ja que estan bloqueados por odin
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Oriol2691
Confirmaron en Santa Monica que no habrían DLCs o al menos no los tenian planeados hacer, y de hecho esos reinos bloqueados posiblemente sean pistas de donde se desarrollará una secuela, ya que ese 2º juego debería ocurrir en el mismo lugar pero con zonas nuevas dentro del mismo mapeado, y no creo que un DLC de 3 a 5 horas le haga justicia a todo el terreno que nos han preparado durante el resto del juego, va a haber secuela en lugar de DLC casi seguro, esto huele a trilogia
 

PabloKhoder

PabloKh_83
Unido
mayo 28, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola amigos, a mí me está costando volver a algunas zonas que están bloqueadas por derrumbes... Por ejemplo una Valkiria que está en la montaña...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@PabloKhoder En la montaña tienes que usar el transportador ya que por el derrumbe el mapa se divide en dos zonas, una por la que se entra y otra desde la cima desde el acceso místico. Usa el vídeo de coleccionables como referencia
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@Oriol2691
Confirmaron en Santa Monica que no habrían DLCs o al menos no los tenian planeados hacer, y de hecho esos reinos bloqueados posiblemente sean pistas de donde se desarrollará una secuela, ya que ese 2º juego debería ocurrir en el mismo lugar pero con zonas nuevas dentro del mismo mapeado, y no creo que un DLC de 3 a 5 horas le haga justicia a todo el terreno que nos han preparado durante el resto del juego, va a haber secuela en lugar de DLC casi seguro, esto huele a trilogia
No comentaron que no habría pase temporada, micro transaciones o DLC de pagos?
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Tengo dudas con dos trofeos, a ver si alguien puede ayudarme, el de fuego y azufre, conseguí todas las pruebas pero me falta una que necesito 3 llaves y ahí me dejó loco porque no se que llaves son, luego el de oscuridad y niebla no entiendo a que tesoros de la cámara central se refiere.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Tengo dudas con dos trofeos, a ver si alguien puede ayudarme, el de fuego y azufre, conseguí todas las pruebas pero me falta una que necesito 3 llaves y ahí me dejó loco porque no se que llaves son, luego el de oscuridad y niebla no entiendo a que tesoros de la cámara central se refiere.
Cuando superas toda las pruebas necesitas 3 llaves, se consigue haciendo 3 pruebas en dificultad imposible con hacer 3 de las 5 que ahi te vale. Y lo de la niebla tienes que abrir todo los cofres y los 3 agujeros, necesitaras cerca de 70.000 polvos de niebla.
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Cuando superas toda las pruebas necesitas 3 llaves, se consigue haciendo 3 pruebas en dificultad imposible con hacer 3 de las 5 que ahi te vale. Y lo de la niebla tienes que abrir todo los cofres y los 3 agujeros, necesitaras cerca de 70.000 polvos de niebla.
¿Y donde se hacen esas pruebas? Buff el de la niebla entonces me tocará estar jugando horas para poder conseguir todo eso :wtf:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
¿Y donde se hacen esas pruebas? Buff el de la niebla entonces me tocará estar jugando horas para poder conseguir todo eso :wtf:
Pues en el mismo sitio donde hiciste las anteriores 5 pruebas. Lo de los polvos es sencillo cuando estás a un gran nivel puedes recorrer todo el laberinto y vender lo que hayas encontrado y ganarás mas de 10.000 polvos en pocos minutos.
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Alguien puede decirme que equipo uso para matar a la valkiria reina? no tengo pelotas de matarla -.- Gracias de antemano!
 
Superior