Guía Guía de Trofeos God of War

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien puede decirme que equipo uso para matar a la valkiria reina? no tengo pelotas de matarla -.- Gracias de antemano!
Yo te diría que fueras una vez acabes la historia y lleves equipo legendario con el hacha a máximo nivel y sobre todo una piedra de resurrección Berserker
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me quedo por aquí para cuando termine la historia.

¡Gracias por la guía!

Salu2!
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Yo te diría que fueras una vez acabes la historia y lleves equipo legendario con el hacha a máximo nivel y sobre todo una piedra de resurrección Berserker
Si, si la hitoria la tengo acabada y todo al maximo, tengo en principio buenas armaduras amarillas digamos, pero no se como se esquiva el fogonazo de zona, que me quita un 15-20% de vida del tiron, quizas son las runas? que runas usaste si te acuerdas mas o menos. Solo me queda este trofeo y lo platino.
 

Kaparso

Kaparsito
Unido
mayo 3, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes!!

Juego finalizado! he disfrutado muchisimo, sin duda alguna el mejor GOW.

con respecto al final, tengo una teoria, no sé si la compartís;

Creo que Atreus (Loki), no es hijo de Kratos. Loki en la mitologia era hijo de Odin y Faye, con lo que es posible que Faye tuviese un filtreo con Odin....tambien me hice dudar cuando apareció Atenea al recuperar Kratos las espadas del Caos...le dijo que no podia fingir lo que no era, ni maestro, marido, ni padre....cuando le dice padre se gira bruscamente. Es una opinion!
Os fijasteis en el simbolo egipcio del mural de Tyr? Hay God Of War para rato....

Quiero conseguir el platino. ¿Que trofeo me recomendáis empezar primero para conseguirlo lo mas rapido posible? Quizas el de los cuervos ya que hay que trasladarse a todos los lugares y puede ser el mas tedioso?

Gracias!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, si la hitoria la tengo acabada y todo al maximo, tengo en principio buenas armaduras amarillas digamos, pero no se como se esquiva el fogonazo de zona, que me quita un 15-20% de vida del tiron, quizas son las runas? que runas usaste si te acuerdas mas o menos. Solo me queda este trofeo y lo platino.
Cuando este en el aire y veas la marca roja usa a Atreus para dispararle flechas, caerá al suelo y sino la evitas rueda hacia atrás varias veces para esquivarla. Use runas que me subían todas las estadísticas legendarias, pero tenia 1 que me dio otra valkiria morada que le haces un 15% mas de daño a valkirias. Usa también la relentizacion de tiempo y los ataques especiales del hacha
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Buenas tardes!!

Juego finalizado! he disfrutado muchisimo, sin duda alguna el mejor GOW.

con respecto al final, tengo una teoria, no sé si la compartís;

Creo que Atreus (Loki), no es hijo de Kratos. Loki en la mitologia era hijo de Odin y Faye, con lo que es posible que Faye tuviese un filtreo con Odin....tambien me hice dudar cuando apareció Atenea al recuperar Kratos las espadas del Caos...le dijo que no podia fingir lo que no era, ni maestro, marido, ni padre....cuando le dice padre se gira bruscamente. Es una opinion!
Os fijasteis en el simbolo egipcio del mural de Tyr? Hay God Of War para rato....

Quiero conseguir el platino. ¿Que trofeo me recomendáis empezar primero para conseguirlo lo mas rapido posible? Quizas el de los cuervos ya que hay que trasladarse a todos los lugares y puede ser el mas tedioso?

Gracias!
Yo te aconsejo que primero te hagas el juego y disfrutes de todo, preocúpate después por los trofeos, igualmente mucho te salen al ir intentando conseguir armaduras, runas y demás, yo solo con hacérmelo conseguí, tal como te digo un 60% de los trofeos.

Y por la parte del sello egipcio... viste abajo a la izquierda como una especie de "sharingan" símbolo de los ogros/demonios de la mitología japonesa/asiática? XDDDD puede prometer mucho depende como continúen la historia.
 

Kaparso

Kaparsito
Unido
mayo 3, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Yo te aconsejo que primero te hagas el juego y disfrutes de todo, preocúpate después por los trofeos, igualmente mucho te salen al ir intentando conseguir armaduras, runas y demás, yo solo con hacérmelo conseguí, tal como te digo un 60% de los trofeos.

Y por la parte del sello egipcio... viste abajo a la izquierda como una especie de "sharingan" símbolo de los ogros/demonios de la mitología japonesa/asiática? XDDDD puede prometer mucho depende como continúen la historia.
Creo que no me has leido jejeje el juego ya lo he terminado, y tengo buena cantidad de trofeos, pero para conseguir el platino...preguntaba, que trofeo me recomendariais conseguir el primero? Basicamente para no repetir zonas y ahorrar tiempo .Creo que el de los cuervos es el mejor para empezar la barrida....

Cierto! Lo vi en un video de Youtube, pero solo me percaté de la egipcia, la runa japonesa y creo que la Celta??
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Kaparso Lo mejor es explorar al 100% las diferentes zonas de Midgar recogiendo coleccionables, ayuda a conseguir experiencia, objetos equipables mas fuertes, los coleccionables de los trofeos, y el acceso a los mundos de Muspelheim y Niflheim donde estarán casi todos los trofeos gordos
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
En la guía de coleccionbles en el trofeo anticuario falta el vídeo de Alfheim (la tierra de los elfos voladores esos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Silver_xCloud Estoy en ello, a ver si dentro de 2 horas lo tengo subido, me falta ese y el Consejo de las valquirias, pero esta noche espero que esté ya terminado y mañana tener la guía 100% funcional para el platino.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Alguien a tenido problema con los cuervos?los e cogido todos y me pone q me falta 1...joo

SOLUCIONADO
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Buenas, ¿tenéis vídeos del trofeo de coger tesoros con los mapas?
 

Kaparso

Kaparsito
Unido
mayo 3, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Un 3 la dificultad para el platino?
Hombre, sé que se puede cambiar la dificultad y no influye en los trofeos, pero no creo que derrotar a las valquirias, los desafíos de Mushelpheim y algún que otro trofeo, sean precisamente un paseo....

No hay encuesta? Disculpar la ignorancia...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Kaparso La dificultad de la guia la he basado en la mas baja posible para el platino, si se puede jugar en fácil todo el juego obviamente será mas fácil, si decides jugarlo en la dificultad mas alta obviamente subirá a 9/10, pero en las guías siempre se le da la dificultad pensando en la dificultad mas fácil que permita el juego, y en fácil a mi me ha parecido de 3/10 porque a la valquiria reina la derroté a la primera y los desafios de Muselpheim me parecieron muy fáciles, obviamente si juegas en dificultades superiores, en normal sería 5/10 (Jugué la mayoría del juego en ella), en dificil 6/10 y en la mas alta quizá 9/10
 

Kaparso

Kaparsito
Unido
mayo 3, 2018
Mensajes
4
Karma
0
@MP32_ps3 vale, ahora entiendo un poco mejor la nota....yo estoy jugando en normal, y la verdad, los desafios pues con habilidad y paciencia se consigue pero las valquirias puede alguna llegar a desesperarte, por eso no entendia la nota. Si os basais en la dificultad mas facil, puedo entenderlo. Gracias por la aclaracion!
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Alguien ha visto el final real del juego?

cuando se esparcen las cenizas queda una cosa por hacer.llegar a casa,y descansar(escena épica)
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Alguno sabe si bajar el nivel a fácil del juego, para farmear en Niflheim , ¿afecta al final del juego?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@ZagalaGames Cambiar la dificultad entre las tres principales no afecta absolutamente en nada ni a los trofeos ni a la historia, solo afecta en que se facilitan o dificultan los enemigos. Solo la dificultad mas alta impide cambiarse, pero las otras 3 puedes cambiarlas para farmear, de hecho yo lo hice así, para farmear mas rápido en el laberinto.
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
@ZagalaGames Cambiar la dificultad entre las tres principales no afecta absolutamente en nada ni a los trofeos ni a la historia, solo afecta en que se facilitan o dificultan los enemigos. Solo la dificultad mas alta impide cambiarse, pero las otras 3 puedes cambiarlas para farmear, de hecho yo lo hice así, para farmear mas rápido en el laberinto.
Perfecto gracias por la info , esta tarde me tocara perder un par de horas jajajaja
 
Superior