GTA4 (Trofeo Petrovic)

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Bien somos:
@david21S (Yo, id: david21S)
@Suikazam (id: JLCorrales1)
@Yoltio (id: yoltio)
@Martin_United9 (id: martinunited2012)
@Evil_Raziel (id: Evil_Raziel)
@o castel (id: o_castel)

Primero para empezar podriamos hacer:
- "Jugador de equipo" (Has matado a 5 miembros del equipo enemigo)
- "En la cima del mundo" (Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte)

Despues yo creo que lo mejor seria dividirnos en 2 o 3 grupos, por rapidez mas que nada, para conseguir ganar todo, TODO, todas las carreras y toda clase de partidas, por equipos, etc..
- "Únete al Midnight Club" (Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado)
- "La cima del Midnight Club" (Has ganado 20 carreras estándar multijugador)
- "Todo por el equipo" (Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos)
Y juntarnos si hiciese falta para completar a tiempo:
- "Piloto cooperativo" (Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo)

Para acabar finalmente consiguiendo:
- "Auf Wiedersehen Petrovic" (Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador) :trofeo:

Bueno os parece bien?, podriamos empezar ya este finde.
Un Saludo :)
 

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Uruguay
Dale, si, estaría buenísimo poder hacer esos trofeos, ya somos una banda de jugadores jaja, cuando quieran avisen y publiquen los horarios ;)
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@david21S dijo:
Bien somos:
@david21S (Yo, id: david21S)
@Suikazam (id: JLCorrales1)
@Yoltio (id: yoltio)
@Martin_United9 (id: martinunited2012)
@Evil_Raziel (id: Evil_Raziel)
@o castel (id: o_castel)

Primero para empezar podriamos hacer:
- "Jugador de equipo" (Has matado a 5 miembros del equipo enemigo)
- "En la cima del mundo" (Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte)

Despues yo creo que lo mejor seria dividirnos en 2 o 3 grupos, por rapidez mas que nada, para conseguir ganar todo, TODO, todas las carreras y toda clase de partidas, por equipos, etc..
- "Únete al Midnight Club" (Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado)
- "La cima del Midnight Club" (Has ganado 20 carreras estándar multijugador)
- "Todo por el equipo" (Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos)
Y juntarnos si hiciese falta para completar a tiempo:
- "Piloto cooperativo" (Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo)

Para acabar finalmente consiguiendo:
- "Auf Wiedersehen Petrovic" (Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador) :trofeo:

Bueno os parece bien?, podriamos empezar ya este finde.
Un Saludo :)
Yo puedo los viernes a las 22 a 00 , sabado y domingo apartir de las 16

Espero que terminemos esta kdd, saludos
 

anchibi

anchibi
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
@Martin_United9 dijo:@Martin_United9 dijo:
Yo puedo los sábados (a cualquier hora) y domingo por la mañana/tarde
Hola yo también quiero unirme si quereis yo estoy disponible casi todos los dias a partir de las 16h-17h a mi solo me falta el de Auf Wiedersen Petrovic y Piloto Cooperativo (creo que solo me queda la de rompetratos) mi ID es : anchibi agregadme y decidme cuando os viene bien.
--- [ Añadido ] -----
Hola yo también quiero unirme si quereis yo estoy disponible casi todos los dias a partir de las 16h-17h a mi solo me falta el de Auf Wiedersen Petrovic y Piloto Cooperativo (creo que solo me queda la de rompetratos) mi ID es : anchibi agregadme y decidme cuando os viene bien.
--- [ Añadido ] -----
Hola yo también quiero unirme si quereis yo estoy disponible casi todos los dias solo me queda la de Auf Wiedersen Petrovic y Piloto Cooperativo (creo que solo me queda la de rompetratos ) mi ID es : anchibi agregadme y decidme cuando os viene bien yo estoy disponible casi todos los dias a partir de 16h -17h
--- [ Añadido ] -----
Hola yo quiero unirme si quereis yo necesito Auf Wiedersen Petrovic y Piloto Cooperativo (creo que solo me queda la de rompetratos ) mi ID es : anchibi agregadme y decidme cuando os viene bien yo estoy disponible casi todos los dias a partir de 16h - 17h un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Ya tngo el de llave de la ciudad, vamos a ir diciendo un día para ir avanzando en lo que sea. Por regla general puedo casi todos los días.
Hola yo quiero unirme si quereis yo necesito Auf Wiedersen Petrovic y Piloto Cooperativo (creo que solo me queda la de rompetratos ) mi ID es : anchibi agregadme y decidme cuando os viene bien yo estoy disponible casi todos los dias a partir de 16h - 17h un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
hola mi ID es : anchibi agregadme y decidme cuando os viene bien
--- [ Añadido ] -----
@o castel dijo:
@Suikazam dijo:

Contad conmigo mi id es o_castel. Tengo total disponibilidad horaria.
hola mi ID es : anchibi agregadme
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@david21S dijo:
Bien somos:
@david21S (Yo, id: david21S)
@Suikazam (id: JLCorrales1)
@Yoltio (id: yoltio)
@Martin_United9 (id: martinunited2012)
@Evil_Raziel (id: Evil_Raziel)
@o castel (id: o_castel)

Primero para empezar podriamos hacer:
- "Jugador de equipo" (Has matado a 5 miembros del equipo enemigo)
- "En la cima del mundo" (Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte)

Despues yo creo que lo mejor seria dividirnos en 2 o 3 grupos, por rapidez mas que nada, para conseguir ganar todo, TODO, todas las carreras y toda clase de partidas, por equipos, etc..
- "Únete al Midnight Club" (Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado)
- "La cima del Midnight Club" (Has ganado 20 carreras estándar multijugador)
- "Todo por el equipo" (Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos)
Y juntarnos si hiciese falta para completar a tiempo:
- "Piloto cooperativo" (Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo)

Para acabar finalmente consiguiendo:
- "Auf Wiedersehen Petrovic" (Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador) :trofeo:

Bueno os parece bien?, podriamos empezar ya este finde.
Un Saludo :)
Holas chicos, avisar cuando vayais hacer la quedada ok, ya que estoy muy interesado, y podriamos empezar a agregarnos los que lo vamos hacer asi ya lo empezamos aclarar todo, un saludo
 

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Uruguay
Cuando me agreguen diganme que son de la PS3 porque hay usuarios que los agrego y cuando quedamos en hacer partidas no me contestan y cuando jugamos me matan, no lo toman enserio


PD: Estoy disponible casi todos los días de la tarde y parte de la noche, sin ser los martes y jueves :)
 
Superior