GTA4 (Trofeo Petrovic)

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Buenas a todos voy hacer una quedada de gta4 para el trofeo petrovic que sera el sabado alas 4 de la tarde asi que solo busco gente que sea de españa minimo 3 personas dejarme un MP para hacer ese trofeo los 4 y que tenga todo el tiempo libre ok.

Saludos! :chupi:
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Gente dejare puesto la lista lo que se unen a mi grupo solo queda 1 mas tomara mucho tiempo con el trofeo cada dia se sacara el trofeo para cada uno asi que queremos ayuda de todos y que tenga tiempo libre x que esto tarda mucho horas como 3 o 4 horas depende si vamos rapido ok

1: Hendevil93
2: Kruebeck
3: david21S
4:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
a mi tambien me falta ese trofeo pero no soy de españa
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Hendevil93 dijo:
Gente dejare puesto la lista lo que se unen a mi grupo solo queda 1 mas tomara mucho tiempo con el trofeo cada dia se sacara el trofeo para cada uno asi que queremos ayuda de todos y que tenga tiempo libre x que esto tarda mucho horas como 3 o 4 horas depende si vamos rapido ok

1: Hendevil93
2: Kruebeck
3: david21S
4:
Agréguenme en esa quedada Juanchoreyes15
 
Última edición:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno ya esta el grupo listo solo 5 vamos a ser asi que ayudar este sabado la hora sera a las 4 de la tarde asi que dejo la lista de grupo de quien va ser la ayuda para todo el grupo ok.

1: Hendevil93
2: Kruebeck
3: david21S
4: Warez
5: juanchoreyes

Grupo Completo asi que agregarme a la ps3 hoy o mañana ok :chupi:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Hendevil93 dijo:
Bueno ya esta el grupo listo solo 5 vamos a ser asi que ayudar este sabado la hora sera a las 4 de la tarde asi que dejo la lista de grupo de quien va ser la ayuda para todo el grupo ok.

1: Hendevil93
2: Kruebeck
3: david21S
4: Warez
5: juanchoreyes

Grupo Completo asi que agregarme a la ps3 hoy o mañana ok :chupi:
Ok hermano, muchas gracias, te agregaré hoy...
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno gente al final ya tengo la hora sera mañana a las 4 de la tarde en españa lo que son de otro pais me parece que se tendran que conectar de mañna y pronto asi que dejare un privado mañana ok cuando este listo y aqui os dejo la hoja para anotar y ganar todas las partidas de petrovic ok

Este es la hoja lo guardan en su pc y marcan con lo que sea para no olvidarse ninguna partida ok cuando le toque al 1 para el trofeo yo 1 despues Ghed, david, juancho y el ultimo warez ok asi que colaborar todo para mañana y estar todo el tiempo x que esto llevara mucho tiempo si lo hacemos rapido mejor ok.

Saludos a todos! :chupi:


http://i43.tinypic.com/2lnbfw2.jpg
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
que pena, ahora fue que me enteré de la imagen, el lunes la imprimiré, gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
Un saludo a todos, miren, luego de lo acontecido en esta manana, me veo en la obligación de hacer el siguiente comentario negativo sobre una persona, aunque no es mi estilo, pero no lo voy a dejar pasar por alto, y más cuando pongo a mis amigos a perder tiempo por otro, @Hendevil93 es un egoísta, y esta quedada es una farsa, luego de que solo él y @david21S se daban por vencidos ya que nadie de aquí acudió a la quedada, yo interrumpí mi juego uncharted 2 para ayudarlo, no nos conectábamos, busco a @big_snake5 que es mi hermano, QUIEN YA TIENE EL PLATINO y le está diciendo que podemos sacar los trofeos online juntos, pero @Hendevil93 se negó rotundamente, lo ayudamos con dos y seguía discutiendo e insistiendo que lo ayudáramos a él, hasta que mi amigo, que sabe más que él, ya tiene el platino como dije, lo paró en secó y le dijo que estaba mal, y la actitud de @Hendevil93 fue borrarnos y decir que buscará otros pendejos para que lo ayuden, eso me obligó a escribir este comentario sobre una persona que no conozco, pero ya si sé que es un egoista, un abrazo a todos...

PD: hago esto, porque este foro es de solidaridad, y NADIE es más solidario que YO, puede ser igual, pero no mas, pueden consultar a mis amigos de casi todos los juegos que poseo @Esrtrocorn y @javiercito5 y muchos más, y personas como @Hendevil93 tenemos que evitarlas en este tipo de foro, danan la esencia por la que fue creado este foro...
 
Última edición:

big_snake5

alex_snake5
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
12
Karma
7
Ubicación
Mexico
@juanchoreyes dijo:
que pena, ahora fue que me enteré de la imagen, el lunes la imprimiré, gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
Un saludo a todos, miren, luego de lo acontecido en esta manana, me veo en la obligación de hacer el siguiente comentario negativo sobre una persona, aunque no es mi estilo, pero no lo voy a dejar pasar por alto, y más cuando pongo a mis amigos a perder tiempo por otro, @Hendevil93 es un egoísta, y esta quedada es una farsa, luego de que solo él y @david21S se daban por vencidos ya que nadie de aquí acudió a la quedada, yo interrumpí mi juego uncharted 2 para ayudarlo, no nos conectábamos, busco a @big_snake5 que es mi hermano, QUIEN YA TIENE EL PLATINO y le está diciendo que podemos sacar los trofeos online juntos, pero @Hendevil93 se negó rotundamente, lo ayudamos con dos y seguía discutiendo e insistiendo que lo ayudáramos a él, hasta que mi amigo, que sabe más que él, ya tiene el platino como dije, lo paró en secó y le dijo que estaba mal, y la actitud de @Hendevil93 fue borrarnos y decir que buscará otros pendejos para que lo ayuden, eso me obligó a escribir este comentario sobre una persona que no conozco, pero ya si sé que es un egoista, un abrazo a todos...

PD: hago esto, porque este foro es de solidaridad, y NADIE es más solidario que YO, puede ser igual, pero no mas, pueden consultar a mis amigos de casi todos los juegos que poseo @Esrtrocorn y muchos más, y personas como @Hendevil93 tenemos que evitarlas en este tipo de foro, danan la esencia por la que fue creado este foro...
@juanchoreyes, tienes mucha razon,y me da pena ver personas como @Hendevil93 no pena, me molesta personas asi que solo ven por ellos mismos y no escuhan las peticiones de otros para poder colaborar juntos. Este chaval @Hendevil93, hizo lo mismo que le hizo a @juanchoreyes, me elimino y no acepto nunca mi propuesta de hacerlo todos al mismo tiempo que uno solo.
Solo les puedo decir que tengan cuidado con este tipo de personas colegas, les mando un saludo y en especial a mi hermano @juanchoreyes. :trofeo:
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@juanchoreyes dijo:
que pena, ahora fue que me enteré de la imagen, el lunes la imprimiré, gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
Un saludo a todos, miren, luego de lo acontecido en esta manana, me veo en la obligación de hacer el siguiente comentario negativo sobre una persona, aunque no es mi estilo, pero no lo voy a dejar pasar por alto, y más cuando pongo a mis amigos a perder tiempo por otro, @Hendevil93 es un egoísta, y esta quedada es una farsa, luego de que solo él y @david21S se daban por vencidos ya que nadie de aquí acudió a la quedada, yo interrumpí mi juego uncharted 2 para ayudarlo, no nos conectábamos, busco a @big_snake5 que es mi hermano, QUIEN YA TIENE EL PLATINO y le está diciendo que podemos sacar los trofeos online juntos, pero @Hendevil93 se negó rotundamente, lo ayudamos con dos y seguía discutiendo e insistiendo que lo ayudáramos a él, hasta que mi amigo, que sabe más que él, ya tiene el platino como dije, lo paró en secó y le dijo que estaba mal, y la actitud de @Hendevil93 fue borrarnos y decir que buscará otros pendejos para que lo ayuden, eso me obligó a escribir este comentario sobre una persona que no conozco, pero ya si sé que es un egoista, un abrazo a todos...

PD: hago esto, porque este foro es de solidaridad, y NADIE es más solidario que YO, puede ser igual, pero no mas, pueden consultar a mis amigos de casi todos los juegos que poseo @Esrtrocorn y @javiercito5 y muchos más, y personas como @Hendevil93 tenemos que evitarlas en este tipo de foro, danan la esencia por la que fue creado este foro...
WOW hermano es la primera vez que veo algo así en este foro y es un lastima que deba de ser así... pero este tipo de denuncias deben hacer una lastima que estas personas digan eso y sean tan egoistas... y un abrazo a mis hermanos snake gracias que aunque tengas el platino aun buscas ayudar, pocas personas como ustedes dos hermanos juancho y snake... y una lastima por los otros...

saludos los apoyo completamente
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Ubicación
Valencia
@Hendevil93 dijo:
Gente dejare puesto la lista lo que se unen a mi grupo solo queda 1 mas tomara mucho tiempo con el trofeo cada dia se sacara el trofeo para cada uno asi que queremos ayuda de todos y que tenga tiempo libre x que esto tarda mucho horas como 3 o 4 horas depende si vamos rapido ok:
@juanchoreyes . En el momento que leí esto, supe las intenciones de este tipo, no es trigo limpio... Claro, primero se lo saca él y luego a los demás que les den...:douh:

En fin, yo llevo mucho tiempo intentando sacarme este trofeo para así, poder meterselo por el culo al HDP de Petrovic y hacerle gritar de dolor... Ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado todas las modalidades, y el muy cerdo no lo suelta... Es un bromista... Se parte de risa... Es un payaso...

Si alguién de verdad, está dispuesto a sacárselo conmigo, que no dude en agregarme... Sacarselo en un día es una locura... Y pasan cosas como las que han pasado, la mitad no se conectan, surgen listillos, la gente quiere jugar a otros juegos... Propongo hacer una modalidad por cada "quedada", un dia todas las Carreras Libres, otro dia las de Etapas, etc... Que os parece? Ah, y por supuesto, ganando TODOS antes de pasar a la siguiente carrera... xD
 
Última edición:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Vamos ver yo no se como va ese trofeo de petrovic no soy un egoista algunos dicen que ese trofeo se tiene que ganar todas las partidas sin perder ninguna o no saltara el trofeo o otros dicen que no pasa nada x que solo se tiene que ganar una vez en cada partida igual pierdan asi que nada este tema se cierra aver si alguien me responde que me diga como se saca ese trofeo x que no entiendo y no se como va x que algunos dicen eso y yo nose como seria
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
el trofeo parece sencillo..eso si siguiendo unos pasos:D hay que ganar en cada modalidad no? con que ganeis una vez podreis pasar a la siguiente y una vez completadas todas daran el trofeo:D

si os organizais lo sacais, eso si, no penseis que lo sacais todos en una simple tarde:eek:lee: que las cosas de palacio van despacio

si de verdad os mola jugar y divertiros hacerlo, por que al final lo que va a pasar es que todo el mundo le coja asco a jugar con todo el mundo:D:D

suerte y a por el pu.. petrovic:trofeo:
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
saludos aun sigue en pie lo de la quedada? o ya no van a seguir para conseguir este trofeo? saludos ! cualquiera q desee ayudar este es mi id: rahdames y podemos ponernos de acuerdo para organizar otra quedada !
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Ubicación
Valencia
@Rahplus dijo:
saludos aun sigue en pie lo de la quedada? o ya no van a seguir para conseguir este trofeo? saludos ! cualquiera q desee ayudar este es mi id: rahdames y podemos ponernos de acuerdo para organizar otra quedada !
Yo quiero ese trofeo, esto ya se ha convertido en algo personal. Y, por supuesto, ayudaros a quienes esteis interesados en él. Siempre y cuando seamos todos legales y nos ayudemos mutuamente hasta que lo tengamos todos.

@Hendevil93 Este hilo lo has empezado tu, asi que con tu permiso, organizemos otra quedada para este sabado, vale? No nos dejemos llevar por enfados tontos que no llevan a ningun sitio. Por favor.

Asi pues, para este SABADO 14 de JULIO a las 16:00 h (hora española) quien esté dispuesto, que lo diga y empezamos con ello. Si teneis alguna pega con la hora, decidlo con tiempo y veremos que podemos hacer.

SABADO 14 DE JULIO. 16:00h. Empezaremos con lo mas pesado, CARRERAS LIBRES Y POR ETAPAS, tanto en MODO CARRERA como en MODO CARRERA GTA. Y si nos da tiempo, haremos tambien LANCHAS y HELICOPTEROS. Se trata de ganar TODOS antes de pasar a la siguiente carrera y para que veais que no quiero engañar a nadie, me incluyo el ultimo de la lista, vale? Gracias a todos y a por Kenny Petrovic!
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Ok pero solo quiero una duda osea da igual si se pierde partidas al final no pasa nada x cuenta solo las victorias no perdidas si es asi vale yo no sabia eso x la mayoria de gente hace tiempo decian que era de ganarlo todo de un golpe sin perder nada de partidas ok voy aser otra vez la quedada el sabado a las 4 la tarde y ya organizare mañana ok intentaremos ayudar todos incluyendome tambien algunos que dicen que soy egoista bueno asi que el desea participar que me escriba o mande un privado ok no quiero mucha gente minimo 4 o sino se puede hacer muy largo aunque el tiempo nos lleve a haciendo esto asi que pido disculpa ala gente y lo repito no soy egoista x que tambien e entrado quedadas y siempre e ayudado en algo :)

Saludos! :)
 
Superior