GTA4 (Trofeo Petrovic)

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
weno yo tambien me apunto!, ya que el sabado pasado no m dejó entrar a ninguna partida, siempre que me invitaban me decia q la partida ya no existe, a ver si este sabado funciona todo bien
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Ubicación
Valencia
Vale, entonces ya somos 4... Intentemos no fallar, por favor. Vamos a quitarnos de encima esto por fin!
Por cierto @david21S , SEMPRE AMUNT! ;)

@Rahplus Me dice que tienes el numero de amigos al maximo, si quieres sacarte el trofeo con nosotros tendras que borrar 3...

--- [ Añadido ] -----
SABADO 14 a las 16:00 h (hora española)
CARRERAS LIBRES Y POR ETAPAS. MODO CARRERA Y CARRERA GTA.
(Si quereis proponer un horario distinto, hacedlo con tiempo)

USUARIOS:

- @david21S
- @Rahplus (id: rahdames)
- @Hendevil93
- @aronhg77

Por mi, sigamos este orden para ganar las carreras, he puesto a @david21S y a @Rahplus antes para que no haya duda sobre lo que ya se ha comentado en este mismo hilo. Os agrego hoy mismo. SALUDOS!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
siento haber faltado este sabado a la quedada, pero me fue imposible ir. Para el proximo dia si que estare, cuando sera?
Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
8
Karma
8
Ubicación
Valencia
@david21S dijo:
siento haber faltado este sabado a la quedada, pero me fue imposible ir. Para el proximo dia si que estare, cuando sera?
Un saludo.
No pasa nada @david21S ! Por lo menos tuviste la decencia de conectarte y avisar de ello... otros directamente, no han dado explicaciones. Aprovecho para decir, que a pesar de lo que se ha criticado a @Hendevil93 , ha sido el único que si se ha comprometido con la quedada. Llevamos 2 dias y la verdad, es que está siendo muy cumplidor. Además de un gran jugador de GTA.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola chicos, Lo siento muchisimo no poder aver asistido, el dia que me apunte , no habia mirado la fecha, y ese dia habia tenido una boda, me pensababa que enviarias un sms a la ps3 al grupo, sorry, fallo mio, si lo haceis, contar conmigo que hare hasta lo imposible para asistir,
Un saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Suikazam dijo:
Busco gente para hacer los trofeos online!!!! pretrovic, 20 con pistolas, 5 de un equipo.. TODOS!! quien quiera ayudar y que yo lo ayude tambien no mas agregenme y adelantamos eso!!
JLCorrales1

Ya quiero salir de este juego y sin ayuda estos trofeos son casi imposibles!!!!

@aronhg77 -@aronhg77 - @javiercito5 - @david21S - @Rahplus - @Yoltio
Yo iba a hacer esta quedada mas adelante pero ya que la haces tu, cuenta conmigo que yo tambn me los quiero quitar de encima, apuntame y cada vez que hagamos horarios de quedada, dias etc... nombranos en la pagina asi como lo has echo ahora asi vamos mas organizados, ok tio
Un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
claro que si contar conmigo, cito a @Martin_United9 por que ibamos a sacarlos juntos pero aun no hemos empezado, ya que tendremos que reunir a cinco para el de "Jugador de equipo" (Has matado a 5 miembros del equipo enemigo). A por el platino de una vez!! :D
Un saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Suikazam dijo:
Si calculo bien, @Yoltio y @david21S estan apuntados para el trofeo, cierto??
entonces @Martin_United9 apuntate aca y somos 4 y podemos hacer algunas carreras hoy mismo!! nos faltaria gente para el trofeo jugador de equipo..
Que me dicen, estan apuntados para hoy alguno?
Hoy se me hace dificil, yo te diria que, mejor todos apuntaran sus horarios y asi podemos ir haciendolo, yo puedo por las mañanas de 9 a 14 , los viernes de 22 a 00, que no tengo quedadas ese dia, y sabado y domingo a cualquier hora, por que entre semana trabajo por las tardes y se me hace imposible asistir, ok
Un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Yo mas o menos igual que Yoltio, por las mañanas puedo hasta las 14 de la tarde, por las noches puedo y los fines de semana a cualquier hora, aunque a la hora que digais me adapto :) Un saludo
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Alguno tiene idea si las carreras con moto sirven igualmente para el trofeo??? acabo de ganar 1 y na lo consigo entre la litsta de ganadas, nose si porque no se ha actualizado la data o porque no cuenta....
AYUDA!!!!
 

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Uruguay
Hola jugadores jaja, yo me apunto a los trofeos que vayan a sacar online, perdón por no contestar pero no me llegaban las notificaciones. Cuando se reunan todos a hacer los trofeos díganmen, ya que tengo que calcular el horario para entrar en hora, recuerden que soy de Uruguay y hay 5 horas de diferencia, y no puede ser temprano porque tengo secundaria. ¡Vamos por el platino! :D
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno , hace unos dias se me cito para la quedada:D si escribi en este hilo era para poner en contacto a la gente que se lo queria sacar:D llevo mucho tiempo sin ps3 asi que conmigo podeis de momento contar casi nada salvo para alguna duda:eek:lee: hasta que no me haga con una...
saludos a todos y suerte:chupi:
 
Superior