Grupo [No Clan] - Para privadas en COD4

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Tochón del 15!

@Xemnas dijo:@Xemnas dijo:
Como te lo has currado el video, jaja
Por cierto juegas con el mando?? esque esas vueltas que das a la camara para matar a tus bajas no son de mando y si juegas con el mando eres muy bueno
Si que es con mando (el oficial), nos pusimos la sensibilidad al 10 (maníaca) y bueno...a ver que salía, pero no te creas eh? que de 1 cargador entero, a veces no daba ni una XXXD

De los más buenos que he visto por el foro haciendo estas cosas es a Joker. (creo que era el, el de esos Trickshots impensables).


@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:
@и dijo:
He agregado a todos los que estan en la lista de ID's, por cierto también estoy disponible para MW2.
Si eres algo manco ahora pero has sido bueno en tus tiempos tranquilo, eso no se olvida (es como ir con bici) :coolface:
Yo también echaré algunas al MW2, ya que a veces se me jode el Bluray del COD4 y me deja sin poder entrar, suelo jugar bastante con -xDaSa, de los pocos que hacen privadas (que tenga yo agregados).


@lord1321 dijo:@lord1321 dijo:
apuntame a mi tambien, que el juego es increible y no tengo a nadie para jugarlo con el franco xd,luego agregare a los que estan en la lista. Saludos.
Ahora te añado a la lista, y bien-vendido. :coolface: (empezamos ya con los juegos de palabras de @xXDaRKZXx-)

@imanol96 dijo:@imanol96 dijo:
Pues ya stamos gente ee!
Si, somos ya bastantes :chupi:

@Viciaoooooo XD decirle que +1 con todo lo que has dicho, grandes palabras!

Y @TheRastaMan menuda put*** lo de esta mañana, como ya he comentado cuando al lector de la por no pillar el COD4...¡no lo pilla! :rototepega:

pd: Pero he visto que rápidamente como un rayo te has metido al BBC XXXD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@&#1080 dijo:
иаиo;4696423 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:

Si eres algo manco ahora pero has sido bueno en tus tiempos tranquilo, eso no se olvida (es como ir con bici) :coolface:
Yo también echaré algunas al MW2, ya que a veces se me jode el Bluray del COD4 y me deja sin poder entrar, suelo jugar bastante con -xDaSa, de los pocos que hacen privadas (que tenga yo agregados).

Bua hemos jugado Majobasket y yo y a la primera partida ha flipao! :coolface:
Imaginad, que se ha puesto la ACOG! :babas:
Pero despues iba haciendo el DOWN en sensibilidad 1 :rotogay:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Por eso en la última partida hice una racha de 10 :baaa:
Pero te gane en el mapa de la estatua :coolface:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:
@и dijo:
Imaginad, que se ha puesto la ACOG! :babas:
Yo no puedo ir con sniper + acog, es algo impresionante lo manco que soy, no doy ni una...en cambio con la scope de toda la vida, la cosa cambia.

@majobasket eso de las rachas es algo bastante dudoso y curioso a la vez, lo digo porque en las primeras partidas que hice con @TheRastaMan el se sacaba rachas largas y yo también, es decir que es mutuo, no por sacarte una racha de 15 vas a ser mejor que el otro (no se, quizás el otro no tenga el día o tu estés campeando); por ejemplo ¿eh?
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
nano apuntame para el cod mw2 y si quieres al bo.....

un saludo ;)

PD: con ganas de ver ese trailer con las bajas en mw2.....
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
@xXDaRKZXx- dijo:
@majobasket dijo:

En la de la racha de 10 iba con sensibilidad 1 :coolface:
En la otra pos mas ganao :rotonuse:
Pero la primera ha sido epica! :babas:
Y la tengo grabada :amor:
Jajaja la tengo que ver :rototepega:

@ иаиo

Lo que dices es verdad pero es que me quedé tan impresionado, que al final cuando supe que estaba jugando a sensibilidad 1... xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@&#1080 dijo:
иаиo;4691673 dijo:
Pues lo dicho en el título, estaría bien hacer un grupo de jugadores del foro para echar unas partidas al COD4, privadas claro está. Sería estilo Todos Contra Todos, yo de allí sacaría algún que otro montaje para patrocinar nuestro grupo y también el foro de LaPS3.

No hay horarios ni nada, ya que de momento sería para divertirnos...se quedaría desde el mismo hilo y listos, ¿alguien se apunta?
:amor:

EDIT DE ALGUNAS JUGADAS EN LAS PRIVADAS QUE HACEMOS

Hola! Queria dar la enhorabuena al chico que ha hecho el video del primer mensaje, es sencillamente muy muy bueno, desde mi punto de vista.

Llevo bastante tiempo buscando softwares de edicion de videos, y este tipo de cosas es las que siempre he estado queriendo hacer, me podrías decir @Nano, que programa se utiliza para este tipo de edicion?

Un saludo!

P.D: Tengo COD4, COD5 y COD6, agregadme si quereis :)
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@RikyWRC dijo:
@и dijo:

Hola! Queria dar la enhorabuena al chico que ha hecho el video del primer mensaje, es sencillamente muy muy bueno, desde mi punto de vista.

Llevo bastante tiempo buscando softwares de edicion de videos, y este tipo de cosas es las que siempre he estado queriendo hacer, me podrías decir @Nano, que programa se utiliza para este tipo de edicion?

Un saludo!

P.D: Tengo COD4, COD5 y COD6, agregadme si quereis :)
Vegas y After Effects principalmente :coolface:
 
Superior