Grupo [No Clan] - Para privadas en COD4

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues lo dicho en el título, estaría bien hacer un grupo de jugadores del foro para echar unas partidas al COD4, privadas claro está. Sería estilo Todos Contra Todos, yo de allí sacaría algún que otro montaje para patrocinar nuestro grupo y también el foro de LaPS3.

No hay horarios ni nada, ya que de momento sería para divertirnos...se quedaría desde el mismo hilo y listos, ¿alguien se apunta?
:amor:

EDIT DE ALGUNAS JUGADAS EN LAS PRIVADAS QUE HACEMOS


LISTA DE USUARIOS POR ID

BaRRuFeT_oO
imanol96
RastaMan_x
Biofrutas94
Majobasket
TheBigBoss93
Snipezz_Goldie
lord1321
dante_crazy
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
La cosa pinta muy bien, de momento actualizo el primer post y sobre las quedadas pues no se chicos. Decid las horas en las que estáis conectados y lo hablamos.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@TheRastaMan dijo:
Me suelo conectar de..
15:00 - 17:00

Y...

De 6 o 7 hasta las 10 de la noche... Y segun el dia a partir de las 11 hasta que el cuerpo aguante XXXD

Entonces puede que nos veamos alguna tarde fijo, yo aún tengo marcado el horario de la temporada de verano que he estado currando, hace solo 4 días que he acabado y tengo mis 17 horas despierto y duermo unas 7...ya ves a la hora que me levanto y realmente no tengo que hacer nada, ni estudiar ni trabajar hasta principios de Octubre.

Bueno, fuera rollos de los míos XXXD
Nos veremos fijo en esas horas que has comentado, ¡saludos colega!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@imanol96 dijo:
Yo a las tardes lo tengo jodido para jugar!
Entonces dí el horario que mejor que convenga, no hay problema para eso, ya nos las apañaremos para jugar. Esta mañana por ejemplo hemos estado jugando al BlackOps con @TheRastaMan (sí, es un hilo de COD4, pero en ese momento el se tenía que ir y no podía echar una privada al COD).

Seguro que nos veremos conectados por la PS3 y en ese momento, ¡ZAS! PARTIDAZA AL CANTO XXXD

Espero que se una más gente, que vale la pena coñ*! :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@&#1080 dijo:
иаиo;4692914 dijo:
@imanol96 dijo:

Entonces dí el horario que mejor que convenga, no hay problema para eso, ya nos las apañaremos para jugar. Esta mañana por ejemplo hemos estado jugando al BlackOps con @TheRastaMan (sí, es un hilo de COD4, pero en ese momento el se tenía que ir y no podía echar una privada al COD).

Seguro que nos veremos conectados por la PS3 y en ese momento, ¡ZAS! PARTIDAZA AL CANTO XXXD

Espero que se una más gente, que vale la pena coñ*! :hola:
Esta tarde si estas ire pal 4 :hola:
PD: buenas partidas estas mañanas en el BO XXXD Y me partieron el artillero :rototepega:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
@и dijo:

Esta tarde si estas ire pal 4 :hola:
PD: buenas partidas estas mañanas en el BO XXXD Y me partieron el artillero :rototepega:
Ya ves, menudas rachas te sacas. Yo tengo el problema que cuando capturo con el MW2 o el COD4 ya no se me ralentiza casi nada, quizás 0,1ms que no se nota...pero al jugar al BlackOps la cosa cambia, y pasa a ser de 0,5 o 0,8ms. Entonces cuando yo veo al enemigo el ya me a visto...eso si, cuando juego sin capturar con la PS3 directa a la TV la cosa cambia...:rototepega:

Esta tarde supongo que estaré un rato, tengo que ir con la parienta a comprar ropa y de paso, como te he dicho me pillaré el micro para la PS3, ¿cual me recomiendas? -dime el oficial, anda...:amor:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@иаиo
Jajaja vaya marrona eso de ralentizar.
Micro... Pues si quieres solo micro.. Yo tengo un manos libres nokia y de maravilla XXXD
Si no pues alguno.. De esos del GAME o algo baratito...
Pa comprarte el de SONY que son unos 30€ quizas... te pillas unos cascos buenos a 50...
Como tu veas.
:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
@&#1080 dijo:
иаиo;4692914 dijo:
@imanol96 dijo:

Entonces dí el horario que mejor que convenga, no hay problema para eso, ya nos las apañaremos para jugar. Esta mañana por ejemplo hemos estado jugando al BlackOps con @TheRastaMan (sí, es un hilo de COD4, pero en ese momento el se tenía que ir y no podía echar una privada al COD).

Seguro que nos veremos conectados por la PS3 y en ese momento, ¡ZAS! PARTIDAZA AL CANTO XXXD

Espero que se una más gente, que vale la pena coñ*! :hola:

Yo suelo jugar a las noches y alguna mañana! y sino lo k tu dices en algun momento estarems conectaaos y partidaza al cod4!!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Próximamente...el vídeo oficial del ''grupito'' de LaPs3 XXXD
--- [ Añadido ] -----
Como lo prometido es deuda, dejo aquí en primera página el edit con esas bajas (salen esas dos tuyas Rasta) con la sensibilidad maníaca XXXD
 
Última edición:
Superior