Grupo [No Clan] - Para privadas en COD4

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Como te lo has currado el video, jaja
Por cierto juegas con el mando?? esque esas vueltas que das a la camara para matar a tus bajas no son de mando y si juegas con el mando eres muy bueno
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Xemnas dijo:
Como te lo has currado el video, jaja
Es poca cosa, porque hay pocos vídeos donde elegir pero con el tiempo y las partidas, iré pillando jugadas de cada uno y luego las editaré, y quedará un montaje guapo. Ahora de momento es para que veáis como queda (estilo trailer)...si te gusta yo encantado tío, me alegro. :hola:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Que buena nano!
Mañana nos echamos otra partidita por la mañana... Y a la tarde estare tambien
Venga gente,animarse! :hola:
Menuda put*** se me a recalentado la PS3, o algo por el estilo y el COD4 no arranca.
Me solía pasar antes (cuando no tenia curro), de tanto jugar...es que llevo desde las 9 de la mañana con la tontería XXXD

Claro que entre medio he echo cosas, pero 7 horas encendida se las a pasado hoy, lo dejaré para mañana... ¡no os viciéis mucho cabronazos! :rototepega: :hola:


@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:
Barru!!!
Me amputo!!
:coolface:

TheBigBoss93

Dark, quedas apuntado a la lista del tirón. A ver que tal juegas, espero que sea igual que editando...que quedaste entre los finalistas en el concurso de ThePixelArts :palmas:


pd: No te amputes tanto que luego seras un manco jugando XXXD XXXD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Buena partida nos hicimos hoy xD Sobretodo la "lenta" partida :D

P.D: A mi lo que me pasa es que la actualizacion la tengo mal instalada y casa dos por tres se apaga y me dice que ha habido un problema de actualización, y tengo que volverla a actualizar :rototepega:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Jeje,a mi me gustaria participar,mi ID es Snipezz_Goldie,ya te tengo agregado como Immense_JoN,pero esa cuenta la uso para CoD4 :D
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo hoy supongo que por la tarde (aunque no se, quizás dentro de un rato)...pero antes quería sacarme unos clips del MW2 que tengo pendientes.

De todas formas, seguro que nos vemos conectados todos hoy.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo NO juego privadas, pero me parece estupendo que se aprecie la CALIDAD de este juegazo, y que jugadores aprecién aún este online INCREIBLE.
Tengo jugados 62 días (de mi vida XXXD), hice el pretigio completo 2 veces. He estado el 144 del mundo en victorias y el 420 en puntos (NUNCA-NUNCA) he hecho chetos/trampas ni he aprovechado glich y después de todo esto este juego sigue pareciendome INCREIBLE y aún me tiene enganchado.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo NO juego privadas, pero me parece estupendo que se aprecie la CALIDAD de este juegazo, y que jugadores aprecién aún este online INCREIBLE.
Tengo jugados 62 días (de mi vida XXXD), hice el pretigio completo 2 veces. He estado el 144 del mundo en victorias y el 420 en puntos (NUNCA-NUNCA) he hecho chetos/trampas ni he aprovechado glich y después de todo esto este juego sigue pareciendome INCREIBLE y aún me tiene enganchado.
Es el mas divertido sin duda.
Jugamos privadas por lo del francotirador y eso :D
Y tambien jugamos partidas normales!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@и dijo:
иаиo;4695324 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:

Dark, quedas apuntado a la lista del tirón. A ver que tal juegas, espero que sea igual que editando...que quedaste entre los finalistas en el concurso de ThePixelArts :palmas:


pd: No te amputes tanto que luego seras un manco jugando XXXD XXXD

Pueeeess... me he vuelto algo manco en los ultimos tiempos :coolface: (Es que me amputo a muchas cosas :rotonuse: )
Hubo un tiempo en el que era casi como iLuSioNzX, ahora soy muy malo por eso quiero jugar para pillar otra vez la practica :amor:

He agregado a todos los que estan en la lista de ID's, por cierto también estoy disponible para MW2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
apuntame a mi tambien, que el juego es increible y no tengo a nadie para jugarlo con el franco xd,luego agregare a los que estan en la lista. Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
@imanol96 dijo:
Ya para mi es el mejor call of duty hasta la fecha!
Para tí y para todos, yo me lo compré para la ps3 y para el pc ya que en el pc los mapas eran gratis y las wars mucho más entretenidas que en la ps3.
Esta tarde supongo que me conectaré aunque no creo que dé una porque llevo una resaca flipante.
Saludos
 
Superior