Hilo Oficial Gran Turismo 6 - [15 th ANNIVERSARY]

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno después de unas semanas ya de su salida, ¿ qué os va pareciendo el juego ? Estaba pensando en pillar la Aniversary Ed. pero no sé si merece la pena
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Hola a todos,

Me decidí a comprar la Anniversary Edition del GT6 en Mediamarkt (la tienen por 68 euros) y la verdad es que le quita un poco de "chicha" al juego. Me explico, con los coches que te dan desde el inicio, no tienes problemas en pasarte la mayor parte de las carreras, excepto algunos eventos monomarca, por lo que el desafío es menor.

Una duda: ¿cómo se consigue la guía Apex II? ¿Alguien la tiene?

Gracias y un saludo.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Buenas a todos !
Estoy estrenando este gran juego, pero no me termina de convencer.
Echo de menos:
- Mercado de segunda mano
- Mercado de coleccionista
¿1200 coches, que no puedes comprar? yo no quiero correr contra un Citroen 2CV, quiero comprarlo.

Spoiler.
Que me obligue a comprar mi primer coche !! (Vete al carajo...fue lo primero que le dije)
Con lo que me gustaba bichear el mercado de segunda mano y pillarme un cochazo reventado y ponerlo a punto.

No llevo mucho jugando, pero la sección de GT Vision no la entiendo. ¿solo para darte un coche?

Ademas, me está resultando super facil. No lo recordaba tan facil, en GT5, ganar las carreras. A lo mejor es que me he viciado demasiado a GT5.

Seguiré con él, por supuesto, pero creo que con el GT5 (a 12€ en GAME) no merece la pena.

Un saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno... hace 3 dias compre GT6 a medias, mi primera mala impresion fue la mierda de menu que tiene, todo metido en el mismo sitio como puesto con pegatinas, demasiado simplon para mi gusto

tambien odio que te obliguen a comprar el primer coche, ¿a que viene eso? no tiene sentido, nisiquiera creo que haga falta el tutorial que pusieron, pero puede que a alguien le guste o le haga falta, asique bienvenido sea, pero meter la compra del primer coche en el tutorial..., hasta los niños mas pequeños les gustaria comprar su propio coche a su gusto

el modo carrera a mi me gusta mas que el GT5, a mi me entretiene bastante mas, me gusta que por fin los carnets vuelvan a servir para algo, que no esten de adorno, y sin B-SPEC, solo estoy en el nacional A, demomento parece mas largo que GT5 sin contar el tiempo de las resistencias claro

otra cosa rara son los nuevos circuitos, aun no los probe todos pero los que corri son circuitos bastante tramposos y no son demasiado entretenidos, quiza con el tiempo me acaben gustando mas, pero echo de menos circuitos antiguos de la saga que eran mas divertidos y entretenidos, da la sensacion que no sabian que circuitos meter y eligieron los nuevos tirando una moneda al aire

lo que realmente merece la pena es el control, ya solo por eso merece la pena el juego, es bastante sensible y las derrapadas son quisquillosas y a la minima que te despistas, mueres!!, en mi opinion no merece la pena 60 o 70 pavos que vale, no deja de ser un GT5 bañado en plata, pero si lo veo mejor juego, aunque al igual que GT5, faltan muchas cosas de anteriores GT

la IA a mi me parece mas buena que GT5, recuerdo que en GT5 nada mas acercarte a un rival ya frenaba en seco, aqui tambien lo hace pero en menor medida, hasta ahora casi siempre me ha pasado eso en las salidas de las curvas, en el resto casi nunca, a veces me mantienen la posicion luchando para que no les adelante, incluso me tienen apurado la frenada y hacerme un interior guapo, cosa impensable en GT5, lo que si es cierto que no se puede jugar al limite de PR que pide la prueba, ya que es una paliza impresionante, pero mas o menos siempre me ha pasado lo mismo, en ningun GT jugue al limite de lo que pedia porque se ganaba facil, aunque en esta generacion la facilidad es bastante extrema, yo lo que hago en GT6 es bajar entre 100 o 150 PR de lo que pide la prueba para hacerlo entretenido, sino en una vuelta estan todos adelantados, y hace falta jugar como si estuvieras corriendo en realidad, porque yo veo videos en internet sin sentido, quejandose de la facilidad para ganar, eso si... con coches extremadamente superiores y adelantando a ostia limpia :sisi:, oleee, eso no es jugar a Gran Turismo, ¿que es facil? pues si, pero puedes comprar un coche mas competitivo y modificarlo para hacerlo mas entretenido

y por fin me funciona la musica mia en los menus, en GT5 solo me funcionaba en las carreras, cosa que corriendo no uso musica, prefiero escuchar el motor, pero si me gusta escuchar mi musica en los menus y se agradece :sisi:
 

davidp83

david.stm83
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos, soy nuevo aquí y no se si mi pregunta la estoy exponiendo en el sitio indicado, el caso es que compre el volante T100 para el juego, funciona perfectamente pero no se que volante de los que sale en configuración es el compatible para configurar los botones. haber si alguien me puede ayudar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Buenas a todos!! Al actualizar el juego con la actualización de hoy se me queda pillada la ps3, lo he probado 3 veces y pasa lo mismo, ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pregunta estúpida...

Me han recomendado jugarlo con el volante en modo simulación, con dirección asistida activado y el Force Feedback al 10.
Las dos primeras es la forma "guai" de jugarlo o por ejemplo la dirección asistida sería una ayuda frente a una jugabilidad algo más "pro"? Está mal visto activarla?

Y la parte más importante... He oído bastantes veces que el Force Feedback si se le mete mucha caña acaba durando el volante muy poco. ¿Que hay de cierto en esto? Mi volante es prácticamente nuevo, lleva apenas unas pocas horas de uso pero me da miedito... Esto al máximo lo único que hace es más fuerza a la hora de girar y demás, no?
 
Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Otro al que se le queda colgada...cuando le doy a actualizar pita tres veces rápido y como si se apagase,se apaga el mando y todo y me sale el cartel de "no se apagó correctamente..." :pistolas::pistolas::pistolas:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Buenas a todos!! Al actualizar el juego con la actualización de hoy se me queda pillada la ps3, lo he probado 3 veces y pasa lo mismo, ¿a alguien mas le ha pasado?
Según he leido en la web de Gran Turismo, para evitar que la consola reinicie y se pille, hay que darle a aceptar antes de 2 segundos. Parece que en este juego siempre tienes que ser lo mas rapido posible :trofeo:
A mi me cargo a la segunda, sin haber sabido esto de los dos segundos, pero cada vez que inicio el juego me dice que hay una actualización disponible...no con la patalla habitual de actualizaciones, sino con una pantalla del juego.
Os pasa a todos?

Un saludo
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
A mi se me apago mal al primer intento, y desde entonces cada vez que inicio el juego se descarga la actualización :roto2::roto2: Espero que lo arreglen pronto y que actualicen con mas variedad los eventos de temporada.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A mi se me pillo tres veces y ya creia que era cosa de mi consola.... tuve que entrar al juego sin iniciar sesión y ya dentro de él darle a iniciar y se descargó e instaló sin problemas.
La verdad disfruto mucho de este juego pero es que es encender la consola y no sabesd si se va a colgar o no en cada actualización a mi se me cuelga...
Cambiando un poquillo de tema, alguna recomendación de set up que sea valida para el evento de ktm x-bow? ya no sé ni que tocarle ayer conseguí hacerme un 1,04,6 pero es que ya no hay manera...
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Pregunto aquí porque el hilo del 5 está muy abajo ¿Ya no se puede jugar al Gran Turismo 5? Borré todo para empezar de 0 por un problemilla y ahora se queda colgado al instalar las actualizaciones, se para en la primera.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Buenas

Veréis tengo un problema con el online y quería ver si alguien me podía aportar algún tipo de solución o por lo menos saber porque carajo me sucede esto con tanta frecuencia.

El caso es que cuando entro a jugar al online de Gran Turismo 6 todo son problemas, ayer por la noche por ejemplo estuve jugando con unos amigos y en apenas 2 horas de juego me caí como unas 8 o 9 veces incluso diría que hasta mas porque llego un punto en el que ya perdí la cuenta del amargamiento que llevaba encima.

Todo el rato me salia el mismo mensaje " Te has desconectado del servidor " o " Has perdido la conexión con el servidor " no recuerdo la frase exactamente pero era algo así. Es un tema que me tiene bastante negro porque no es ni el primer ni el segundo día que me pasa y el tema esta en que ayer por ejemplo en la sala en la que estaba yo era el único que se caía todo el rato y no se porque y tampoco lo entiendo porque esto solo me pasa con en el online de Gran Turismo 6.

Quiero puntualizar que en los online de otros juegos alguna vez también e sufrido alguna perdida de conexión o desconexion de la partida, pero de forma muy muy esporádica con lo cual tampoco suponía un problema a la hora de jugar, pero es que el de GT6 es injugable ya que no consigo jugar mas de 30 minutos seguidos sin que suceda algún tipo de fallo.

Lo que mas me fastidia es que siempre sale algún tipo de problema, cuando no se desconecta del servidor me da error de red y cuando esto no pasa algún otro tipo de error o fallo da, la cuestión es dar la lata.

Lo que quiero saber es porque me pasa esto solo con este juego, no lo entiendo porque hasta la fecha nunca había tenido tantos problemas con el online de un juego ni siquiera con el de GTA V que al principio iba tan mal...
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Vale la pena el juego o intento solucionar los problemas que tengo en el 5? Quiero decir si es mucho mejor que el 5. ¿Cómo van los Ferrari?
 
Superior