Hilo Oficial Gran Turismo 6 - [15 th ANNIVERSARY]

Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
buenas gente, os traigo un truquillo que he visto en youtube, se trata de tener dinero infinito en el juego, asi que ya podremos comprar cualquier coche sin pasar por los micro pagos. Saludos

PD: no me deja poner el enlace, buscad en youtube "(GT6) Gran Turismo 6 Money Hack - Unlimited Money Glitch "
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
buenas gente, os traigo un truquillo que he visto en youtube, se trata de tener dinero infinito en el juego, asi que ya podremos comprar cualquier coche sin pasar por los micro pagos. Saludos

PD: no me deja poner el enlace, buscad en youtube "(GT6) Gran Turismo 6 Money Hack - Unlimited Money Glitch "
A mi me contaron como hacerlo ayer, y ya tengo todos los coches de 20.000.000 y otros también caros (me estoy comprando casi todo el concesionario :roto2:)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Hola ,queria saber como va el tema de neumaticos,ya que en gt5 era penoso,a los que lo teneis,los neumaticos se desgastan?,hay que entrar en boxes para sustituirlos? si pones neumaticos de competicion blandos ganas con facilidad?,porque eso ,para mi,fue lo peor de gt5
 

Constantin

K0NST4NT1N
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola ,queria saber como va el tema de neumaticos,ya que en gt5 era penoso,a los que lo teneis,los neumaticos se desgastan?,hay que entrar en boxes para sustituirlos? si pones neumaticos de competicion blandos ganas con facilidad?,porque eso ,para mi,fue lo peor de gt5
Aun no he hecho una carrera larga pero he notado que el indicador de neumaticos tiene como unas barras dentro de cada rueda para señalar el estado auenque aun no se si se desgastan.
Lo que si probe enseguida fue los diferentes compuestos comodos, deportivos y los 3 neumaticos de competicion incluidos los blandos, y si se notan mas rapidos. Sin embargo en una de las pruebas no se si fue un bug pero el coche volaba literalmente.

joseantonioconstantin.ueuo.com/images/Grand%20Valley%20-%20Este.jpg
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Buenas a todos, he leído algunas reviews del juego y la verdad es que hasta ahora no me convence para nada, me gustaría que los que ya lo tienen me respondieran algunas dudas sobre lo que más me molestaba del GT5:

- Ya he leído que la IA rival sigue siendo penosa, ¿es tan grave? es decir ¿sigue siendo la misma que en el primer GT?

- La cantidad de coches es espectacular, pero no me gusta que de los 1200 coches 900 sean variaciones del Skyline, no sé si me explico, mucha variedad de coches orientales y muy pocos modelos europeos y americanos.

- Me parece extremadamente tedioso navegar por el menú de vida GT (hablo de GT5), sobre todo para comprar algún coche, se me hace eterno que después de elegir comprarlo me lo presenten con su melodía (distinta dependiendo de si es premium o no, eso sí), esperar el tiempo de carga y que me devuelvan al menú Vida GT, y después volver al concesionario. Y lo mismo para las preparaciones, etc. Esto debería ser mucho más agil.

Si no se ha mejorado nada de esto creo que será el primer GT del que pase.

Saludos y gracias.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Buenas a todos, he leído algunas reviews del juego y la verdad es que hasta ahora no me convence para nada, me gustaría que los que ya lo tienen me respondieran algunas dudas sobre lo que más me molestaba del GT5:

- Ya he leído que la IA rival sigue siendo penosa, ¿es tan grave? es decir ¿sigue siendo la misma que en el primer GT?

- La cantidad de coches es espectacular, pero no me gusta que de los 1200 coches 900 sean variaciones del Skyline, no sé si me explico, mucha variedad de coches orientales y muy pocos modelos europeos y americanos.

- Me parece extremadamente tedioso navegar por el menú de vida GT (hablo de GT5), sobre todo para comprar algún coche, se me hace eterno que después de elegir comprarlo me lo presenten con su melodía (distinta dependiendo de si es premium o no, eso sí), esperar el tiempo de carga y que me devuelvan al menú Vida GT, y después volver al concesionario. Y lo mismo para las preparaciones, etc. Esto debería ser mucho más agil.

Si no se ha mejorado nada de esto creo que será el primer GT del que pase.

Saludos y gracias.
yo el juego aun no lo tengo, pero tengo los mismos probelmas que tu y muchos mas y los fui solucionando preguntando a colegas, no se todas tus respuestas pero intentare ayudarte en lo que pueda y espero que te sirva de algo jeje

la IA del juego segun tengo entendido es la misma que en GT5, pero a medida que vas avanzando en el juego parece ser que la dificultad va aumentando, no quiere decir que sea dificil ganar, sino que puede ser que al principio del juego el extremo de facilidad sea muy literal

el problema con tanto variante no cambia, creo que tiene los mismos coches que en GT5 mas alguno aumentado, lo que no se es si esos 100 coches extra que pusieron en GT6, tiene mas variantes de modelos ya exprimidos a tope en GT5

los tiempos de carga me dijeron que desaparecieron, al menos tanto tiempo, no estoy muy claro si desaparecieron del todo o son casi ensxistentes, pero me dijeron que no habia esas cargas eternas nada mas que cuando vas a correr y al cargar el circuito pues le cuesta lo suyo jaja, sobre este tema es lo unico que se, no tengo ni idea, ni siquiera de si sale el coche de presentacion al comprarlo

segun las dudas que me resolvieron a mi me parece un GT5.5, eso si... al tener las fisicas mejoradas merece mas la pena, ahora en mi opinion no merece la pena 60/70 pavos que vale, yo tengo la suerte de que a diferencia de GT5 se puede descargar por la store y comprarlo a medias con un colega si que merece la pena
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Bueno hay que animar esto no? en el hilo de gt5 ya se habían escrito muchas paginas antes de su lanzamiento.
Para los que necesiten saberlo el hack de los millones no funciona ya, puedes obtener los 20 primeros millones pero después al actualizar no te vuelven a regalar el coche´lo se por experiencia propia, he empezado el juego hoy, y solo he podido hacerlo una vez, sera cosa de la actualizacíón 1.02.
-Por otro lado intentando responder las preguntas, la IA es tan mala como siempre, pero sigue un patrón, la primera parte de la carrera la hace con tiempos aceptables, pero empieza a bajar el ritmo para que se alcance fácilmente. Ya no existen o por lo menos no he visto salidas en parrilla, solo lanzadas, lo que facilita que se escapen al principio. Al alcanzarla son obstáculos a esquivar que no ponen ninguna resistencia, y mucho menos te adelantan a ti, llegando incluso a pararse detrás tuya si tu te paras relativamente cerca de ellos. La dificultad ha bajado bastante en general, siendo un pro o un contra dependiendo del tipo de jugador que seas.
-La variedad de coches es la de siempre, tropecientos skylines, rx7 y mas mx-5 aún. Vamos como todos los gt.
-Los tiempos de carga son sustancialmente mas cortos que los de gt5, pero el juego tiene pinta de serlo también.
Bueno seguiría escribiendo pero casi que haría un análisis del juego habiéndolo jugado apenas unas horas.
 
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
buenas queria saber si yo compro el juego en la store de usa? en que idioma me saldrá si tengo mi ps3 configurada en español?
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, he leído algunas reviews del juego y la verdad es que hasta ahora no me convence para nada, me gustaría que los que ya lo tienen me respondieran algunas dudas sobre lo que más me molestaba del GT5:

- Ya he leído que la IA rival sigue siendo penosa, ¿es tan grave? es decir ¿sigue siendo la misma que en el primer GT?

- La cantidad de coches es espectacular, pero no me gusta que de los 1200 coches 900 sean variaciones del Skyline, no sé si me explico, mucha variedad de coches orientales y muy pocos modelos europeos y americanos.

- Me parece extremadamente tedioso navegar por el menú de vida GT (hablo de GT5), sobre todo para comprar algún coche, se me hace eterno que después de elegir comprarlo me lo presenten con su melodía (distinta dependiendo de si es premium o no, eso sí), esperar el tiempo de carga y que me devuelvan al menú Vida GT, y después volver al concesionario. Y lo mismo para las preparaciones, etc. Esto debería ser mucho más agil.

Si no se ha mejorado nada de esto creo que será el primer GT del que pase.

Saludos y gracias.
Todo depende, el GT6 es el GT5 mejorado y ampliado en circuitos sobre todo y en diversión.
Si vas a tener la PS3 mucho tiempo como es mi caso considero que este GT6 es imprescindible y obligado si te gusta la saga.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola a tod@s! Anoche complete Gt6. Me faltan 3 trofeos, para el Platino y e completado todos los eventos.
Llegados a este punto, creo que ya puedo opinar como es debido:
Un juego muy bueno sin duda alguna, gráficos geniales como siempre y coches de ensueño para variar. Pero a mi modo de ver, creo que Gt5 lo repatea en todo.
El 5 fue mas largo y mejor, con mas variedad de carreras. Pienso que este no debería ser Gran turismo 6 sino un Gran turismo 5.5. Hasta la presentación del 5 era mejor, a mi modo de ver claro. (Intro del juego)
A pesar de todo, como ya e dicho el juego me a gustado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola,

Sabeis como se consigue el trofeo ¿quien rie ahora?

Un saludo
A pesar de que la guía aún no está terminada, te animo a repetir la pregunta en la guía de trofeos, que es el Hilo habilitado específicamente para los trofeos de GT6 y quizás te puedan responder más rápido y de forma más clara los que ahora mismo estén con el juego.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hola a tod@s! Anoche complete Gt6. Me faltan 3 trofeos, para el Platino y e completado todos los eventos.
Llegados a este punto, creo que ya puedo opinar como es debido:
Un juego muy bueno sin duda alguna, gráficos geniales como siempre y coches de ensueño para variar. Pero a mi modo de ver, creo que Gt5 lo repatea en todo.
El 5 fue mas largo y mejor, con mas variedad de carreras. Pienso que este no debería ser Gran turismo 6 sino un Gran turismo 5.5. Hasta la presentación del 5 era mejor, a mi modo de ver claro. (Intro del juego)
A pesar de todo, como ya e dicho el juego me a gustado.
Que tal son los tiempos de carga?? era lo peor de GT5, era muy molesto cada vez que querias comprar varios coches y te sacaba al menu. En el online tambien tardaba bastante en entrar a una sala, han conseguido minimizarlos??
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
volante

Hola, soy nuevo, tengo gran turismo 6 y el volante t60 pero no se configurarlo, quien me puede decir algo
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Que tal son los tiempos de carga?? era lo peor de GT5, era muy molesto cada vez que querias comprar varios coches y te sacaba al menu. En el online tambien tardaba bastante en entrar a una sala, han conseguido minimizarlos??
Si, da la sensacion que los tiempos de carga se han reducido, pero tampoco te creas que es demadiada la diferencia respecto a Gt5. En cuanto al online, a mi parecer mas de lo mismo.
 

matrix23

bunny_forever
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
16
Karma
1
hola tengo una duda y es si el juego tiene pase online, lo digo porque estoy pensando en comprarlo a medias con un amigo
 
Superior