Hilo Oficial Gran Turismo 6 - [15 th ANNIVERSARY]

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
El otro dia se me acrualizó el juego pero no veo lo de senna en ningun lado!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Tengo un problema con el juego, yo creo que tiene que ser por culpa de alguna actualización, pero quiero confirmarlo antes de ponerme a borrar e instalar actualizaciones básicamente porque es un pateo y si luego no se soluciona el asunto habrá sido en vano.

Sabéis cuando pulsáis start (por ejemplo en el menú principal de GT6) que te salen varios apartados no? esta lo de seleccionar coche, para guardar, opciones...
El problema que tengo es que cuando entro en el apartado para seleccionar coche no me salen las imágenes de los vehículos solo salen los nombres.

Pienso que es culpa de alguna actualización porque esto al principio no me pasaba, fue pasado unos meses, de repente entre un día a jugar y me encontré con ese problema.
El caso es que no se ven las imágenes de los coches que ya tenia hasta un determinado punto, porque por ejemplo, los que he comprado últimamente, de esos coches si me sale la imagen, a alguien mas le ha sucedido esto?
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
No se si será por la actualización pero... me lo parece a mi o el bmw vision es el mejor carro con diferencia? jaja
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Buenas ,yo llevo jugando a gran turismo desde el 1 que tendría yo 13 años y este gt6 es el que mas me ha decepcionado de todos. Y me explico ,me gustan las nuevas fisicas y el suaavizado de los graficos pero no se puede sacar un juego de coches nuevo sin apenas coches nuevos.
Y mas siendo gran turismo últimamente un escaparate para nuevos modelos y concept cars no es aceptable que falten maquinas como laferrari, f60 berlinetta , audi rs5,rs4 y rs6 actuales o el rs1, algo de la gama amg de mercedes de 2013 o 2014, bmw m6 y m4 gran coupe,etc etc..... Y del porsche 918 no hablamos por tema de licencias y por que ruf todavía no ha hecho su preparacion.
También han quitado el mercado de segunda mano que era gran parte de mi entretenimiento.... Espero que el online no me decepcione por que me se me ha caído un poco un mito....
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo juego, de hecho estoy enganchado, a mi me gusta mas que el GT5 no creo que le afecte el no tener las ultimas novedades en vehiculos. Este es mas progresivo que el GT5 y me encanta.

Solo me faltan las carreras de la serie S... :)
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Yo juego, de hecho estoy enganchado, a mi me gusta mas que el GT5 no creo que le afecte el no tener las ultimas novedades en vehiculos. Este es mas progresivo que el GT5 y me encanta.

Solo me faltan las carreras de la serie S... :)
Yo si pienso que afecta por que llevo jugando 5 años con los mismos coches y por no jugar con los que llevo jugando 15 años que son los skyline,supra,rx7,mx5,etc....
Y encima no hay ni carreras en el juego por que eso de adelantar 11 coches saliendo el ultimo no se le puede llamar carrera, por que no ponen campeonatos normales de una vez? Con su clasificación y su carrera empezando en el puesto que consigas y con una IA contra la que se pueda jugar....
Otro fallo que tiene en mi opinión son las recompensas, hasta con el 200% son ridículas. El evento de temporada que hay ahora mismo de nivel experto en nurburgring es difícil y encima la recompensa con el 200% es de 185.000 creo.....cuando la mayoría de coches interesantes que hay están por encima del millón. Y si hablamos de las recompensas online.......
Yo creo que ha fallado en muchas cosas que ya fallaba el 5 como lo mas importante para un amante del motor que es el sonido ,el de un v8 bien afinado, el 6 en linea del m3 o el de un 430 escudería haciendo gárgaras al reducir,y eso en este juego no lo escuchas ni de coña, de hecho en mi vida he oído un petardeo al reducir de marcha en ningún gran turismo.
Son muchas cosas que no deberían de fallar en el simulador de conducción "de referencia".
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo si pienso que afecta por que llevo jugando 5 años con los mismos coches y por no jugar con los que llevo jugando 15 años que son los skyline,supra,rx7,mx5,etc....
Y encima no hay ni carreras en el juego por que eso de adelantar 11 coches saliendo el ultimo no se le puede llamar carrera, por que no ponen campeonatos normales de una vez? Con su clasificación y su carrera empezando en el puesto que consigas y con una IA contra la que se pueda jugar....
Otro fallo que tiene en mi opinión son las recompensas, hasta con el 200% son ridículas. El evento de temporada que hay ahora mismo de nivel experto en nurburgring es difícil y encima la recompensa con el 200% es de 185.000 creo.....cuando la mayoría de coches interesantes que hay están por encima del millón. Y si hablamos de las recompensas online.......
Yo creo que ha fallado en muchas cosas que ya fallaba el 5 como lo mas importante para un amante del motor que es el sonido ,el de un v8 bien afinado, el 6 en linea del m3 o el de un 430 escudería haciendo gárgaras al reducir,y eso en este juego no lo escuchas ni de coña, de hecho en mi vida he oído un petardeo al reducir de marcha en ningún gran turismo.
Son muchas cosas que no deberían de fallar en el simulador de conducción "de referencia".
Dios, no podria estar más de acuerdo contigo en todo, las recompensas, las carreras con su clasificacion, el sonido de los coches.... aunque creo que es lo que todos pensamos, pero no podria estar mas de acuerdo. Ojala y Polyphony mejore, aunque sea algo
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo si pienso que afecta por que llevo jugando 5 años con los mismos coches y por no jugar con los que llevo jugando 15 años que son los skyline,supra,rx7,mx5,etc....
Y encima no hay ni carreras en el juego por que eso de adelantar 11 coches saliendo el ultimo no se le puede llamar carrera, por que no ponen campeonatos normales de una vez? Con su clasificación y su carrera empezando en el puesto que consigas y con una IA contra la que se pueda jugar....
Otro fallo que tiene en mi opinión son las recompensas, hasta con el 200% son ridículas. El evento de temporada que hay ahora mismo de nivel experto en nurburgring es difícil y encima la recompensa con el 200% es de 185.000 creo.....cuando la mayoría de coches interesantes que hay están por encima del millón. Y si hablamos de las recompensas online.......
Yo creo que ha fallado en muchas cosas que ya fallaba el 5 como lo mas importante para un amante del motor que es el sonido ,el de un v8 bien afinado, el 6 en linea del m3 o el de un 430 escudería haciendo gárgaras al reducir,y eso en este juego no lo escuchas ni de coña, de hecho en mi vida he oído un petardeo al reducir de marcha en ningún gran turismo.
Son muchas cosas que no deberían de fallar en el simulador de conducción "de referencia".
Ey que yo no he dicho que no tenga fallos... solo que me gusta mas que el GT5 y que estoy enganchado.

Puestos a buscar fallos claro que los tiene, como skyrim, RDR, GTAV o TLOU. No es un juego perfecto ni mucho menos tiene los fallos de cualquier juego que cabalgue (y mal) entre el arcade y la simulacion pero ese es su punto fuerte sin ser un pesado simulador (que a mi me gustan) ni tan insipido como un arcade te hace pasar ratos muy buenos.

Yo tambien hecho en falta sesiones largas con clasificacion pero por ejemplo y esto es opinion personal, me encanta salir el ultimo y que se me ponga dificil.

Y con respecto a los premios... esta hecho para que no se tenga acceso a los mejores coches facilmente por que si no la verdad seria algo aburrido. Ya te regalan el toyota 7 que es un pepino y casi todas las carreras las paso con ese.

En general el juego no es que tenga fallos si no mas bien esta hecho de una manera que agrada al comprador de GT desde siempre, es solo cuestion de gustos.

Yo si tengo una queja sobre el juego... las fisicas en los impactos son malisimas y tambien que en las repeticiones parece que los coches van sobre railes no se aprecia la velocidad ni el balanceo de los coches.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
De las fisicas en los impactos mejor no hablar, que son casi las mismas desde el Gran Turismo 4, por no decir que desde el primero. Y tambien es verdad que lo de los premios esta bien para que no se haga aburrido, pero muchos no tenemos ni el tiempo (ni la paciencia, todo sea dicho) para ahorrar tanto, y menos cuando te quema el dinero en el bolsillo (opinón personal).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi tambien me ha gustado mas este que el GT5. El control es mucho mejor, sobre todo se nota mucho la amortiguacion en los coches cuando tomas las curvas. El diseño tanto de coches como de circuitos tambien se nota bastante.

La IA es cierto que no es nada del otro jueves y muchas veces se hace "la goma" en las carreras, pero el otro dia por ejemplo en la NASCAR me sacaron de pista 7 u 8 veces. Los coches puede que los fans de la saga los tengamos la mayoria muy vistos, pero han sido de los mejores de la historia y creo que es justo que esten, ademas los modelos del GT VISION son espectaculares.

Tambien se han mejorado aspectos como los menus, suprimido chorradas (en mi opinion) como el B-Spec y se han ampliado las opciones de tunning.
Ademas hay bastantes eventos online y lo que hicieron con el DLC se Senna me parece un detallazo. Muy currado, con trofeos y gratis... que vayan tomando nota los demas.

Hay cosas que por supuesto se pueden mejorar como el sonido y la IA, pero a mi me parece el mejor Gran Turismo desde hace bastante tiempo.
 
Superior