Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Resultados de la ronda de Copa:

isi 1 (45 y 46 puntos) vs alpes_pablo (36 y 26 puntos): Isi 1 pasa de ronda

Sergiooo_3 (33 y 60 puntos) vs Isma_gmr18 (71 y 53 puntos): Isma_gmr18 pasa de ronda

Torhkid (50 y 39 puntos) vs Dr. Ozma (53 y 48 puntos): Dr. Ozma pasa de ronda

Delfi (58 y 35 puntos) vs Eldar (53 y 62 puntos): Eldar pasa de ronda

Joseliyo (28 y 42 puntos) vs Oscarcp (50 y 61 puntos): Oscarcp pasa de ronda
--- [ Añadido ] -----
Así ha quedado el sorteo de la siguiente ronda. Empieza ésta jornada y vuelve a ser al mejor de las 2 siguientes jornadas. Recuerdo que a la final pasan los 2 que más puntos hagan de los 3 vencedores de eliminatoria.

@alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Ponguito @spergio92 @ToRHKiD
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Resultados de las semis de Copa:

isi 1 (30 y 14 puntos) vs Dr. Ozma (61 y 63 puntos): Dr. Ozma pasa a la final

Isma_gmr18 (28 y 44 puntos) vs Eldar (65 y 43 puntos)

Oscarcp (73 y 43 puntos) vs Ponguito (49 y 89 puntos, cualquiera te gana con esa última jornada :buf: jajajaja): Ponguito pasa a la final
@Dr. Ozma @Ponguito Os cito a vosotros que sois los que se disputan la final. Había pensado que se jugase ésta misma jornada (empieza ya mañana) y a 1 sólo partido, pero vosotros decidís si preferís a 2 partidos como la Copa propia de futmondo o que se juegue en una jornada más adelante no se...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@oscarcp,ya ves, menuda jornada me salio Jejeje, me quedo una jornada perfecta.

Sobre la final de copa, la prefiero a una sola ronda. A ver que dice Dr.Ozma.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A mí me da igual que sea a uno o a dos... y sobre en qué jornada hacer la final (si es a un partido) yo haría un sorteo entre las jornadas que quedan; si quedan 6 pues por ejemplo Óscar tira un dado y el número que salga es la jornada en la que se disputa la final (si sale 1 en la 33, si sale 2 en la 34, etc.)

:hola:
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
He hecho sorteo para la final de Copa y ha salido en la última jornada, la 38. Así que os espera una bonita última jornada que además suele ser muy imprevisible [emoji3].

@Dr. Ozma @Ponguito ¿Os parece bien? Tendría que haberlo fijado desde un principio pero bueno como se hizo la Copa sobre la marcha...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Habrá futmondo para el mundial? :oops:
Pues futmondo para el mundial hay, lo que pasa que yo voy a descansar ya hasta la temporada que viene que también he jugado otro con los amigos y acabo saturado, prefiero ver el mundial sin estar pendiente de si juega el que está en mi equipo o no XXXD.

Si sois varios creadlo que es muy fácil! ;).
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues creo uno a finales de mes o cuando esté disponible. Ya crearé un tema aparte para el futmondo del mundial. Eso sí, @oscarcp si me explicaras como llevarlo y demás, no tengo ni idea, si es complicado o no, etc.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Las Eurocopas, Mundiales, etc. me gustan mucho para jugar a esto, ojalá se apunte la máxima gente posible.

¡Animaros!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues creo uno a finales de mes o cuando esté disponible. Ya crearé un tema aparte para el futmondo del mundial. Eso sí, @oscarcp si me explicaras como llevarlo y demás, no tengo ni idea, si es complicado o no, etc.
Es muy sencillo :sisi:. Dar a crear campeonato, hacerlo privado para que sólo se pueda meter la gente que quieras, poner un nombre al campeonato y una contraseña. Luego en configuración es ir poniendo como se quiere que sea el campeonato, cuantos jugadores se tiene, dinero, jugadores en el mercado...es más fácil de lo que parece XXXD. Luego una vez que estéis todos reiniciar el campeonato y ya no hay que hacer nada más porque el tema primas se hace automáticamente.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno gente, finalizó la temporada futmondo.

Respecto a la final de la otra Copa que se jugaban en la última jornada entre Dr. Ozma y Ponguito al final se llevó el gato al agua Ponguito por 62 a 32, ¡¡Enhorabuena!! El resumen final ha sido:

Campeón de Liga: Dr. Ozma

Campeón de la Copa de Futmondo: Dr. Ozma

Campeón de la otra Copa: Ponguito

En lo que a mi respecta no me puedo quejar al quedar subcampeón de Liga y Copa aunque las últimas jornadas me ha salido casi todo del revés pero el final de temporada de Dr. Ozma ha sido espectacular así que justo ganador. Por mi parte la temporada que viene más y mejor ;).
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Que sorpresa me llevé, viendo las jornadas anteriores, donde las últimas 4 no le ganaba en ninguna. Y en la definitiva tuve suerte donde me marcaron 3 jugadores y a él le expulsaron a 1, eso me dio gran ventaja.
4° en la liga y ganador de una copa, al final no ha salido mal la temporada.
Con ganas de el comienzo de la próxima temporada.
Y enhorabuena a @Dr.Ozma por la liga y la primera copa.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
:ein: Jamás pensé en esta temporada que podría ganar hasta las últimas 3 o 4 jornadas!! Al principio me vine un poco abajo porque empecé muy mal... me llegué a poner 7º si mal no recuerdo, pero reconozco que no desistí y seguí esforzándome, es una tontería pero no sabéis la ilusión que me ha hecho ganar esto XXXD no he jugado mucho pero es la primera vez que gano^^ y encima doblete, no se puede pedir más... y ¡felicidades por la copa final @Ponguito!
Gracias a todos por jugar y a @oscarcp por administrar esto a la perfección :palmas: a ver si te ceden el hilo ya...
Descansad y nos vemos en verano!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Ponguito @spergio92 @ToRHKiD @nasito

Bueno gente qué tal lleváis el verano? Os cito a los que terminamos la temporada activos (y me he tomado la molestia de citarte nasito ya que jugaste el futmondo del mundial y lo mismo te interesa) para empezar a mover ésto que el 17 de agosto empieza la liga y que menos que tener 2 semanas para montar un equipo decente para empezar.

Así que eso, id diciendo :hola:.
lo siento, pero este año no voya poder participar, es mas el año pasado al final ya estuve bastante ausente. mucha suerte!!
 
Superior