Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno pues los enfrentamientos de la siguiente ronda de la Copa son:

Isma_gmr18 vs Torhkid

Dr. Ozma vs Joseliyo

Sergiooo_3 vs Oscarcp

Eldar vs isi 1

Supongo que empezará ésta jornada ya, no he encontrado ninguna información al respecto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Bueno pues los enfrentamientos de la siguiente ronda de la Copa son:

Isma_gmr18 vs Torhkid

Dr. Ozma vs Joseliyo

Sergiooo_3 vs Oscarcp

Eldar vs isi 1

Supongo que empezará ésta jornada ya, no he encontrado ninguna información al respecto.
Solo espero que no me humilles mucho, solo te pido eso. Creo que estaria bien dar un premio al ganador y al subcampeón. Rollo Ganador 5 Millones y subcampeón 2 millones.
Asi no se rompe el mercado con estas primas y tiene un reconocimiento el llegar a la final.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Solo espero que no me humilles mucho, solo te pido eso. Creo que estaria bien dar un premio al ganador y al subcampeón. Rollo Ganador 5 Millones y subcampeón 2 millones.
Asi no se rompe el mercado con estas primas y tiene un reconocimiento el llegar a la final.
Pues yo creo que va a estar super igualada la eliminatoria, de hecho si nos hubiésemos enfrentado la ronda anterior hubiésemos hecho los mismos puntos que lo he mirado, me hubiera clasificado por tener la puntuación más alta en una de las jornadas así que...[emoji16]

Está bien lo que dices de dar pasta al ganador y subcampeón, lo apunto!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Las semis de la Copa han quedado así:

Isma_gmr18 vs Dr. Ozma

Oscarcp vs Eldar

Desde la aplicación parece que es a partido único, no se si las anteriores rondas también salía así y luego se ampliaba con el segundo partido o no, la verdad que no me fijé, al ser la primera vez que se hace ando un poco perdido.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Final de Copa: @Dr. Ozma vs Oscarcp

He leído que es a doble partido también. Suerte Mario y que gane el que esté más acertado en las siguientes 2 jornadas [emoji3].

Una pena que se acabe la Copa ya, ha molado y le ha dado más vidilla. Si queréis que cuando termine la Copa hagamos otra Copa a modo de Champions...[emoji16].
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Final de Copa: @Dr. Ozma vs Oscarcp

He leído que es a doble partido también. Suerte Mario y que gane el que esté más acertado en las siguientes 2 jornadas [emoji3].

Una pena que se acabe la Copa ya, ha molado y le ha dado más vidilla. Si queréis que cuando termine la Copa hagamos otra Copa a modo de Champions...[emoji16].
Suerte a ti también tío! mucha suerte tendría yo que tener para ganarte eh!:victoria:
Aunque no influya ni trascienda en el juego ha estado bien, yo me apunto a lo que queráis.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me he quedado a las puertas XXXD. La ida me fue regular. Suerte a @Dr. Ozma y a @oscarcp. Los dos de lo más duro que hay esta temporada. Ha estado muy bien y da un aliciente a los que estamos descolgados de los primeros puestos :chocala:.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Y finalmente, campeón de Copa @Dr. Ozma ¡¡Enhorabuena!!. Llevabas unas últimas semanas muy buenas y aunque ha estado igualado no ha habido manera, se puede decir que has salvado ya la temporada XXXD.

Y nada, lo dicho, que si queréis montamos otra Copa a modo Champions que así le da más emoción a la temporada :hola:.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Y finalmente, campeón de Copa @Dr. Ozma ¡¡Enhorabuena!!. Llevabas unas últimas semanas muy buenas y aunque ha estado igualado no ha habido manera, se puede decir que has salvado ya la temporada XXXD.

Y nada, lo dicho, que si queréis montamos otra Copa a modo Champions que así le da más emoción a la temporada :hola:.
Gracias Óscar!! Al final tuve suerte :)
Es verdad, ya me puedo dar con un canto en los dientes y estar contento jaja XXXD
Al final se reparte algo a los dos finalistas como se dijo? ::rolleyes::
Yo por mí ya dije que lo que queráis hacer me apunto.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Venga, supongo que la mayoría querrá hacer otra Copa así que la voy a poner en marcha.

Somos 11, la idea es hacer 5 enfrentamientos y el que queda suelto pase directamente de ronda. En la siguiente ronda seríamos 6 jugadores, habría 3 enfrentamientos y se quedaría fuera de la final el que menos puntos haga de los 3 vencedores de eliminatoria, ¿lo veis bien o cambiaríais algo?

El sorteo lo haré a través de una aplicación, tenéis que fiaros de que no habrá bolas calientes...XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Venga, supongo que la mayoría querrá hacer otra Copa así que la voy a poner en marcha.

Somos 11, la idea es hacer 5 enfrentamientos y el que queda suelto pase directamente de ronda. En la siguiente ronda seríamos 6 jugadores, habría 3 enfrentamientos y se quedaría fuera de la final el que menos puntos haga de los 3 vencedores de eliminatoria, ¿lo veis bien o cambiaríais algo?

El sorteo lo haré a través de una aplicación, tenéis que fiaros de que no habrá bolas calientes...XXXD.

A mi me parece perfecto tal cual lo planteas Óscar. :palmas:

Me fio mas de ti que de la Uefa con las bolas calientes. XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Venga, supongo que la mayoría querrá hacer otra Copa así que la voy a poner en marcha.

Somos 11, la idea es hacer 5 enfrentamientos y el que queda suelto pase directamente de ronda. En la siguiente ronda seríamos 6 jugadores, habría 3 enfrentamientos y se quedaría fuera de la final el que menos puntos haga de los 3 vencedores de eliminatoria, ¿lo veis bien o cambiaríais algo?

El sorteo lo haré a través de una aplicación, tenéis que fiaros de que no habrá bolas calientes...XXXD.
Por mí perfecto.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
En la App no veo reflejada la nueva copa, me sigue saliendo la primera, ¿hay que hacer algo para ver la nueva o alguna otra cosa?
Es que a través del propio futmondo solo te dejaba hacer una sola copa. Ésta nueva la he creado yo haciendo los emparejamientos porque era eso o no jugar otra copa. Cuando termine la ronda ya pondré los que pasan a la siguiente y volveré a hacer otro sorteo.
 
Superior