Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@alpes_pablo @delfinator @Dr. Ozma @eldar @isilopez @Isma_gmr18 @Joseliyo953 @Ponguito @spergio92 @ToRHKiD @nasito

Bueno gente qué tal lleváis el verano? Os cito a los que terminamos la temporada activos (y me he tomado la molestia de citarte nasito ya que jugaste el futmondo del mundial y lo mismo te interesa) para empezar a mover ésto que el 17 de agosto empieza la liga y que menos que tener 2 semanas para montar un equipo decente para empezar.

Así que eso, id diciendo :hola:.
Cuenta conmigo Óscar!! Con ganas de empezar la nueva temporada. ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@oscarcp te comento en un par de dias a ver, porque la verdad que el futmondo no me gusto mucho (no se si porque el mundial no fue la competicion mas idonea, quizas fuera eso), yo soy mas de la liga fantasy ^_^
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@oscarcp te comento en un par de dias a ver, porque la verdad que el futmondo no me gusto mucho (no se si porque el mundial no fue la competicion mas idonea, quizas fuera eso), yo soy mas de la liga fantasy ^_^
Es que el futmondo del mundial a mi tampoco me va, el de la liga es mucho mejor. De todas formas no se como es la liga fantasy porque nunca la he jugado pero vamos que supongo que serán parecidos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me uno de nuevo, gracias por el aviso ;) Espero que esté yendo bien el verano :eek:lee:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Ey no me pasó apenas por aquí pero cuenta conmigo si lo haces, si me puedes avisar por mensaje en play o twitter te lo agradezco muchísimo
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Contad conmigo también para éste año, espero que el verano os esté yendo bien, saludos
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno gente, de momento seríamos seguros 7, a los que no han contestado ya les he contactado a ver que dicen (menos a eldar que no puedo escribirle mensaje en la ps4). Mañana lo creo y lo reinicio con los que estemos y ya a partir de pasado (el miércoles) se puede fichar. Si alguien más se apunta ya será con ésto empezado porque la liga empieza en nada y al final no vamos a tener casi tiempo de montar el equipo para la 1 jornada.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@oscarcp No me acordé de responder la mención. Esta temporada también participo, espero que con mejor resultado XXXD. Perdona por no responder entre el trabajo y el poco tiempo que tengo se me pasó totalmente.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Oye Hulio, como se llama el campeonato? Es "foro Laps4 2.0"? Si es ese, la contraseña "laps4.com" no me funciona
Ese es el campeonato pero la contraseña es 422832 XXXD.

Te "respondí" al privado pero se ve que no se ha enviado...
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
mucha suerte a todos y si el año que viene se vuelve a hacer y tengo tiempo, me apuntare (si hay hueco)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@oscarcp y no os habeis planteado aumentar el limite de jugadores? 16 es la verdad muy irrisorio, un minimo de 20 o 25 creo que seria lo suyo, no se que tal lo veis
 
Superior