Hilo Oficial Final Fantasy XV - ファイナルファンタジー - Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora hay rumores de que se retrasa al 29 de Noviembre,yo en realidad es que no me fio mucho de los rumores. Si fuese verdad,a mi no me importaria ya que si he esperado 10 años por 2 meses mas no lo veo para tanto ademas que ya me decidi pillar otro juego antes y eso que este es el que mas ganas tengo la verdad.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Ahora hay rumores de que se retrasa al 29 de Noviembre,yo en realidad es que no me fio mucho de los rumores. Si fuese verdad,a mi no me importaria ya que si he esperado 10 años por 2 meses mas no lo veo para tanto ademas que ya me decidi pillar otro juego antes y eso que este es el que mas ganas tengo la verdad.
Esto, de hecho, les ayudaría a vender mas. Su fecha de lanzamiento coincidía con la de Persona 5 en Japón. No se puede estar seguro, pero actualmente creo que Persona ganaría en una batalla de JRPGs. Así que mover la fecha un poco podría asegurar que el juego domine por completo el mes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A falta de 12 dias se ha filtrado algunas copias fisicas ademas ya hay gente con el juego,asi que ojo con los SPOILERS esos dias.




 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Altair-Creed Gracioso que lo digas XXXD. Justo acá en Perú, ya lo están vendiendo hace varios días :sisi:, vi unas cuantas copias en una tienda :v
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Y en España no me queda claro, cuando lo tendremos, el 29 o el 30?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Compañeros!! Alguien lo tiene en formato original o le han mandado el mensaje de ir a recogerlo hoy?? Que ganas, espero poder tenerlo hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Compañeros!! Alguien lo tiene en formato original o le han mandado el mensaje de ir a recogerlo hoy?? Que ganas, espero poder tenerlo hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me acaban de mandar el sms para poder recogerlo, esta tarde instalacion y a darle caña...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Podriamos decir que ya esta a la venta (Tras 10 años esperando ya ha llegado :pbj::pbj:),asi que doy por terminado el Hilo.

No se quien lleva este subforo,podria hacerme el favor de cambiar el titulo del Hilo es que a mi ya no me deja.
 
Superior