Hilo Oficial Final Fantasy XV - ファイナルファンタジー - Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si ya solo la demo tiene buena pinta,del juego completo ya ni hablemos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como era de esperar ya estan sacando los Youtubers Americanos gameplays de la demo,yo en unos dias lo jugare tambien tengo muchas ganas.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No quiero jugar a la demo para spoilearme lo menos posible, pero es que en este juego un personaje va al baño a cagar y lo ponen como noticia en portada. Yo quiero jugar y descubrir las invocaciones sobre la marcha, no que me vayan soltando poco a poco todas las que hay antes de que salga el juego.

En fin, intentaré evitar hasta los titulares.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no voy a a dejar de poner informacion ni prohibir a otros que quieran poner gameplays de la demo o el juego en el Hilo,primero a mi me gusta estar informado,segundo hay mas personas a parte de mi que tambien quieran saver y tercero personalmente yo si voy a jugar la demo porque quiero pobar los controles ademas hacerme una idea de como sera el juego completo.

El que no quiera Spoilearse lo tiene tan facil como no entar al Hilo o mirar las noticas de portada sobre el juego.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@SaiSaEr Es lo que pasa por no informarse, pone Ramuh ya deduzco:
"A este no le he visto en mi vida, lanza rayos, será el nombre japo de Odin."
Y no. Y mira que ahora he tardado 30s en comprobarlo con Google y hasta debería conocerlo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
He estado jugando a la demo un par de horas, tiene mucho trabajo por delante la gente de Square... espero que esté todo a medias y no se les ocurra dar nada por "casi acabado". Diría que para dejar esto en condiciones aún necesita mínimo 1 año dandole duro.

Lo que considero que se debería mejorar, si quieren soplarle a los FF clásicos o quedarse en otro FFXIII:

Graficamente tiene potencial, pero es que no deben dejarlo así. Para empezar tienen que modelar mejor a los personajes, enemigos y estructuras del escenario (los chocobos se ven mejor en FFX). No entro en el agua o cambios en el escenario porque se que aún no está implementado. Ciertas cosas necesitan el doble de texturas.

La IA pues les queda mucho, tus acompañantes se pasan la mitad de los combates en estado contemplativo. Los enemigo también, lo que equilibra el combate.... pero en fin...

El modo de combate... mucho ojo a esa cámara y a la forma de fijar. Con los enemigos rápidos tienes que estar todo el rato buscando a ver donde se han metido y nada más que salen de cámara se desfijan. Cuando fijas a uno debería seguirlo.
La forma de defensa tampoco me gusta de primeras, es pulsar L1 cuando ves que te van a dar... pero la mayor parte de las veces ni lo ves por la cámara y los jaleos que se montan.
Lo que sí que me ha gustado el el modo en el que han implementado los estados alterados.

Que el escenario es un yermo (una llanura de la calma de FFX o el Gran Paals de FFXIII). En juegos como DAI, Skyrim, Fallout tienes la sensación de que los escenarios están llenos y puedes encontrarte cualquier cosa a la vuelta de la esquina. Aquí nada... vas caminando y siempre en las mismas zonas respanean los mismos enemigos, unos objetos aquí y allí. Y viendo antecedentes tengo miedo de que lo dejen así.

Supongo también que se curraran las secundarias que ahora mismo las de Watch Dogs son una maravilla compradas con estas.

Por último cuidado con la boyband veinteañera de coleguitas que se han marcado de protas, la escena de la tienda es Japoñoña y eso en occidente no funciona (y menos aún con las prendas que llevan). Luego llegan los sustos cuando la gente no simpatiza nada con los protagonistas. De verdad no queremos aguantar a otra iteracción de los protas de FFXIII que eran cargantes a momentos... que el humor infantiloide y ñoño solo funciona en Japón. En el resto del mundo es mejor el humor sarcastico.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver es una demo y esta capada en una parte del todo el mapa que habra en el juego normal,sobre el escenario normal que hallan los mismos enemigos repito es una demo no estan todos implementados si no despues pierdes el efecto sorpresa,tanto como las misiones estan capadas y tambien el coche que solo se podra usar en el juego completo.Este FF no se quedara en un XIII para nada es muchisimo mejor y eso que es una demo.

Normal que tenga cosas por mejorar esta demo es del año pasado la misma que mostraron en el E3,no es una demo de hace poco y el juego ya va por el 60% asi que no le quedan mucho trabajo por delante.Veo un tonteria sacarle pegas a una demo,a caso la gente no sabe que significa?

Yo no estoy para anda de acuerdo sobre los protagonistas no los veo para nada como una boyband,tampoco es que cambien mucho el diseño con otros protagonistas de anteriores FF,asi que yo personalmente no me preocupo por nada.

Todo sea por gustos,yo estoy contentisimo con el FF XV me ha impresionado mas de lo que creia.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Mas que una demo,es la demo de una demo...aparte que ya se dijo que vendría capada en todo,resolución,efectos y gráficos,aun así lo que e visto por vídeos me parecen una currada de trabajo,tanto el diseño de personajes al la altura de CGs en las escenas de vídeo como en la parte ingame,llenos de detalles para todo lo que tiene que mover el juego,los escenarios...pues que decir,son como la vida misma,sales al campo o al monte y eso es lo que hay,sin contar los monstruos.
Veo muchas quejas de gente que creo que no a jugado a un FF en su vida,ya que lo comparan con el rpg occidental,ese que es tan genérico en personajes y ambientación que cuesta saber de que títulos se tratan sin mirar la caja del juego...ya que dejando los combates los FF siempre han sido unos juegos con esa estética,con personajes con carisma,grandes historias a las que no les hace falta meter relleno con 1000 sidequets para que el juego dure 100 horas y diferentes mundos.
Yo veo un gran juego en este FFXV y puede que en su momento sea razón para hacerme con una Ps4.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Altair-Creed Lo dicho, todo sea gustos de cada uno.

Pero es que yo no me quito la sensación de ¿9 años para esto aunque sea una demo? ¿de verdad si tenían algo más no podían habernos impresionado un poco?. Soy mal pensado en temas de estas empresas.... En fin esperaremos a ver como evoluciona. Que desde el Crisis Core esto no levanta cabeza la saga.

Veo muchas quejas de gente que creo que no a jugado a un FF en su vida,ya que lo comparan con el rpg occidental,ese que es tan genérico en personajes y ambientación que cuesta saber de que títulos se tratan sin mirar la caja del juego...ya que dejando los combates los FF siempre han sido unos juegos con esa estética,con personajes con carisma,grandes historias a las que no les hace falta meter relleno con 1000 sidequets para que el juego dure 100 horas y diferentes mundos.
:jeje: O una demo de la demo de la demo, que así no se puede decir nada no bonito de él. Has debido de perderte los 7 últimos años de FF (y alguno anterior tipo FF X-2, FFXII) al menos de forma general. Eso no quita que a ti te parezca que no. Y unos cuantos RPG occidentales, que truños hay en todos los lados.
Y además, parece ser que eres tú el que no ha jugado esta demo de una demo.

Tampoco voy a insistir en el tema, que no gano nada. Cada cual con sus ideas, pero sin desacreditar las del resto.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@Altair-Creed Lo dicho, todo sea gustos de cada uno.

Pero es que yo no me quito la sensación de ¿9 años para esto aunque sea una demo? ¿de verdad si tenían algo más no podían habernos impresionado un poco?. Soy mal pensado en temas de estas empresas.... En fin esperaremos a ver como evoluciona. Que desde el Crisis Core esto no levanta cabeza la saga.



:jeje: O una demo de la demo de la demo, que así no se puede decir nada no bonito de él. Has debido de perderte los 7 últimos años de FF (y alguno anterior tipo FF X-2, FFXII) al menos de forma general. Eso no quita que a ti te parezca que no. Y unos cuantos RPG occidentales, que truños hay en todos los lados.
Y además, parece ser que eres tú el que no ha jugado esta demo de una demo.

Tampoco voy a insistir en el tema, que no gano nada. Cada cual con sus ideas, pero sin desacreditar las del resto.
No,a la demo no he jugado,no me e gastado 70€ para jugarla y si que e decidido verla por youtube...
Que me e perdido los últimos 7 años de FF?
Podría decirte que incluso e jugado a Type-0 en su dia...así que en eso te as colado :X...si que jugado a muchos rpgs occidentales,desde Diablo3,Dragon Age 1-2,The Witcher 2,Dragons Dogman,Mass Efect1-2-3,Fallout 3,New vegas...y a excepción de los dos últimos el resto me parecen el mismo juego con diferente nombre,personajes sin carismas creados en un editor tipo:Elfo,enano,guerrero y brujo... con historias tipo: Un demonio anda suelto,mi familia a sido asesinada,soy un ser todo poderoso pero e perdido la memoria...y lucho contra brujos,dragones y la misma fauna de el resto de rpgs clónicos occidentales ambientados siempre en el medievo...
Asi que si,no e jugado a la demo de FFXV pero si a los anteriores FF y rpgs occidentales.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me he quedado muy pero que muy satisfecho con la demo,el juego tiene mucho potencial para sera de los mejores FF despues del X,que si el sistema de combate es diferente y todo eso pero vuelve el mundo abierto (Cosa que pedia la mayoria de seguidores) y en este parece que estara mucho mas abierto que en anteriores cosa que se agradece.

No a todo el mundo le tiene porque gustar el juego,pero tambien hay que tener un poco de conocimiento sobre la saga para opinar objetivamente.
--- [ Añadido ] -----
Si eso te parece poco por los 9 años que llevan en desarrollo es que no has visto el gameplay del juego cuando se llamaba Versus XIII en su desarrollo para PS3 ,se veia muchisimo mas verde que este y hasta parecen juegos diferentes ya que le cambiaron el motor grafico al Luminious Engine para nueva generacion ademas le remodelaron algunos aspectos.

Yo confio en el equipo de FF XV,si llevan tantos años trabajando con el es para hacerlo lo mejor posible no creo que hallan estado tantos años desarrollandolo para nada,seria tirar su trabajo por la borda y ellos nos son tan tontos para hacer eso_Otra cosa es que hallan jugadores les sepa a poco o se decepcionen porque se hagan a la idea de otra cosa cuando juegen el juego completo.
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Acabo de probarlo y me ha parecido increíble, ya lo había visto bastante en en directo desde playstation pero al jugar he notado muchísimo la diferencia, esta claro que necesita mejoras y confio mucho en que las tendrá cuando este terminado. Ya me gustaba la jugabilidad pero después de probarlo me gusta aun mas, veo a mucha gente criticándolo (no solo aquí) pero para mi va a ser un juegazo y sobre la espera pues tengo cosas que hacer en mi día a día como para estar tan pendiente en que llegue el juego, llegará y ya esta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nueva noticia de portada.
http://www.laps4.com/foro/2_noticias/419234-tabata_explica_por_que_grupo_de_final_fantasy_xv_es_exclusivamente_masculino.html#post6208171

Square-Enix hace una encuesta para la opinion sobre la demo de Final Fantasy XV Episode Duscae.
http://eu.square-enix.com/en/ffxvsurvey/register
(Para hacer la encuesta antes hay que registrar vuestra copia de Final Fantasy Type-0 HD con un codigo que esta dentro de la caratula)

http://www.laps4.com/noticias/419243-square_enix_desea_conocer_nuestras_impresiones_sobre_ffxv_episodio_duscae.html
 
Última edición:
Superior