Hilo Oficial Final Fantasy XV - ファイナルファンタジー - Ya a la venta

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¡Hoy es el día donde finalmente sabremos la fecha de salida de este juego! Por fin, luego de 10 años de desarrollo... ¡A ver que pasa!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¡Hoy es el día donde finalmente sabremos la fecha de salida de este juego! Por fin, luego de 10 años de desarrollo... ¡A ver que pasa!
Pues va a pasar que darán la fecha, sacarán una edición coleccionista de la leche y nos sacarán a muchos bastante más de lo que esperábamos gastar, fijo. Sólo espero que salga a partir de septiembre y antes de noviembre.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De 150€ no bajara si anuncian Edicion Coleccionista,seguramente tambien anuncien una Edicion limitada con la tipica caratula metalica (Yo tengo clarisimo que solo me voy a poder pillar la version normal,es lo maximo que puedo pagar). Me apuesto a que la fecha sera entre Noviembre y Diciembre como he dicho ya en la noticia de portada,en serio dudo muchisimo que salga en Septiembre como se rumorea,ya lo veremos esta madrugada. No me voy a perder el streaming por nada del mundo,es el acontecimiento del año para mi.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Altair-Creed
Yo lo tengo entre los números que hago para estas ediciones este año. Como por suerte espero que FFVII Remake no empiece hasta el año que viene, Kingdom Hearts III no aparezca hasta mediados de 2016 y por suerte el año pasado salió lo más gordo, de momento este año sólo me interesan las de Deus Ex y FFXV y espero poder permitírmelo.

PD: permanece atento la sección de Noticias. No digo na y lo digo tó.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya se estan filtrando cosas que se van a mostrar en Uncovered. Una demo que es un sueño de Noctis cuando es pequeño siguiendo a una especie de zorro blanco y ademas esa demo la pondran para desacargarla
--- [ Añadido ] -----
Ya he visto que has hecho noticia de eso,asi que quito Spoiler XD.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Espero que la filtración de GameSpot sea cierta y podamos probar la demo mañana mismo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues nada gente salida para el 30 de Septiembre,yo dudaba muchisimo que saliera en este mes,pero bueno,contra antes salga mejor asi tendremos mas pronto el juego en nuestras manos.

Y todo es ofcial ya que el video que a filtrado Gamespot es una noticia que tenian que publicar despues del evento,pero por "error" lo han publicado antes,asi que la gran parte del evento se ha jodido. Segurmante SE tendra preparado mas informacion y gameplays del juego para el evento de esta noche asi como las Ediciones,no solo la fecha de salida o la nueva demo aunque esto es lo que mas le interesa a la gente.

PD: Yo hasta que no vea el evento no actualizare el HO con la fecha de salida ni otra informacion,por mucho que ya sea oficial.

PD2: Por cierto,segun comentan la nueva demo no estara incluido en al version final,sera una demo para que ver en que estado esta el juego ademas mostrar ciertos detalles de al vida y sueños de Noctis, y si conseguimos pasarnosla desbloquearemos una invocacion exclusiva para la version final.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
It's going to be that not. Las Play Arts Kai son por lo general bastante feas (como es el caso) por el tema de las articulaciones y es lo único realente llamativo de la edición. Pero la de 90€ no está tan mal como edición especial.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Partiendo de que pienso que cada uno con su dinero puede hacer lo que le da la gana pagar 180 euros, por un Play Arts Kai que no vale ni la mitad, es dejar que te timen. A ver si Square-Enix baja del almendro y permite que otra marca haga figuras de FF para comprar una, a mi tampoco me gustan las articuladas.

Para mi, viendo las ediciones, es un juego que comprar de salida a 50€. La de 90€ no está mal... pero no creo que los valga.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno actualizar con mucha informacion.

He visto la Colecionista y tampoco me mola la figura ademas es demasiado cara (Peores Ediciones han salido que esta),yo me esperaba un Noctis sentado en su trono o la replica del coche,asi creo que valdria mas la pena.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno gente para quien le interese aqui teneis el anime de Final Fantasy XV llamado Brotherhood con subtitulos al Español que sirve a modo de introduccion para el juego y nos enteremos mas sobre la historia de Noctis. Tambien voy a poner una seccion en el post principal con el anime.

Capitulo 1: Before the Storm


Capitulo 2: Dogged Runner


Capitulo 3: Sword and Shield
 
Última edición:

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
También saldrá una película llamada Kingslave. Ambos extras se ven interesantes, solo espero que el producto principal resulte de buena calidad.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo se,tiene muy buena pinta. Cuando alguien lo suba pondre la pelicula aqui tambien para quien quiera verlo.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo he anulado la reserva al enterarme de que saldrán 4 dlcs, y uno de ellos por 25 €. Es una estafa estas cosas que hacen. Una lástima porque me atraía el juego, asique esperaré a la versión completa.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que yo sepa no va a salir ningun DLC por 25€,a lo que te refieres es al Pase de Temporada que viene con todos esos DLCs juntos.

Estas en tu derecho de cancelar la reserva y esperarte a la version GOTY,a mi tampoco me molan los Pases de Temporada ni DLCs pero como no estoy obligado a pagar por ello pues para mi como si no existieran,sera la constumbre y que estoy hecho a la idea de que eso ya forma parte de los videojuegos. La mayoria de los juegos no se libran de tener Pase de Temporada,es una pena.
 
Última edición:
Superior