Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
haber me esta desquiciando esto.

me compre hoy el juego canjeo el código de la suscripción de un mes, conecto con la cuenta y a la hora de entrar me pone que el server no responde (intentado varias veces) y luego el código del error 11070 - 500 en la pagina oficial no encuentro nada para aclarar el error, solo he leído varios comentarios con lo mismo. si alguien sabe algo se lo agradecería.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
haber me esta desquiciando esto.

me compre hoy el juego canjeo el código de la suscripción de un mes, conecto con la cuenta y a la hora de entrar me pone que el server no responde (intentado varias veces) y luego el código del error 11070 - 500 en la pagina oficial no encuentro nada para aclarar el error, solo he leído varios comentarios con lo mismo. si alguien sabe algo se lo agradecería.
Están teniendo una serie de problemas con los servidores que al parecer tendrán solucionados lo antes posible.

http://www.laps3.com/noticias/397737-los_productores_de_final_fantasy_xiv_realm_reborn_se_disculpan_por_los_problemas_los_servidores.html
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Están teniendo una serie de problemas con los servidores que al parecer tendrán solucionados lo antes posible.

http://www.laps3.com/noticias/397737-los_productores_de_final_fantasy_xiv_realm_reborn_se_disculpan_por_los_problemas_los_servidores.html
gracias pero no creo que sea eso, tengo amigos que están jugando ahora mismo y yo tengo un personaje con 3 clases al 20 y una al 17, eso limita la creación de personajes, lo mio es que no responde el server a la hora de entrar para escoger mundo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
se sabe algo si acabaran poniendo un parche con subtitulos en castellano? soy un negado del ingles y este juego lo queria xD
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Me harté de tanto error con los servidores, me metía en los que salían marcados en blanco (es decir, que aún tienen hueco y no estaban llenos) y en cuando acababa el personaje y me iba a poner a jugar ya se había llenado y salía el error 1017...

Al final para ahorrarme tonterías me metí a un servidor Japones (Fenrir) y no me ha dado ningún problema.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡Buenas!... No se si se habrá hablado de este tema ya, que seguro que sí, pero al no encontrar análisis ni comentarios por ningún lado prefiero preguntar a los queya lo tenéis. ¿Regalan algún mes de suscripción al comprar el juego? No creo que se empiece a pagar desde el principio, ¿no? :/
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
¡Buenas!... No se si se habrá hablado de este tema ya, que seguro que sí, pero al no encontrar análisis ni comentarios por ningún lado prefiero preguntar a los queya lo tenéis. ¿Regalan algún mes de suscripción al comprar el juego? No creo que se empiece a pagar desde el principio, ¿no? :/
Sí, dan un mes gratuito al comprar el juego.


Alguien sabe como vender el equipo? Ya sabéis armas, accesorios, etc. Es que no encuentro como hacerlo y en las tiendas no me da la opción...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Una pena que sea sólo un mes... Casi me sabe a poco. Me lo pensaré según vea como reacciona la gente al juego. Gracias por contestar :)
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Sí, dan un mes gratuito al comprar el juego.


Alguien sabe como vender el equipo? Ya sabéis armas, accesorios, etc. Es que no encuentro como hacerlo y en las tiendas no me da la opción...
en cualquier tienda presionas triangulo y te manda al inventario de objetos ahí vendes objetos, vuelves a presionar triangulo y te manda al inventario del equipo y para vender cosas en la subasta necesitas crearte un mayordomo.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
en cualquier tienda presionas triangulo y te manda al inventario de objetos ahí vendes objetos, vuelves a presionar triangulo y te manda al inventario del equipo y para vender cosas en la subasta necesitas crearte un mayordomo.
Gracias por responder!
Voy a sonar un poco ignorante, pero teniendo el juego en ingles... Como se crea un mayordomo? (ni siquiera sabía que habían subastas jajaja)
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Gracias por responder!
Voy a sonar un poco ignorante, pero teniendo el juego en ingles... Como se crea un mayordomo? (ni siquiera sabía que habían subastas jajaja)
en cualquiera de las 3 grandes ciudades abres el mapa y el NPC que tiene dos caras cuando llegues su oficio entre paréntesis se llama retrainer vocate y la primera opción es crearte un mayordomo para la casa (la casa es el icono de la cama) les puedes invocar clickeando la summoning bell (hay una justo al lado del retrainer vocate y otra al lado de la cama).
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
en cualquiera de las 3 grandes ciudades abres el mapa y el NPC que tiene dos caras cuando llegues su oficio entre paréntesis se llama retrainer vocate y la primera opción es crearte un mayordomo para la casa (la casa es el icono de la cama) les puedes invocar clickeando la summoning bell (hay una justo al lado del retrainer vocate y otra al lado de la cama).
Pues esta noche miraré a ver si me sale :):cunao:
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
se me olvidaba decir que necesitas ser minimo level 20 para crearles xD
Ya decía yo que eso no me sonaba mucho... xD Pero me lo explicaste tan bien que pensaba que estaba mas perdida en el juego de lo que creía jajaj

Soy lvl 12 por ahora, cuando llegue a 20 investigo eso :sisi:
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Ya decía yo que eso no me sonaba mucho... xD Pero me lo explicaste tan bien que pensaba que estaba mas perdida en el juego de lo que creía jajaj

Soy lvl 12 por ahora, cuando llegue a 20 investigo eso :sisi:

yo estoy en ODIN/EU con unos amigos, pero donde mas de hispanohablantes hay es en moogle/EU y ragnarok/EU asi que si andas en uno de esos intenta contactar con ellos xD.

PD: ragnarok es legacy , legacy significa que pueden heredar sus personajes de la fase 1 de la beta asi que no te extrañes si ves a alguien de lvl 50 xD
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
yo estoy en ODIN/EU con unos amigos, pero donde mas de hispanohablantes hay es en moogle/EU y ragnarok/EU asi que si andas en uno de esos intenta contactar con ellos xD.

PD: ragnarok es legacy , legacy significa que pueden heredar sus personajes de la fase 1 de la beta asi que no te extrañes si ves a alguien de lvl 50 xD
Siempre que he intentado entrar en servidores europeos me han dado problemas. He estado como 20 minutos esperando para entrar y nada!

Así que al final estoy en Goblin (NA)... hispanohablantes pocos, pero al menos puedo jugar jaja



Edit. No se porque habré abierto la boca... ahora Goblin no me deja entrar, error 1017... soy gafe jaja
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
¿Se lo recomendáis a alguien que no tiene ni zorra de ingles? Es que el juego me ineteresa mucho, pero el problema es ese, que no se ingles...joo ¿Es facil perderse o algo?
 
Superior