Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Por cierto a todos los que jugais FFXIV, si teneis problemas de lag con el juego, probad instalar un disco duro SSD, yo lo hice y la diferencia es brutal! Y los encontrais de 120gb por 75€.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
yo lo e jugado en ps3 y eso va fatal,y eso que llegue a ser casi 40 xD
La verdad que el tema del Lag en Ps3 es desesperante, por eso probe poner el disco, y la verdad que vale la pena, tiempos de carga muuuuy cortos, en los Fates por fin ves los jugadores y lo mas importante el boss, ya solo noto lag en las Dungeons pero por la conexcion internet. El disco es una muy buena inversion.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Un disco duro no soluciona problemas de lag. Son totalmente cosas distintas. O se tiene lag o tarda en renderizar y mostrar todo en pantalla, pero ambas son totalmente distintas.
Lag es la desincronización con el servidor que hace que nada vaya a su tiempo, provoque retardos en las acciones y colapse la experiencia de juego.
Un disco duro no arregla eso ya que lo único que mueve son datos fisicos almacenados en su espacio, no maneja nada online.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Un disco duro no soluciona problemas de lag. Son totalmente cosas distintas. O se tiene lag o tarda en renderizar y mostrar todo en pantalla, pero ambas son totalmente distintas.
Lag es la desincronización con el servidor que hace que nada vaya a su tiempo, provoque retardos en las acciones y colapse la experiencia de juego.
Un disco duro no arregla eso ya que lo único que mueve son datos fisicos almacenados en su espacio, no maneja nada online.
Perdon por las palabras equivocadas. Reduce la renderizacion una barbaridad :)
 

aklain

darkaklain
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Buenas yo estoy en Shiva, Paladin nv:50 mi nombre es Aklain Esthar invitame a amigos.

Un saludo.
 
Superior