Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@PORTJULIO, aclarame una cosa que te veo entendido en el tema, que diferencia hay entre un reino legancy y no legancy?, es que ando perdido
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@nuglodah @ikiiuk la beta solamente se puede jugar viernes-sabado y domingo desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo...(al no ser que este finde cambien el horario pero no creo) y la beta estara hasta el 14 de julio.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ni idea compañero,yo tambien soy nuevo y estoy preguntando por otros foros,pero lo preguntare a ver que me dicen xD
Vale ya lo se, al parecer en legancy los jugadores de la version 1.0 mantienen el personaje y me parece que el dinero y se mantiene la economia y en el otro todos desde cero.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Vale ya lo se, al parecer en legancy los jugadores de la version 1.0 mantienen el personaje y me parece que el dinero y se mantiene la economia y en el otro todos desde cero.
¿te lo vas a pillar?

parece que la peña se reuniran en el server RAGNAROK

si te lo pillas puedes pasar por el foro hispano que estan creando para este juego,el enlace lo puso el colega en la pagina anterior
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Sabeis algun lugar en el que den Betas, o alguna forma de conseguirla? Esque me encantaria probarlo, pero a mi nunca me mandan nada...jooXXXD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues bueno a esperar 133 minutos, que se está descargando no se que xD, que ganas de probarla!!

P.D: Muchas gracias!! :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo conseguí ayer al final iniciar sesión (no veas la guerra que dan las ID de Square) y crear un personaje pero luego no me conectaba a ningún servidor (y tengo señal Good).

Algún consejo?
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
despues de mucha guerra con las id i 5gb i esperar al finde pude jugar, i la verdad aunk el juego no esta mal, sinceramente hoy en dia ay millones de mmorg de este tipo por el mundo i son gratis no aporta nada nuevo (cosa que si hace los star wars por ejemplo). la verdad el XI era mas "final fantasy"
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
despues de mucha guerra con las id i 5gb i esperar al finde pude jugar, i la verdad aunk el juego no esta mal, sinceramente hoy en dia ay millones de mmorg de este tipo por el mundo i son gratis no aporta nada nuevo (cosa que si hace los star wars por ejemplo). la verdad el XI era mas "final fantasy"


Es un juego del monton y si hay mejores MMORPG que son F2P jugar a esto por 10 € al mes es una broma.


Si algun dia deciden ponerlo gratis lo volvere a jugar.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo no creo que lo compre, tampoco me ha parecido una pasada la verdad, me esperaba algo mas, igual que este en ingles es algo que haya hecho que opine asi del juego, si fuera gratis y en español, me lo pillaba fijo, que coño, solo con que estuviese en español me vale, 10 euros me los gasto en un finde en 2 cubatas.
 
Superior