Final Fantasy XIII recibe las peores notas de la saga (por ahora)

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Iniciado por MaKaVeLi
solo espero que tenga unas ventas pauperrimas , que es lo que se merece square-ENIX , por joder de esta manera una saga tan maravillosa .

esta claro que al 90% de la gente que ha jugado a la mayoria de final´s anteriores , les va a parecer una patada en la entrepierna .
creo que esta mas enfocado a la nueva generacion de jugadores que como mucho han probado el X .
conclsion por todo lo que se ha podido ver hasta ahora , .... mucho grafico , poca jugabilidad final fantasy ....

yo me lo pillare , .... pero cuando lo pueda encontrar a 20 euros , no mas ...

pd : repito , lo que les hace falta a estos de square , es pegarsela en ventas , haber si asi se dan cuenta de que este no es el camino , y que desde luego , no esta sabiendo mantener el nivel de la saga .
pusieron un liston muy alto en las 3 entregas de psx , y desde entonces , estan pegando un bajon de calidad considerable que muy pocos se niegan a ver .
todo queda en buen juego , mal final fantasy .
punto



Al 90% de las personas que lo han jugado no les ha parecido una patada en la entrepierna. Sino informate mejor y no leas solo las cosas malas. Quehacen mas ruido 2 alvorotadores que 100 tranquilos.
solo habria que hacer una encuesta con gente que ha jugado a los final fantasy de psx y preguntarles cuales prefieren , los de psx , o este , que visto lo visto , no hace falta ni jugarlo para ver que de final fantasy tiene el titulo y poco mas , por no decir nada .

alguien se anima a crear una encuesta y a ver los resultados que da ?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No sé como será el juego final y no me he leído prácticamente ningún análisis de alguna revista que ya haya podido probarlo, pero ya desde ahora me huelo lo peor. No puedes hacer un RPG sin estadísticas o sin poder comprar cosas... Me parece ridículo, te cargas todo el factor estratégico.

FFXII es más un Action-RPG que un RPG como ha sido siempre la saga FF. Ah, y con transformers.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
solo habria que hacer una encuesta con gente que ha jugado a los final fantasy de psx y preguntarles cuales prefieren , los de psx , o este , que visto lo visto , no hace falta ni jugarlo para ver que de final fantasy tiene el titulo y poco mas , por no decir nada .

alguien se anima a crear una encuesta y a ver los resultados que da ?
Pones cuales prefereis?

VII-VIII-IX

X-X2-XII

XII

Ya te digo yo...ganarand e goleada el 7,8 y 9...los de psx
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Una cosa es preferir y otra cosa es que sean malos. Que no es lo mismo.
Y Yo la mayoria ( y muy grande ) de personas que conozco que han jugado al FF XIII, le ha encantado. Pero claro, no van por ahi gritandolo a los cuatro vientos, como si hacen los que no les gusta.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
repito , es un buen juego , pero un mal final fantasy .
comparandolo con los de psx , esque no tiene nada que ver ....
y no lo grito a los 4 vientos , solo digo que los que hayan jugado a final fantasy´s anteriores , a los buenos ( 6-7-8-9- por poner los mas jugados ) , este les va a parecer peor . no a todos , porque hay gente para todo , pero te aseguro que la inmensa mayoria prefiere los antiguos a este .
insisto en lo de la encuesta si quieres comprobarlo .
tu has jugado al 7 , o al 9 en su tiempo , por ejemplo ?
y viendo lo que va a ser este ... lo prefieres ? , solo por saberlo ;-)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Solo han salido... dos análisis de su version inglesa (que las import review lo suelen hacer revistuchas y no saben japones del todo) una le otorga un 9.25 (Game Informer) y otra un 90 (PSM) y con solo dos reviews, viene este personaje y abre este hilo xDD ademas de que son todos notas viejas y ya se sabía, para algo estan los hilos oficiales igualmente.

Y por cierto, hasta a FFVII le han dado 70s :)


Lo mejor de todo es que ni lo habeis jugado, en este foro si hay 10 usuarios que se lo han pasado, a lo mejor 1 o 2 hablan mal de el :) y luego tenemos 500 usuarios que ni lo han tocado y hablan mal de el, en fin.
digamos que hay mas de dos analisis... y de momento esta por debajo de lso anteriores. aunque queda muchisimo por analizar. el "personaje este" lo unico que ha hecho es poner la nota media de una pagina internacionalmente conocida para que algunos otros personajes aqui presentes que se creen que los juegos que les gustan son los mejores del mundo sin discusion posible no lleven a engaños a otros, a traves de las "reviews" es como muchos pueden saber que de este FF se puede o no esperar uno como los de PS1 (que son lso qu emas gustaron a la gente), y no con opiniones como las que podamos dar cada uno.

la exploración es nula, y las ciudades... si que guay, las pasas por al lado, serán muy grandes a la vista, pero de que sirve si no puedo explorarlas tranquilamente, es como si en GTA4 ponen la cahco de ciudad pero solo pudedes andar por una calle... ¿de que sirve el resto? si no puedes ir, no es mas que un adorno.
y la estrategia no se a cual te refieres, porque en cualquier FF un bicho un poco gordo (sin llegar a ser un jefe) te la podia liar, y aqui, es que ni hizo falta usar una magia, pulsar el ataque una y otra vez y caían como moscas, todo muy estratégico...
el juego está guapo, pero como juego de la saga "Final Fantasy" no vale un pimiento. de no ser por el nombre, estaríamos hablando de otra cosa, pero tratandose de un FF, pues no. un juego de rol sin tiendas, estadisticas, y ciudades no puede ser considerado ni como FF ni cmo RPG, al menos no de la forma que se entiende q son RPGs.... es que comprar objetos en las tiendas de las ciudades para mejorar tus estadisticas y hablar con sus gentes, es algo totalmente BASICO para un juego asi.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
No sé como será el juego final y no me he leído prácticamente ningún análisis de alguna revista que ya haya podido probarlo, pero ya desde ahora me huelo lo peor. No puedes hacer un RPG sin estadísticas o sin poder comprar cosas... Me parece ridículo, te cargas todo el factor estratégico.

FFXII es más un Action-RPG que un RPG como ha sido siempre la saga FF. Ah, y con transformers.
Si que puedes comprar cosas, lo que pasa es que no se compra en tiendas sino al final de la fase creo.
Saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pareceis tontos asi de claro, con lo facil que son las cosas, menuda tonteria intentar convecer los unos a los otros.

LA COSA ES TAN FACIL COMO ESTA

  • Te gusta, te lo compras.
  • Tienes dudas? pues te lo alquilas.
  • No te gusta y solo tienes quejas para el juego (charlie) pues no lo compras y dejas de comerle la cabeza a la gente poniendo tonterias. (que el 80% de todo lo que has soltado solo son tonterias como una foto del mapa donde no muestra absolutamente nada, ni escenario, ni nada)
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Este Final Fantasy va a ser el mayor sacrilegio a la saga de la historia y me va a doler muchismo, por eso estoy con MaKaVeLi y ojala se de la gran ***** en ventas para que espabilen estos de square-ENIX.

PD:Como dicen, mal juego no va ser pero si un mal Final Fantasy.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pareceis tontos asi de claro, con lo facil que son las cosas, menuda tonteria intentar convecer los unos a los otros.

LA COSA ES TAN FACIL COMO ESTA

  • Te gusta, te lo compras.
  • Tienes dudas? pues te lo alquilas.
  • No te gusta y solo tienes quejas para el juego (charlie) pues no lo compras y dejas de comerle la cabeza a la gente poniendo tonterias. (que el 80% de todo lo que has soltado solo son tonterias como una foto del mapa donde no muestra absolutamente nada, ni escenario, ni nada)
Yo no lo podría haber dicho mejor :)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pareceis tontos asi de claro, con lo facil que son las cosas, menuda tonteria intentar convecer los unos a los otros.

LA COSA ES TAN FACIL COMO ESTA

  • Te gusta, te lo compras.
  • Tienes dudas? pues te lo alquilas.
  • No te gusta y solo tienes quejas para el juego (charlie) pues no lo compras y dejas de comerle la cabeza a la gente poniendo tonterias. (que el 80% de todo lo que has soltado solo son tonterias como una foto del mapa donde no muestra absolutamente nada, ni escenario, ni nada)
Woooo pedazo de esquema lo has hecho tu solo, o te an ayudado?
No eres nadie para llamar tonta a la gente.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
bufff, NoCtiS LuCiS tienes razon tio.
El esquema que as hecho lo dice todoo.
A quien no le guste no se lo compra y ya está!!!!!
Tan dificil es de entender??
Yo me lo voy a comprar en cuanto salga.
--- [ Añadido ] -----
-1
el esquema tiene que ocupar una hoja entera para desir la verdad?? creo que no.
Este esquema lo dise bien claro lo que teneis que hacer.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pareceis tontos asi de claro, con lo facil que son las cosas, menuda tonteria intentar convecer los unos a los otros.

LA COSA ES TAN FACIL COMO ESTA

  • Te gusta, te lo compras.
  • Tienes dudas? pues te lo alquilas.
  • No te gusta y solo tienes quejas para el juego (charlie) pues no lo compras y dejas de comerle la cabeza a la gente poniendo tonterias. (que el 80% de todo lo que has soltado solo son tonterias como una foto del mapa donde no muestra absolutamente nada, ni escenario, ni nada)
La cosa es tan facil como:

Esto es un foro y esta para conversar y que cada uno exponga sus opiniones,que si te hacemos caso a ti...para que queremos el foro?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
vale , venga , lo reconozco , la verdad es que sin ese esquema estaba perdido y no sabria que hacer ..... xD

dificil de entender que ?¿?¿
alguien esta intentando convencer a la gente de que no se lo pille ?¿?
creo que solo estamos exponiendo nuestras ideas en un foro ... eso es delito ?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
bufff, NoCtiS LuCiS tienes razon tio.
El esquema que as hecho lo dice todoo.
A quien no le guste no se lo compra y ya está!!!!!
Tan dificil es de entender??
Yo me lo voy a comprar en cuanto salga.
--- [ Añadido ] -----


-1
el esquema tiene que ocupar una hoja entera para desir la verdad?? creo que no.
Este esquema lo dise bien claro lo que teneis que hacer.
Pero es lo que dice Alex, que los foros estan para conversar y intercanviar opiniones. Y ademas, es algo vastante logico lo que dice su esquema , si te gusta , te lo compras...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pareceis tontos asi de claro, con lo facil que son las cosas, menuda tonteria intentar convecer los unos a los otros.

LA COSA ES TAN FACIL COMO ESTA

  • Te gusta, te lo compras.
  • Tienes dudas? pues te lo alquilas.
  • No te gusta y solo tienes quejas para el juego (charlie) pues no lo compras y dejas de comerle la cabeza a la gente poniendo tonterias. (que el 80% de todo lo que has soltado solo son tonterias como una foto del mapa donde no muestra absolutamente nada, ni escenario, ni nada)
Charlie no esta comiendole la cabeza a nadie para que no se lo compre. Está simplemente informando a la gente de las carencias que tiene el juego, para que la gente sepa lo que se va encontrar cuando lo compre, y algunos no se esperen algo diferente de lo que es finalmente.

Que pasa?, que no se pueden decir los defectos del juego ? A claro!, aqui solo se puede hechar flores y hablar bien de los juegos no ? Pues no!. Se comentan los juegos para lo bueno y para lo malo, y si tienen defectos se dicen y ya esta. Si algunos sois tan fanboys de este juego que no aceptais las críticas, es vuestro problema.

En cuanto a la excusa de: "Hablais sin haberlo jugado...", Hay gente que lo ha jugado de importación y ha dado su opinión sobre él, como es el caso de Davix, pero claro! como no dice cosas del juego que os agraden, pues entonces aparece gente diciendo que lo que dices son mentiras....no sera que no os interesa creerlo porque sabeis que son defectos de vuestro querido juego??. Además, ya hay analisis donde se comentan algunos de esos defectos, y es información confirmada.

Yo por mi parte veo bien que me informen de todas esas cosas, porque no quiero que me vuelva a pasar como con el FF X-2 (barby super star xD) y el FFXII, que me los compré por ser un amante de la SAGA FF y acabé muy decepcionado, de vergüenza vamos...

Hay que aprender a aceptar las criticas a los juegos, auque sean juegos que os gustan mucho. Muchos parece que lo defienden por llevar el nombre FINAL FANTASY, y estoy casi seguro que si se llamara de otra forma, o no fuera de square enix, no lo defenderian tanto, seguro. No hay que comprarse un juego por un nombre.

PD. Me han dicho que en FFXIII sale Optimus Prime de invocación no ?? xDDD
 
Superior