[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Liverpool 4 Real Madrid 0

Gerrard x2
Rosicky
Meireles


TARJETAS: Roja - Pepe - Real Madrid

MVP: Gerrard - Liverpool (Aun que Casillas con todo lo que paró...)


Grandisimo partido el vivido en Inglaterra esta noche, dos clubs amigos y en la tabla separados solo por 3 posiciones y 1 punto.. Los dos equipos empezarian timidos y titubeandose.. Pero ya en los primeros 30 minutos Casillas salvo un par de goles del Liverpool, y tambien hubo un palo de Kaka, en el 37 llega un punto un poco clave para el partido en el que cuando Torres ya habia chutado a puerta Pepe hizo una entrada muy fea al borde del area, en esa falta llego el primero y a partir de ahí todo un recital del conjunto Red, en el que pudieron a ver sido mas pero gracias a la gran actuacion del de siempre, Casillas, y tambien dar meritos a la gran defensa del Liverpool que aun que no tuvo mucho trabajo las veces que lo intentava el Madrid, casi siempre a traves de Benzema, Carragher siempre ahí para desbaratar los ataques merengues, grande defensa la del Liverpool.


Buen partido Ivan.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@cher_gtc dijo:
Liverpool 4 Real Madrid 0

Gerrard x2
Rosicky
Meireles


TARJETAS: Roja - Pepe - Real Madrid

MVP: Gerrard - Liverpool (Aun que Casillas con todo lo que paró...)


Grandisimo partido el vivido en Inglaterra esta noche, dos clubs amigos y en la tabla separados solo por 3 posiciones y 1 punto.. Los dos equipos empezarian timidos y titubeandose.. Pero ya en los primeros 30 minutos Casillas salvo un par de goles del Liverpool, y tambien hubo un palo de Kaka, en el 37 llega un punto un poco clave para el partido en el que cuando Torres ya habia chutado a puerta Pepe hizo una entrada muy fea al borde del area, en esa falta llego el primero y a partir de ahí todo un recital del conjunto Red, en el que pudieron a ver sido mas pero gracias a la gran actuacion del de siempre, Casillas, y tambien dar meritos a la gran defensa del Liverpool que aun que no tuvo mucho trabajo las veces que lo intentava el Madrid, casi siempre a traves de Benzema, Carragher siempre ahí para desbaratar los ataques merengues, grande defensa la del Liverpool.


Buen partido Ivan.
buen partido, confirmo:)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo croe que ya jugue mis 2 partidos :D ... ivan actualiza ya que tengo ganas de champions xd
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Hitman_ dijo:
Yo croe que ya jugue mis 2 partidos :D ... ivan actualiza ya que tengo ganas de champions xd
esta actualizao pinpinella ¬¬

Ultima Hora:

Alexandre PAto se va al Real Madrid a cambio de higuain, que no tenia oportunidades:



Y Chiellini viene a Madrid a cambio de NAldo.



Un placer Juanlu:D
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Confirmo

Pd: Pato a sido traspasado dado su nulo rendimiento con el equipo y por poblemas con el mister y chiellini a sido traspasado a peticion propia porque necesitaba un cambio de aire

La Juventus les agradece enorme dedicación por estos colores y les desea mucho suerte en su nueva aventura en España.

salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Aquilani y Maxi Rodriguez se van para Italia, a la Juve en busca de minutos y vienen al Liverpool Marchisio y Sissoko.


Un placer Juanlu
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
sintiendolo mucho dejo la liga ya que no puedo conectarme de momento.

pd: a sido un placer;)

salu2 y nos vemos en otra liga:)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
He enviado 2 mensajes a PepitoZamora estando él conectado para jugar y ninguna de las 2 veces me ha respondido. Espero que se tenga en cuenta las ganas de jugar a la hora de puntuar un partido no jugado.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
bueno yo por mi parte he dejado mensajes a crave y a juanlu ... creo que este ultimo ya no esta.. y de ninguno de los 2 he recibido respuesta
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@Hitman_ dijo:@Hitman_ dijo:
bueno yo por mi parte he dejado mensajes a crave y a juanlu ... creo que este ultimo ya no esta.. y de ninguno de los 2 he recibido respuesta
cuando te vea conectado jugamos, por cierto en la play no he visto ningun mensaje, no se si lo habra borrado mi hermano o que, pero yo noo he visto ninguno, y bueno el otro partido, estoy esperando que me acepte la solicitud de amistad
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@crave dijo:
@Hitman_ dijo:@Hitman_ dijo:

cuando te vea conectado jugamos, por cierto en la play no he visto ningun mensaje, no se si lo habra borrado mi hermano o que, pero yo noo he visto ninguno, y bueno el otro partido, estoy esperando que me acepte la solicitud de amistad
te lo deje por el foro xdd.. a ver que dia coincidimos ;)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Chicos no paro de andar detras de la gente que ni se pasa.. mario me ha decepcionado, siempre ha cumplido y ahora pasa totalmente..

Decepcionadamente os dare los partidos que faltan de estas dos jornadas, a los que habeis puesto interes por ganados y se terminara la liga..La he hecho con mucha ilusion, pero aqui la gente eso no lo ve.. luego toda esta gente que no quiera participar en ningun torneo mio mas..
 
Superior