[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
arsenal 2 - 3 chelsea

abonlahor drogba x 3
van persie

figura drogba

Un partido muy cerrrado que pudo ser para cualquiera, ante todo muy limpio.Suerte Elfo en el resto de la liga
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@cher_gtc dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Loocoooo.. Claroo loocoooo:amor: :coolface:

Bueno pues cher entra como suplente de juanjo, teton mirate la plantilla, sin actualizar ahora mismo vas 8º a ver si puedes subirlo un poco:D

Por cierto chicos en mis planes cuando se abrió la liga era hacer champions, es decir cuando llegaramos a mitad de la liga, por donde estamos ahora, era cojer a los 8 primeros para hacer cuartos, semis y la final de champions, y a los restantes UEFA, pero veo que la cosa esta un poco flojo el ritmo, os comprometeis a ir jugando?

os dejo elegir:)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@zalo79 dijo:
arsenal 2 - 3 chelsea

abonlahor drogba x 3
van persie

figura drogba

Un partido muy cerrrado que pudo ser para cualquiera, ante todo muy limpio.Suerte Elfo en el resto de la liga
Uno de los goles del Arsenal fue de Adebayor no de Agbonlahor que este no lo tengo en mi equipo ,ejjejej, gran partido crack !


Yo voto si a lo de la champions
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo voTo a SI Champions.. Mas que Obio no?¿


Gracias loco.. Veré que tenia el chavalillo en su plantilla.. A ver que puedo hacer
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
F.C Barcelona 0 Liverpool 1

Chamakh

MVP: Liverpool - Skrtel


Gran partido en el que pudieron ganar cualquiera de los dos o quedar en tablas... En la primera parte un ataque y defensa de ambos equipos casi se convierte en gol.. El Barça ataco y Pedro la lanzo al palo, rapidamente el equipo Ingles montaria la contra que acabaria fallando un gol cantado cualquiera de los dosgoles podrian haber cambiado el partido, el Liverpool lo intento y lo intento hasta que en el 80 realizo unos cambios vitales y Chamakh en el 86 pondria el 0 a 1 definitivo.

Buen partido Rob...


PD: Tambien he jugado con Arcangel, resultado: Inter de Milan 3 Liverpool 4, pero me tenia que ir y le dije que posteara él, cuando postee él pondre los goles y demas...


Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@cher_gtc dijo:
PD: Tambien he jugado con Arcangel, resultado: Inter de Milan 3 Liverpool 4, pero me tenia que ir y le dije que posteara él, cuando postee él pondre los goles y demas...


Saludos.[/B]
Joder,perdona tío se me había olvidado ya que tenía que postearlo:douh:



Inter 3 - 4 Liverpool




9' Gerrard
29' Sneijder
33' Gerrard
40' Torres
48' Rosicky
50' D.Milito
90' Maicon


Se me ha olvidado apuntar el Mvp.Bien jugado Cher,un placer.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@~ArCaNgEl dijo:
@cher_gtc dijo:

Joder,perdona tío se me había olvidado ya que tenía que postearlo:douh:



Inter 3 - 4 Liverpool




9' Gerrard
29' Sneijder
33' Gerrard
40' Torres
48' Rosicky
50' D.Milito
90' Maicon


Se me ha olvidado apuntar el Mvp.Bien jugado Cher,un placer.
El MVP eran 2, Gerrard y Ballack ambos con 9.1.. Yo se lo daria a Gerrard por los 2 goles pero bueno me da igual.


Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
O. Lyon 3 - 1 Arsenal

Muy buen partido, igualado, donde los de francia se encontraron con 2 goles muy tempraneros... Un placer como siempre Elfinho.


Goles: Lisandro Lopez x2 - J. Briand...

Goles Arsenal: V. persie ( me parece )


MVP: Lisandro Lopez
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno chicos voy a actualizar que hoy toca, a ver que tal van las jornadas :jeje:

bueno... ya no se que hacer, de la jornada 9 2 partidos solo jugados... y de la 10 quedan 3 partidos por jugar...

Voy a dejar unos dias mas de plazo, pero no creo que cueste tanto jugar eh..
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
O. Lyon 3 - 1 R. Madrid

Buen partido donde hubo un justo vencedor, un placer ivan,


Goles Lyon: Toulalan - Gourcouff, Briand

Goles R. Madrid: Benzema



MVP: Gourcoff y Toulalan ambos ocn 9,5
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Venga hombre chicos jugar que solo quedan 2 jornadas y entramos ya en periodo traspasos llegando ahí esto cojera airee vamoos....

Yo para ir adelantando...

En el Liverpool.. Se empiezan a escuchar ofertas por: Fernando Torres, Raul Meireles y Luis Fabiano.
Y son declarados como transferibles: Konchesky, Insua, Fabio Aurelio, Degen, Kelly, Kyrgiakos, Wilson, Daniel Ayala, Poulsen, Shelvey, Palsson, J.Cole, M.Rodriguez, Jovanovic, Kuyt, El Zhar y D.Pacheco.


Saludoos:hola:
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno negociar podeis negociar, y cuando se terminen las jornadas pues se abrira el mercado y entonces lo publicais:)

Chelsea 1 - 2 Real Madrid

Benzema
Cristiano Ronaldo
Anelka

MVP: Cristiano

Buen partido, con varias ocasiones, mas ocasiones del chelsea que del madrid, pero el conjunto español en un arreon de 10 minutos dio la vuelta al partido.

bien jugado zalo suerte:)
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenos dias, el manchester united 1 - 2 chelsea de la jornada 10, ya esta jugado, zalo postealo cuando puedas xddd, y haber si carcalin me dice algo para jugar el partido
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Ivan voy a estar fuera hasta el lunes. Si pueden mis rivales el mismo lunes juego los 2 partidos. Esta semana la verdad es que he podido conectarme muy poco y lo poco que he estado no los he visto conectados.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
jornada 10

chelsea 2 - 1 manchester utd

anelka x 2 rooney

figura: Anelka

Lindo partidos con varias llegadas, sobre todo del chelsea ...Buen partido crave, suerte con el resto
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@crave dijo:
a mi me falta jugar contra el manchester city creo, haber si su manager me dice algo para jugar, si no... ivan decidira que pasa xddd
bueno voy a actualizar y los que no se hayan jugado ya tomare una decision, el manager del city, @carcalin me ha decepcionado ni se pasa ni contesta...
--- [ Añadido ] -----
@saiyan10 dijo:
Ivan voy a estar fuera hasta el lunes. Si pueden mis rivales el mismo lunes juego los 2 partidos. Esta semana la verdad es que he podido conectarme muy poco y lo poco que he estado no los he visto conectados.
bueno saiyan se que tu cumples, pero llevamos 2 semanas para una jugar dos partidos.. lo siento pero todos los partidos que faltaban los he dado por empate, para la proxima saiyan, me envias un mp y me dices tal participante no me acepta en la pley, no em contesta a los mps etc.

Importante:​

Bueno chicos quedan 2 jornadas solamente, durante esta semana se tienen que jugar los 2 partidos y ya podeis hacer intercambios, porque la semana que viene se acaba la temporada y os podeis reforzar esta semana para la champions y la UEFA que sera de aqui una semana, depende como vaya decidire si haremos vuelta o no ya veremos.

Un saludo
 
Última edición:
Superior