[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@~ArCaNgEl dijo:
Juventus 1-2 Inter


47' Pato
50' Eto´o
88' Eto´o



Mvp: Eto'o(7.8)



Partido muy igualado en el que cualquiera pudo ganar.

Bien jugado Juanlu,un placer.


PD: @edu24 no se ha conectado en todo el día.Así que no he podido jugarlo.

Estare despues del Real Madrid, no he podido antes e estado trabajando. Lo siento, sobre las 23:00 me conectare. Si eso estate y lo jugamos...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno chicos ahora actualizo y pongo nuevas jornadas, los que ni me habeis pedido un tiempo para jugarlas os doy por empate y listo...

Macho estoy de obras en casa y tengo un follon increible :D

Importante:

De la jornada 8 los siguientes 2 partidos:

Real Madrid - Chelsea
Inter de Milan - Atletico de madrid

Se da unos dias mas para jugarlo ya que se ha intentado jugar pero por falta de tiempo no se ha podido, los demas partidos se han dado por empate y algunos por ganados al que ha puesto interes:

Roma - Manchester united (partido para la roma ya que le he visto postear en varias ocasiones, y no ha recibido respuesta de su rival.)

 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Perdona @~Ivan_Gtc,el Inter-Atelti está jugado desde ayer,le dije a Edu que yo no podía postearlo(estaba mi novia con el ordenador) y parece ser que el "tampoco a podido".


Inter 4 - 4 Atleti


24' Agüero
31' Sneijder
37' Agüero
60' Forlán
64' Milito
66' Eto´o
71' Forlán
87' Zanetti


Mvp: Agüero y Eto´o (8.2)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@~ArCaNgEl dijo:
Perdona @~Ivan_Gtc,el Inter-Atelti está jugado desde ayer,le dije a Edu que yo no podía postearlo(estaba mi novia con el ordenador) y parece ser que el "tampoco a podido".


Inter 4 - 4 Atleti


24' Agüero
31' Sneijder
37' Agüero
60' Forlán
64' Milito
66' Eto´o
71' Forlán
87' Zanetti


Mvp: Agüero y Eto´o (8.2)
''Tampoco a podido'' sin '' mejor :eaea:
Esta avisado desde hace dias que yevo muchos examenes y fue terminar e irme a estudiar sin apagar la ps3 ni nada, al igual que tu no has podido yo tampoco he podido.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@edu24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

''Tampoco a podido'' sin '' mejor :eaea:
Esta avisado desde hace dias que yevo muchos examenes y fue terminar e irme a estudiar sin apagar la ps3 ni nada, al igual que tu no has podido yo tampoco he podido.
Ya,pero si sigues jugando a la consola después del partido y no posteas no creo que sea por los exámenes.De todas formas yo te dije que no podía postearlo,tú no me dijiste nada.

¿Dejas encendida la PS3 cuando te vas a estudiar?Aaaaah...............

Pero que no pasa nada,perdona si te ha molestado las comillas,pero si no sé por qué no lo has posteado pues por eso las pongo.

A mi no me importa postear,pero sinceramente no esperaba llegar de trabajar y que no estuviese posteado,pero mas que nada por eso,porque no me contestaste.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@~ArCaNgEl dijo:
@edu24 dijo:

Ya,pero si sigues jugando a la consola después del partido y no posteas no creo que sea por los exámenes.De todas formas yo te dije que no podía postearlo,tú no me dijiste nada.

¿Dejas encendida la PS3 cuando te vas a estudiar?Aaaaah...............
Pero que no pasa nada,perdona si te ha molestado las comillas,pero si no sé por qué no lo has posteado pues por eso las pongo.

A mi no me importa postear,pero sinceramente no esperaba llegar de trabajar y que no estuviese posteado,pero mas que nada por eso,porque no me contestaste.
Soy un tipo raro...que se le va hacer :rotonuse:
Pues nada, no postee por eso, quien quiera que se lo crea y quien no pues no :) tambien digo que si no estuviera lo hubiera posteado esta tarde.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
sintiendolo mucho, va a entrar un suplente por @U2RiveraU2, nunca me ha fallado, pero bueno ya veo que esta ocupadillo y tal jeje

@crave entra en sitio de rive con el manchester, mira tu plantilla que la tienes en el primer post, y mira los partidos que tienes, mucha suerte mariquita:D

Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Ibrahimovic
C. Ronaldo x2
Benzema
Villa

partido sin tarjetas y muy entretenido, el resultado no refleja el juego, ya que estubo bastante igualdado.

buen partido rob y mucha suerte;)
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
ya estoy por aqui xdd, voy a ver la plantilla y si tengo tiempo preparare ahora el equipo xdd

por cierto el equipo es el que hay en el primer post no? me refiero a que no hay ningun fichaje o cambio y todo eso xddd

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bueno, lo siento mucho pero no voy a poder seguir participando en esta campeonato ya que, además de mis asuntos personales, tengo un familiar cercano en el hospital y me resulta difícil conectarme y coincidir con mis rivales (buena prueba de ello ha sido que los dos últimos partidos no he podido jugarlos).

Así que sintiéndolo mucho cedo mi plaza. Espero que puedas encontrar a un sustituto pronto. Un placer haber jugado con vosotros (y espero que pueda volver a hacerlo pronto). Un saludo :hola:

PD: Que gane el mejor :eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Jops, esta tarde que podía jugar mis partidos se pone el network de mantenimiento... :(
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@crave dijo:
ya estoy por aqui xdd, voy a ver la plantilla y si tengo tiempo preparare ahora el equipo xdd

por cierto el equipo es el que hay en el primer post no? me refiero a que no hay ningun fichaje o cambio y todo eso xddd

salu2
si es el que hay en la primera pagina crave jaj

bueno juanjo una lastima a ver si encuentro algo ahora yaXD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
carcalin, en cuanto pueda te agrego ( o me agregas xdd ) y jugamos, y zalo supongo que mañana por la noche lo jugaremos xd, por cierto ivan, aparte de estos tengo que jugar alguno atrasado o algo?

salu2
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
@crave dijo:
carcalin, en cuanto pueda te agrego ( o me agregas xdd ) y jugamos, y zalo supongo que mañana por la noche lo jugaremos xd, por cierto ivan, aparte de estos tengo que jugar alguno atrasado o algo?

salu2
a ver como hacemos para coincidir que tu y yo nunca jugamos juntos:babas::chocala:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@crave dijo:
carcalin, en cuanto pueda te agrego ( o me agregas xdd ) y jugamos, y zalo supongo que mañana por la noche lo jugaremos xd, por cierto ivan, aparte de estos tengo que jugar alguno atrasado o algo?

salu2
no crave solo tienes que jugar los dos partidos que hay en el primer post, mucha suerte:) a ti te dejare unos dias mas, ya que has venido a medio plazo, peor bueno si jugais antes mucho mejor:D
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos soy el manager del Arsenal a mis rivales Hitman y Zalo me conectare mas o menos en una hora por si leeis esto haber si podeis entrar y lo jugamos , mañana no estare x la noche y el domingo si , saludos a todos !
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@elreyelfo dijo:
Hola a todos soy el manager del Arsenal a mis rivales Hitman y Zalo me conectare mas o menos en una hora por si leeis esto haber si podeis entrar y lo jugamos , mañana no estare x la noche y el domingo si , saludos a todos !
Yo hoy no estare elfinho, asi que el domingo sin falta lo jugamos crack. :chocala:
 
Superior